BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguien conoce oXon3 en Asturias?

fcampo

Lo pregunto porque parece que en Asturias (yo no había oído hablar de el nunca) da servicio de ADSL y telefonía y aparte de la pagina no tengo referencia de nadie que lo tenga contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente en la zona de Cabueñes alto. No dan servicio de ADSL. Las ADSL dependen todas de la red telefónica de MOVISTAR (antes Telefónica) independientemente del operador con quien contrates ( Jazztel, Orange o lo que sea ). Los de oXon3 tiene red propia inalámbrica y de fibra.

Nosotros tenemos en casa una conexión de 20 Mb que funciona sin problemas. Y con una subida del entorno de los 7 o 8 Mb (que no la proporciona nadie).

Me va perfecto para jugar en línea y para las actualizaciones de los juegos.

Luego mi padre tiene dos líneas telefónicas con ellos incluidas en el precio.

No se me ocurre que mas decirte. Si tienes alguna duda concreta me la pones y te lo miro.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues para ser concreto:

¿Red móvil? y ¿Tarifas?

Gracias por adelantado y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en casa. En el trabajo tengo una ADSL normal y curiosamente va más lento, aunque es cierto que somos varios en la oficina.

Las tarifas del servicio inalámbrico las encuentro bastante claras, las tienes en su propia web en oxon3.es/tarifas/tarifas-internet-por-el-aire.html

La red es inalámbrica, pero no se trata de telefonía móvil. Cuando les llamé me lo explicaron muy bien. Me dijeron que solo lo instalaban si se podía dar servicio en mi casa e iba bien. Que podría haber problemas si tenías obstáculos que tapasen la antena, como otros edificios más altos o un bosque.

En mi caso todo fue de cine, por que pedí la tarifa del 15 con teléfono incluido en el precio y tengo unos 20 Mb más o menos.

No hay queja de momento y al menos se trata de gente de aquí, con lo que dejas tu dinero en la zona, no en el satélite americano, donde pagaba antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentais algunos de que no contestan... bueno, pues yo he tenido varios problemas porque la antena de mi casa se ha movido y la de Bimenes a la que estoy conectado tiene problemas dé alimentación eléctrica. Pero la atención de David y de Francisco Javier es de 10. Acabo de escribirles un email (domingo a la 8 de la tarde) y en unos minutos problema solucionado y contestación. La atencion es tan buena que no me lo puedo creer. Chapeau para ellos.

En cuanto a la conexión .... muy buena, mas velocidad de la contratada el 90% de las veces, latencia baja, nula influencia de la meteorología... cierto que he tenido problemas técnicos (pero no os quiero contar las odiseas de días y días, horas de teléfono hablando con maquinas o con humanoides, cuando he tenido problemas con el ADSL de movistar, de jazztel, de orange o de vodafone... si, si, los he probado todos y evidentemente se pueden meter sus 3 megas de m..... por ahí mesmo) estos de Oxon3 se apresuran a solucionartelos aun fuera de horario y a darte todo tipo de explicaciones, lo recomiendo sin dudarlo. Cuando a alguien se le nota que se preocupa por darte un buen servicio, se nota, y yo creo que ellos lo hacen. Espero no arrepentirme de mi recomendación nunca, pero hoy por hoy, ni lo dudéis.

BocaDePez
BocaDePez

En definitiva, que es un operador más de WiMAX normal y corriente, con mucha palabrería rimbombante en su web.

🗨️ 4
yagogr98

Y que hay de la cuota de alta de linea??

Gracias y me parece una alternativa interesante, ya que telefonica de niega a llevarme a casa el preciado cobre que esta a solo 70m de mi casa. Un saludo

🗨️ 2
yagogr98

Con alta de linea me refiero a la instalacion del equipo etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ normal y corriente ? Como abundan tanto... das una patada y te salen treinta del cucho.

Anda tio. Que compañías que den servicio en mi pueblo hay dos. Esta y Tooway. Ni siquiera Iberbanda llega.

