BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha alguien le interesa ta tecnologia GpRs?

AiNuRzZz

Ha alguien le interesa la tecnologia GpRs?
No es este el foro, pero pq no lo hay...
pues eso, interesa al alguien algo sobre la tecnologia?
AiNuRzZz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
htn6u

Bien, creo que la apertura a otros temas no vendria mal. ¿Como os va lo de Xfera?, . La pregunta no es por mala leche, espero que no te moleste, pero con el elemento que teneis al frente no me extraña nada lo que pueda ocurrir.
Respecto al GPRS, bueno, creo que al igual que el UMTS tiene un problema de valor añadido, me explico, para hablar por telefono hasta el antiguo 450 me servia ;). Lo que los operadores tienen que buscar para estas tecnologias son contenidos que sean atractivos para el usuario y le cree la necesidad del cambio. GPRS lo tiene mas facil pues la red es la misma, pero en UMTS...
Un saludo

🗨️ 1
Gallego

Estaría bien tener un foro de gprs e incluso umts, aunque como bien ha dicho "htn6u", no veo de momento salida a ninguna de las dos (y a UMTS muchiiiisimo menos) mientras no ofrezcan una oferta muy interesante para el usuario que justifique el coste de cambio de terminal. Ayer he estado en una conferencia de Víctor Cruz de Terra Mobile, y comentaba que aparte de tener que ofrecer mucho más contenido, lo que van a tener que hacer todos los operadores es subvencionar los terminales pq sino a ver quien se cambia para tener lo mismo (yo no).

AiNuRzZz

A lo que me comentais, pues de Xfera sé lo, que han tirao a la calle a musha gente que creo que quedan 200 y pico y el resto unos 700 de patitas a la calle. Por lo que veo creias que tarabajaba para Xfera, pues no. Aunque es verdad que tuve mi entrevista con ellos... pero no me gustaron las codiciones.

htn6u, tinenes mucha razón, piensas igual que yo. Hay que mover el mercado, crear nuevas necesidades y ofrecer nuevos servicios. Yo creo que dentro de unos años será algo muy habitual, por ejemplo ver máquinas expendedoras con tecnología GPRS (por ejemplo). Alguien se pregunte y eso pa'que sirve. Pongo un ejemplo:
Una máquina expendedora, se queda sin un refresco, pues tiene un movil GPRS que envia unos bytes de información mediante la tecnologia GPRS y le salta una alarma al repartidor... Quizas el ejemplo no sea el mejor, pero es el más claro para para que veais la utilizadades que son casi infinitas. Estamos hablando de conectar cualquier elemento este donde este. Quizás podiamos empezar un proyecto para adelantarnos a lo que por lo menos, será el futuro. Bueno lo dejoj caer...'ave' si alguien coge el testigo...
Pues Gallego, los terminales son caros, pq hay un GPRS barato creo que es el T-192 (Motorola) pero es una mierda, me explico, pq por lo que he visto sólo sirve para navegar por los menus WAP pero utilizando GPRS (más rápido). Ya veremos la diferencia. No he conseguido ver el cable de datos.
Bueno empere a dar información de GPRS (no quiero decir cursillo) de lo poco que sé. Si qalguien quiere pues que añada comentarios, será mejor.
Contadme y decidme que os parece...

Saluos
AiNuRzZz

PD-> si alguien se anima, que haga lo mismo con el standar 802.11b para burros (usease yo). Me gustaría probar a poner un nodo, pero no se ni como empezar.
ByE

🗨️ 2
AiNuRzZz

Joder que mal escribo!

🗨️ 1
Darky

Eso eso q alguien se anime a hacer un manual pa analfabetos, pq , por lo menos a mi, si me quitan del plug a play ese me matan. XDDD
Salu2