BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opiniones sobre fibra y móvil de Telecartagena

Joselepe

En la zona de los Barreros y Fuente de Cubas de cartagena están poniendo fibra y me estoy pensando en pasarme con ellos.

  1. ¿Qué tal va funcionando últimamente la fibra con Telecartagena?
  2. ¿Qué tal las líneas de móvil ?

En el móvil me han dicho que están probando la cobertura Yoigo, que no se si sera con cobertura (Yoigo, Orange, Movistar), o solamente como hace llamaya, cobertura (Yoigo, Orange ). ¿Alguien lo confirma?

El precio que me dejan es para fibra 100 con ilimitadas a fijo y móviles desde fijo + 2 lineas moviles con ilimitadas 7GB/3GB y televisión local + satélite = 51,90, por supuesto con permanencia.

Hace un tiempo mis padres estuvieron con ellos y recuerdo tener un ping de entre 5-10 ms.

Por otro lado estoy sopesando pasarme a Pepephone (fibra indirecta Movistar + 2 líneas de móvil 23 GB cada una) por 53,90 euros, incluido en el precio 5 euros de rebaja por llevar con ellos 5 años (otras líneas móviles). Su precio normal son 58,90. Ah y sin fijo.

Estoy en Lowi y no estoy mal, pero el móvil con Pepephone va mejor en algunas zonas.

Por muy mal que pudiera ir Telecartagena, la verdad que veo un buen precio, ya que dispongo de todo lo necesario, hasta incluso el fijo en casa.

de antemano , muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ten encuenta que pepe es neba, y en algunos sitios hay saturación... supongo que telecartagena al ser red propia no habría ese problema... sopesalo

🗨️ 1
Joselepe

muy bien, si es red propia. recien puesta, por cierto hoy ya me han dicho que el nodo ya esta disponible, por lo que me la van a poner en breve. ya lo comentare por aqui que tal va, para un aporte a la comunidad. muchas gracias. salu2

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura es yoigo ( Yoigo,Orange ) o movistar.

Yo tengo 2 móviles con cobertura yoigo y otros 2 con cobertura movistar.

Por el mismo precio puedes elegir: eso si fluctúa lo que te ofrecen de llamada y de Internet, yoigo da 5 Gb y movistar 3 Gb.

Lo puedes decidir al contratar.

El Internet por fibra y la televisión muy bien.

Yo llevo con ellos varios años y estoy muy contento, y cuando quieres cambiar algo (de cable a fibra, por ejemplo) o cuando tengas un problema al menos tienes una persona FISICA a la que recurrir para que te lo solucione y no como Vodafone (que por cierto salí corriendo de ella) que solo te marean los de allá de los mares

Joselepe
1

Ya lo he contratado, y la verdad que estoy supercontento. tanto el precio como el servicio, va fenomenal, ni una caida.

el movil lo tengo con cobertura yoigo ( yoigo+orange ) , como digo solo estas 2 coberturas, pero me han dicho que en un corto tiempo , se podran conectar a la movistar tambien , por lo que quedara la cobertua yoigo completa ( yoigo+orange+movistar) , es una muy buena noticia, por que por ejemplo en el parque mediterraneo , segun que zonas solo hay movistar y no hay ni orange ni yoigo.

la television hay que puntualizar que va perfectamente aunque yo organice mi lista de canales de manera diferente a como ellos lo hacen.

La television te la ponen en tu instalacion de casa , quitandote la antena exterior, y poniendote un cable del router hacia el distribuidor d ela casa, cosa que esta genial, ya que la señal es 100x100 en toda la casa. lo divino es que se ven todoos los canales en todas las teles ( al contrario que psa teniendo un deco satelite), por lo que es una buenisima solucion.

lo dicho encantado con ellos.

un saludo

y quien se anime a contratar telecartagena que me lo diga.

🗨️ 2
Soyunika84

Buenos días.

Qué tal con telecartagena?

La televisión es por TV box o descodificador?

Gracias!!

🗨️ 1
Mario01

Del router sale un cable coaxial (el típico de antena) y lo conectan directo a la toma de antena de tu TV. Al sintonizar canales como normalmente se hace, ya aparecen los canales nuevos.