BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

¿Alguien de Granada ha probado el operador Wiber?

dannyhv
1

Me preguntaba si alguien de aquí a probado el operador Wiber y cuál es su experiencia. Ahora mismo estoy con TM digital y no se si cambiar.

Oihalitz

Un amigo estuvo con ellos hace años con WiMAX, y funcionaba correctamente, eso si, los días de lluvia funcionaba regulero, en cuanto a fibra y movil ni idea

🗨️ 2
dannyhv

Lo tendré en cuanta, en mi calle han metido fibra tanto wiber como tm digital, pero a Movistar ni se la espera parece …

🗨️ 1
Oihalitz

En fibra ni idea como será, pero bueno, peor que el ADSL no será

Silverwolf

No te puedo decir qué tal funciona porque me pilla lejos de dónde operan, pero he visto su rack en cierto datacenter de Madrid y mala pinta no tiene, desde luego.

DesdeGranada

Wiber desplega fibra desde hace unos cuantos años, son una empresa local de Motril, en la zona de Motril y Torrenueva Costa lo usa mucha gente y por lo que tengo entendido va bastante bien

🗨️ 1
dannyhv

Pues creo que voy que voy a probar unos meses con ellos ! Ya os diré que tal :)

HUNK42

Yo tengo Wiber en Motril desde hace unos meses. Comparten fibra con Adamo (Motril tiene la mitad de las CTO marcadas con Wiber y otras con Adamo) no he tenido ningún problema, la atención al cliente es sin máquinas con teleoperadores de aquí y la cobertura móvil es la de Yoigo. Las tarifas no son nada competitivas, pero hacen campañas ofreciendo "tarifas especiales" un año y antes de que cumplas el año llamas a un teléfono para "renegociar". Lo que no me gusta es que FACTURAN POR ADELANTADO, el primer mes te bonifican una parte de la cuota y tal y empiezan a facturar por adelantado. Pero bueno yo estoy satisfecho (yo tengo una tarifa especial de fibra 600 y móvil 50GB por 24.95)