Así que la palabrería rimbombante me la he leído toda, y fíjate que hasta la he entendido y eso que no tengo muchas

letras.

Yo agradezco que no me vendan la moto como los del 4G de Orange ( mi ma aún se está riendo de mi ) que nunca

me explicaron nada y me dijeron que si que tenían cobertura y no tengo 4G ni cuando voy pa Oviedo.

Cuanto más me expliquen no está de más. Ojalá todos contasen de que van las cosas, que otros con ponerte el precio tienen

bastante.

yagogr98

Y lo que se refiere a los costes de instalacion de los equipos?

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy vecina del infanzon y estoy muy interesada en la información q das, hay límite de bajada de datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola vecina. Yo también estoy en el Infanzón, pero ya bajando hacia Deva.

Acabo de hacer un test de velocidad, hoy viernes, poco antes de las nueve de la noche, y te lo pongo aquí:

Creo que está bastante claro lo que tengo funcionando en casa.

Yo estoy con oXon3 desde el puente de la Constitución más o menos. Me enteré por otro vecino de Cabueñes, que creo que es la mejor manera.

A mi me lo vino a instalar Jesús. Muy atento. Ya de paso me dejó la antena de TDT mejor colocada de lo que estaba.

Con la tarifa del 20 no hay límite de bajada de datos alguno. Creo que con ninguna tarifa hay límites de bajada de datos. Me parece haberlo leido en su página web también, pero a mi me lo explicaron muy bien por teléfono. Lo que hacen este tipo de operadores es conectarte mediante un radioenlace directamente con el punto de fibra óptica más cercano de los que tienen. No tienen nada que ver con los límites de consumo de la telefonía móvil. No es telefonía móvil ni nada que se le parezca. Es más parecido a la propia fibra, solo que hay un tramo que va via inalámbrica hasta nuestra casa.

He tenido 4G antes y no hay comparación. No es solamente por las mejores velocidades y latencias mínimas, es que además tengo dos direcciones IP fijas incluidas en mi tarifa (una la uso solo para las cámaras y otras para el router).

Tengo teléfono, incluido en el precio, y que apenas uso. Me va mejor que a mi hermana, que está con Movistar y hace tres semanas que no tienen teléfono un poco más abajo de mi casa. Pago menos que ella y tengo mejor servicio. Y además, mi dinero se queda aquí y sirve para levantar Asturias.

Si tenéis cualquier duda aquí estoy.

Montalbán.

BocaDePez
BocaDePez

No es wimax, usanel equipo standard ubiquiti, en casa todo fue un poco raro, aveces iva genial y otras simplemente no iva, pero el servicio tecnico muy atentos, yo os recomendaria probar, merece la pena intentarlo en sitios asi donde lo mas a lo que aspiras es iberbanda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo instalado desde hace unos seis meses. Vivo entre Gijón y Siero.

Tengo una conexión de veinte Mb con la tarifa del 20, pero casi siempre tengo bastante más de ancho de banda.

Esto es una medición que hice desde casa este fin de semana:

speedtest.net/result/3893523809

26 Mb de bajada y 14 Mb de subida con un ping de 16 ms. En hora punta no me baja de los 20 Mb nunca.

Mucho mejor que lo que tenemos en el trabajo en Gijón con una ADSL normal de teléfono de las de toda la vida. No podría decir que tecnología usan, pero es claramente mejor que la de TNGO que tenía antes y que me daban 3 Megas y pagaba mucho más. Las tarifas de ambos las tenéis en la página web de cada uno con lo que se puede ver que no son siquiera comparables.

Nunca tuve ningún problema ni me ha ido lento en momento alguno, pero si hablé con el servicio técnico cuando buscamos cómo instalar, que fue complicado en mis caso. No pagué alta, pero si costes de instalación, que supongo serán variables según los casos. En mi caso tuvimos que poner una torreta en el tejado para superar el chalet del vecino. Hubo que hace algo de obra civil con encofrados y todo. Cada caso será un mundo. Si cuando me hicieron el chalet lo hubiéramos tenido en cuenta no habría sido necesario, pero el constructor se dio el piro sin terminar la obra del todo.

