2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663533

¿Alguien ha intentado contratar la tarifa plana y le han enviado la tarifa móvil?

Tengo una amiga que contrato por la web la tarifa plana de 25€, o eso creía, pero resulta que le enviaron la targeta móvil para llamar, y le ha vendido una factura de más de 200€.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

• Favorito #1893864

eso le a pasado porque no contrato en si la tarifa plana si…

eso le a pasado porque no contrato en si la tarifa plana si no que contrato una tarjeta de voz con datos y se cobra segun te conectas, a mi hace 1 año me paso lo mismo con la diferencia que yo me di cuenta porque accedi a traves de la web de simyio a mi pagina de usuario y alli vi que no era la tarifa plana lo que habia contratado, hay que mirar bien lo que se hace cuando se contrata algo y leer bien todo, para contratar la tarifa plana se accede en la parte de abajo de la pagina donde pone tarifa plana internet y no hacerlo desde donde pone quiero hacerme de simyo porque desde alli se contrata la tarifa de voz y datos no la tarifa plana...

• Favorito #1893872

Lo que tiene que hacer ahora es cambiar su plan de datos en…

Lo que tiene que hacer ahora es cambiar su plan de datos en el panel de control a Tarifa Plana.