BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

A alguien se le entrecorta el sonido?

kaskito

Tengo un deco instalado cerca de Ponteareas. Tenemos cobertura por dos repetidores distintos Domaio (Vigo) y A Cañiza. En concreto tengo la antena orientada hacia A Cañiza. En los 2 repetidores emiten las cadenas por los mismos canales.
Mi problema es que con las cadenas del canal de Tele5 se ve bien, pero el sonido falla al cabo de un rato (se entrecorta). Al cambiar de canal y volver a poner en Tele5 se soluciona hasta al cabo de un ratito que vuelve a entrecortarse el sonido. Con la imagen no hay problema.
A alguien le pasa algo parecido? Me comentaron en una tienda que es problema de la señal, que se solucionará con el tiempo al emitir con más potencia, pero no me lo termino de creer.
Un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaskito

Joer, que nadie responda a esta pregunta... quiere decir que soy el único mono al que le pasa esto???. En la tienda me dijeron que era normal mientras no se estabiliza la señal. Se supone que ahora no está al 100%.
Que alguien diga al menos si sabe si la señal está capada.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me pasa eso...lo que me ocurre es que al cabo de un tiempo se desincroniza audio y video y tampoco se por que...pero cortarse no; eso no.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa.. cuando cambio a un canal, sobre todo las de telecinco sport y estrellas, el sonido suena muyyy bajo, y para arreglarse tengo que cambiar a otro canal y volver a ponerlo... xq pasa esto??¿?

🗨️ 6
takeoff

Hola,

A mi también me pasa eso, aunque veo que debe de ser alguna incompatibilidad con determinados receptores ya que esto me pasa con uno pero con otros no me pasa y todo va bien, excepto lo de que según que canales transmiten solo por el canal izquierdo :-? :-?

A esperar toca.

🗨️ 5
kaskito

Solo por ir desechando sospechas... Vuestros decos son Strong???
Saludos

🗨️ 4
takeoff

yyyyyyyy..... Premio de un perrito piloto para el ganador.

Efectivamente son strong todos lo que yo he probado.

Buenas fiestas.

🗨️ 3
kaskito
🗨️ 2
takeoff
🗨️ 1
kaskito
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver gentecilla , no os lieis. En general eso le pasa a mucha gente ( y no es x problemas del aparato salvo en casos mu raros) Yo por ejemeplo veo genial TVE 1 , la 2 , canal 24 horas y tal... pero Onda seis y Telecinco estrellas y no se que movidas pos no , se entrecorta el sonido , tb la imagen , la gente habla y suena la voz a destiempo.... Pero en princpio es pq aún no va bien bien lo de la TDT pero el problema es de las cadenas que no emiten bien , no de los aparatos... Si alguna se ve bien que te cagas ( que es mi caso ) y otras no... (que tb es mi caso) logicamente x el aparato no es , es pq las señales de determinadas cadenas tan mal jejeej un saludo !!!!

BocaDePez
BocaDePez

La emisiónes de la TDT van perfectas no se entrecorta ni el sonido ni la imagen, yo resido en vizcaya y veo todos los canales perfectamente.;-)
Haber para cuando empieza a emitir la sexta jejeje. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar un TDT USB RedBell 2GO en mi ordenador. Antes ya tenía un TDT Philips de sobremesa (por llamarlo de algún modo) conectado a la televisión que funciona perfectamente. Todas las cadenas se ven de miedo en él. En el ordenador con el RedBell USB ocurre algo parecido a lo que contáis. Al cabo de un rato de estar viendo una cadena se empieza a deteriorar el sonido, luego se entrecorta y un poco después la imagen empieza a verse a tirones. Basta con seleccionar ese mismo canal de nuevo para que recupere la calidad óptioma, pero al cabo de un momento empiezan los problemas. Esto ocurre con más facilidad en unas cadenas que en otras. Parece que se fuera perdiendo el sincronismo con la señal transmitida a medida que pasa el tiempo, y por razones que no comprendo es más fácil perderlo con alguna cadenas que con otras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo veo todas las cadenas de tdt de puta madre, pero cuando lleva un rato el canal la voz va a destiempo, cambias y vuelves a poner el canal y se solucion pero vuelve a pasa yo vivo en Bizkaia.

🗨️ 1
Mimosin69

A veces pasa eso. Es un fallo en las emisiones.