Os recomiendo preguntar sin ningún tipo de duda. No te lo instalarán si saben que no va a funcionar. Mi suegro les llamó y le dijeron que no se podría en su casa y le explicaron porqué, pese a que otra gente del pueblo si puede. Al ser un servicio inalámbrico depende claramente de que no haya obstáculos como árboles, otras casas, montes, o que se yo.

También tengo teléfono incluido en el precio. No hago apenas llamadas, pero en las pocas que recibo de mis suegros va bien.

Tengo varios vecinos con el servicio ya y otros esperando a ponerlo. No se que más puedes necesitar saber.

🗨️ 1
Xaire

Por qué todo huele a spam?

BocaDePez
BocaDePez

Trampas y más trampas y más y más y más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que has equivocado tu respuesta. Aquí hemos pedido una información sobre un servicio que da una empresa.

Nadie habla de ningún partido ni juego ni de trampa alguna salvo tú. Debes de estar hablando de otro tema en otro hilo.

Gracias por la respuesta a los que aportaron algo, voy a llamarles a ver si llegan a mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate hace un mes (Vivo en la zona de Arlos, en Llanera) y aun estoy esperando a que me lo instalen, les llamo cada poco y me dicen que me llamaran pero nunca lo hacen, ya me estoy empezando a hartar, creia que eran de otra forma por como te tratan por telefono.... Esperare una semana mas en la que no les llamaré, a ver si les da por ponerse encontacto conmigo, si no lo hacen igual paso de ellos y me voy con otra compañia como Xaire, demomento mi experiencia ha empezado mal, eso si es mi experiencia. Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo, que de momento aún no tienes experiencia. Si te lo llegan a instalar tendrás experiencia. Entretanto tienes tan solo una buena espera, y teniendo en cuenta la demanda que tiene esta gente, no me extraña demasiado.

A mi, me tardaron en instalar unas tres semanas reales y era verano. La instalación no fue fácil ni rápida, y tuvieron que retirar lo que tenía antes en el tejado, que tuvo tela. Si llega a ser invierno, como ahora, no hubieran podido hacerlo, por que en mi caso, el acceso al tejado, ahora mismo, está imposible. Este tipo de tecnologías no son fáciles de instalar bien con mal tiempo. Además tendrás que tener en cuenta que toda la instalación que tengas en casa no te va a servir para mucho (si la tienes), por que seguro que está prevista para conectar a telefónica y entrar por el cable de la calle, y en este caso no es así.

En definitiva, una "instalación guapa". Ya verás. No se trata de cambiar de un operador de teléfono por cable a otro (que te lo cambian en la central). Y no te digo nada si llegas a poner la parabólica del satélite que tuve yo (la última opción para los desesperados), que me plantaron un cacho sartén de un metro en el tejado.

Hay obras, como pintar una casa, acceder a los tejados, cambiar las calderas u otras que hay que hacerlas con buen tiempo. Lamentablemente, los que vivimos en el campo, no tenemos iguales oportunidades que los que viven en la ciudad. Pero es que, además, tampoco las tenemos iguales en función del buen o mal tiempo que haga (salvo que vivas en Canarias).

Así que, suerte y paciencia y buen tiempo. Ya verás como te merece la pena. que a mi me ayuda mucho en las húmedas tardes de invierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Muchas gracias por tu respuesta!! Por desgracia a mi casa no llega linea de cable, por no decir que no tengo instalacion de ningun cableado por dentro de casa, que a ver como hacemos, ademas junto con wimax y satelite solo me queda oxon, seguro que no

Me arrepentire, habra que esperar.

De nuevo gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De xaire me fui yo hasta los mismos porque esos si que pasan de todo, y me fui a oxon3 con mucho miedo. Pero de momento, llevo medio año, aparte de ser mas barato, mas velocidad y mas calidad. Y lo mas importante, ante cualquier problema, responden y actuan .

BocaDePez
BocaDePez

Tambien llevo yo esperando 3 semanas, y me parece que no voy a esperar mas

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo decir que soy cliente de Por-aire y decir que tengo conocimiento de un cliente de Por-aire que se dejo llevar en afan de superacíon y se fue a OXon3,estubo en prueba y al cabo del mes mando ir a recoger aquella basura y volvio a su antigua compañia Por-aire.

Cortes cientos y de velocidades mejor ni hablar;Vale más malo conocido(que no es el caso),que bueno por conocer.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun sigo esperando a que me lo instalen me dijeron que hoy o mañana, hoy dudo que vengan a estas horas ya, ya veremos mañana... La semana pasada habiamos quedado para el jueves y tampoco ni llamaron.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me equivocaba, al final no vinieron, veremos mañana, aunque me espero otra noticia negativa como hoy... Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me enviaron un correo diciendome que venian esta mañana entre las 10:30 y las 11:00, ya son las 11:20, me temo que hoy tampoco vendran y mi paciencia y mi aguante están disminuyendo exponencialmente, os seguiré avisando...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso lo dice un cliente de X aire, la compañía que nunca te coje el teléfono, con sus latencias elásticas de varios cientos de milisegundos y las velocidades más caras de Asturias. El operador de comunicaciones fan-tas-ma.

No me hagas reir. Me di de baja hace casi medio año. Me dedicaba a jugar de noche y tenía unos lagazos impresionantes. Al principio tenían un servicio técnico bastante bueno, aunque seguían los problemas. Luego dejaron de contestar al teléfono y al correo. La tía que cogía mis llamadas me contaba unas trolas que no veas. Y nunca me llamaba nadie ni solucionaban nada. Eso si, el recibo llegaba puntualmente como si nada.

Los lagazos de impresión. Laaaag... laaaagg... 40,50, 150 milisegundos de golpe y luego 300 y luego otra vez 40. Así que les digo que si me lo solucionan y me dicen que no hay ningún problema y que si tan mal me va que por qué no me doi de de baja, con una chulería impresionante.

Pues me di de baja. Se debieron de quedar a cuadros. Me costó un poco, pero me lo quitaron.

Ahora no tengo nada, pero estoy buscando. A ver estos que comentáis por aquí. Estoy llamando y repasando todos.

Entretanto juego en red solo en casa de los amigos. No veas como ha mejorado mi vida social.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya si no vas solo a jugar, tu vida social será la absoluta perfección...

BocaDePez
BocaDePez
-1

X aire va fatal vivo en Gijon en zona deva y es una puta mierda ahora mismo no tengo internet y hace dos dias q vinieron a mirármelo es d puta vergüenza Asiq a mí q no me cuenten milongas d está mierda d compañía encima el tío del teléfono es un borde en cuanto pueda me cambio sin pensar peor q esto dudonque haya nada

🗨️ 1
Xaire

Precisamente en deva, va como un disparo. Es más, han subido las velocidades. Y él repetidor está a escasos 2 km con lo que la cobertura es perfecta. El que dice que en deva es una mierda o es que no es cliente o es que es la competencia opinando.

BocaDePez
BocaDePez

Me llama la atención las fotos de las mediciones y los post que haya más de un mes de diferencia al igual que en Tweeter,me suena todo a engaño y timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que en lugar de vender una conexión de internet vendan pescado frito. Y entonces, por eso enseñan fotos de pescado frito < oh wait >

que se dedican a internet y enseñan las velocidades que venden. ¿ Y que quieres que enseñen ? ¿ fotos de la pechotes ?

Yo he pedido el alta. Lo tiene un primo mio en la Villa y me lo recomendó. No solo está contento sino que tiene más velocidad que en la ADSL del trabajo.

Yo me conformo con tener algo más que con Orange. Con respecto a otros operadores que mencionáis. Nada de nada. Ninguno da servicio aquí y ya he preguntado a todos. Pregunté a Iberbanda, pregunté a poraire, pregunté a Difusion Oriental. Solo llega oXon3. He pedido una conexión de 20 Mb. Ya quedé en que si llegaba menos, me quedo con una más pequeña y pagaré menos, pero me han asegurado que no va a haber problema alguno.

Ya os contaré como va y os pongo una medición de esas tan extrañas que dicen algunos. O una foto de un pollo frito, lo que tarde menos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy cliente de X-Aire y la verdad llevo un tiempo pensando en cambiarme a Oxon3 ya que actualmente mi conexion es muy inestable. De día va como la seda, pero cuando llega la tarde se hace imposible jugar a algun juego online o ver contenido en directo.

Mis preguntas para los que disponen del servicio de Oxon3:

-¿La conexión es estable?

-¿La velocidad es la prometida?

-¿Cuál es el precio de la instalación?

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para mi (zona de Arlós en Llanera) La conexión no falla ni un ápice y la velocidad es superior a la contratada, el precio son 75 + iva, si no tienes router tendrás que comprar uno con ellos, si quieres teléfono te cobran 58, si no 25. El servicio técnico es de lo mejor, Te recomiendo probar, Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la zona de Siero. La conexión es superior a la contratada por lo general. Y en horarios punta puede llegar a ser la contratada. Pero no baja nunca de lo contratado. Yo tenía un router anterior de Telecable, de cuando vivía en Oviedo, que he podido reutilizar. Con lo que no tuve que pagar ni comprar nada de hardware a mayores. Tengo incluso YOMVI y se ven las películas en HD del tirón.

Lo llevo teniendo desde Diciembre y todo muy bien. Mis vecinos ya han pedido el alta también. He pedido dos direcciones IP públicas, para ponerle una a la Playstation 4 y me las han dado sin problema alguno. Y son fijas. El mes que viene finalizo la permanencia del fusión que tenía antes y voy a portar dos números de teléfono que me van a poner en casa sin coste adicional. Tendré que comprar el router avanzado con voz, pero ya contaba con ello. Con lo que me ahorro de telefónica, en dos meses está pagado.

No te puedo decir más que cosas buenas de esta empresa. Cuando hubo la tormenta que se que tuvieron problemas con los rayos, por que pasaron por casa a mirar la antena a ver si estaba afectada, estaban funcionando casi al rato del corte de suministro eléctrico. Mis vecinos que seguían con telefónica tuvieron que esperar casi una semana y media para que les revisaran la línea y tener nuevamente teléfono y una miserable ADSL de 512K.

En mi opinión, esta gente hace que sea una ventaja real vivir en el campo, con servicios mejores que los que tenía en la ciudad. De momentos no puedo sino recomendarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Villaperez, la cara Norte del Naranco, desde Noviembre tengo Oxon3, va de maravillas. la velocidad de internet es increible, se puede jugar online con la psp4, se puede ver tv Yombi, funciona realmente fantástico, descargas y subidas increibles.

Tema de Teléfono, ahí el servicio es aceptable, obviamente tengo voz, recibo y hago llamadas, pero noto como microcortes al hablar, pero tampoco es malo, pero en comparación con mi anterior telefónica la voz es un poco peor.

La velocidad de internet es digna de un premio. Pasé de una factura con telefónica de hasta 6 mb, donde llegaban 0,9 descarga y 0,25 de subida

a tener 20 + 20 es super rápido, mis hijos dicen que hemos entrado en el siglo XXI.

El técnico que me atendió fue Javier, un fenómeno.

Tardan en la instalación, me refiero a que desde que lo pides, hasta que lo instalan, pasó un par de semanas o más. Luego unos ajustes y FENOMENAL,

Con lluvia funciona muy bien, con nieve también, con viento también, de noche o de día muy bien. ESTOY ENCANTADO.

A mi no me cobraron el router, pues utilizaron el que yo tenía.

Me parece que fueron 70€ la instalación y luego el router de la Voz que ese si me lo pusieron otros 30€ quiero recordar.

El precio mensual, es lo mismo que pagaba por Timofonica, que no funcionaba ni a tiros.

Creo que mi antena apunta a Pico Fario, que esta a 18km de mi casa con visión directa.

Sufrí telefónica durante años, cuando llovía se perdía la adsl, cuando hacía frío también, cuando hacia sol, no había ni voz, un puto desastre. y encima el que venía a reparar amezaba con decirme que estoy muy lejos y que hay que cortar la adsl, si reclamo muchas veces. Ahora le deseo que por falta de clientes le envíen a la gran empresa española, El puto paro. Timofonica, paso la fibra optica por el medio de villaperez para llegar a dar servicio al polígono de Asipo, pero no dejó ni un puñetero punto de acceso para el resto de vecinos. Ojala quiebren los de Timofonica. Los muy cucos cablean con fibra pueblos en Africa en Sudamerica pero aquí a menos de 5 km de Oviedo, los cables tienen más de 40 años, que les den. Ojala quiebren que le paguen muchos sueldos a Urdangarín y sigan invirtiendo en paises a los que deben sobornar a troche y moche. VIVA EL WIMAX.

Sergio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días Sergio sigues teniendo la instalación con Oxon3? Es que estoy pensando en instalarlo en mi casa que también esta en Villaperez? Sigues estando contento con ellos, funciona correctamente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días Sergio, yo soy vecina de Villaperez y estoy pensando en contratar los servicios de OXON3 podrías contarme que tal funciona?. YO vivo en la zona d La pedrera

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo, vivo en cuyences, que pertenece a Oviedo. y los elementos estos de molestar. o timofonica, me vale todo,... ponen lineas de fibra donde no se ha construido, para que no se les meta otro, pero las que les regalaron, esas no las cambian, no te olvides que ademas esas se las pusieron bien baratas o regaladas a los amigos de los politiquillos de turno.

que ademas no quieren invertir ni un euro, y eso se comenta en todas sus noticias. negativa a invertir en instalaciones.

y lo que tu comentabas inversiones en Sudamérica y precios por debajo de tarifas, para competir con no se sabe que mercado. espero lo pierdan todo por la avaricia que poseen.

es un buen ejemplo de como funcionan las cosas, y después se le llena la boca con la competitividad, manda huevos, internet de la edad de piedra. Pero no hay la suficiente hombría entre nuestros políticos para poner las normas que nos pongan en esa europa de la que tanto presumen, ahhhhh y no solo a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Si es estable. Pero dependes de la luz eléctrica, no como el par telefónico de telefónica. Aunque claro, si no hay corriente eléctrica no funciona nada más en la casa o en la zona. Y la corriente electríca en el campo ya se sabe como va y viene.

La velocidad, de momento, es más que la prometida, pero es que aunque fuera menos, es doce veces mayor que la que tenía antes (si, doce).

La latencia es mejor que la conexión ADSL del trabajo y la subida como la velocidad, pero veinte veces más rápida que la que tenía antes.

Para la instalación, llámales y te informa. No siempre pueden hacerlo. Un primo mio que vive aquí al lado no puede ponerlo, por que le tapa un arbol. Creo que van a cortarlo este fin de semana. A ver.

Pedro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Igual yo no soy el más adecuado por que tengo una conexión empresarial de 50 Mb en la nave y no una residencial, pero esto es lo que tenemos de ancho de banda.

Ni te cuento lo que teníamos antes con el famoso 4G por que era todo mentira. Y lo poco que nos llegaba se acababa antes del quince de cada mes. Aquí tienes una conexión contínua sin límites de descarga.

No hemos tenido problemas de estabilidad y tenemos cuatro IPs públicas para las cámaras exteriores de la nave.

A mi me lo instaló Jesús, que es una máquina, pero los compañeros del servicio técnico que conozco de hablar por teléfono también son buenos.

Nada negativo que aportar. Todo OK. Solo decir que con este tipo de servicios desaparece la necesidad de pagar gastos comunitarios en polígonos cerrados y puedes alquilar una nave más barata en cualquier sitio algo apartado.

Juan

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. ¿Alguien sabe cómo se accede al router avanzado Nu-Com que pone Oxon3?

Estoy probando con la puerta de enlace predeterminada 192.168.100.1 pero no hay forma.

Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pregúntales a ellos. Es un router de operador. Te lo pueden gestionar ellos en remoto desde la cabecera o también lo puedes modificar tú. Pero creo recordar que estaba en un puerto distinto del habitual.

A mi me lo explicaron, pero acabé pidiendole que me lo hicieran ellos. El router soporta tambien IPv6 y me liaba mucho con eso.

Efectivamente buen servicio y buena gente. Son poquitos pero selectos. Yo hablé con David un par de veces y le doy un 11.

Xaire

Es el peor Router que te puedes echar a la cara. De avanzado tiene poco. Es carne de cubo de basura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En vez de dedicaros a ser unos macarras por los foros podríais emplear ese tiempo en remediar los problemas de vuestros clientes, que todos los que como yo entramos a este hilo es porque estamos hasta las pelotas de que de nuestros 10 mbs contratados lleguen 2, 1 y en ocasiones como hoy, ni eso. 365kbs de bajada y error en la subida (a las 2AM, hora súper punta), así que fíjate como será el resto del día.

Venimos en busca de opiniones sobre oxon3 porque vuestro servicio deja mucho que desear y buscamos algo que lo mejore.

Si tanto os preocupa lo que se diga de vosotros o que se baraje el cambio a otra empresa dedicaros a mejorar vuestro servicio, no a hacer el ridículo por foros.

Ahora dime que escriba un correo a atención al cliente o que llame, como si no lo llevase haciendo meses jajaja.

Y ya de paso os dejo mi experiencia en por aire de manera objetiva (aunque os moleste):

Primer año bastante bien, con la velocidad contratada, salvo un par de semanas que nevó y quedamos sin internet. El resto de días casi siempre con los 10mbs, salvo algún día que podía bajar unos megas, o alguna hora punta.

A partir de ese primer año BASURA ABSOLUTA. Unas veces 10mbs, otras 0'5, otras sin internet, y así día tras día.

Los contactas y te dicen que igual es que hay que reiniciar el panel, lo reinician y vuelve a haber 10mbs hasta que pasan unos días y todo vuelve a lo de antes, velocidades infumables.

Los vuelves a contactar para lo mismo y ya directamente pasan de ti.

En estos años pude comprobar añgo que me llamó poderosamente la atención, y es que, cada día que hay fútbol, a la hora que sea, la conexión no pasa del mega. Empezó siendo sólo los días que había Champions, ahora es todos los fines de semana, por lo que cierto servicio que contraté a terceros para ver partidos por internet se me fue a la mierda.

Si a esto le añades la imagen que dais por internet, desatendiendo las redes sociales y macarreando por foros...

Por cierto, es gracioso que subáis la velocidad de 10 a 15 cuando la de 10 no llega ni a 1 ???

Pd: Antes de decir nada de mi IP tened en cuenta que escribo desde el móvil porque no tengo conexión gracias a vuestra maravillosa red :D

BocaDePez
BocaDePez

Recomendable 100% el mejor servicio de internet que se puede tener en un pueblo, va mejor que el adsl convencional, el chico que me lo instaló a mi fué genial, gracias Alejandro jejej , tuvimos algunos problemillas por que no pasaban los cables pero lo solucionamos rápidamente. como dice la chica de cayés : si quereis entrar en el siglo XXI contrata Oxon 3.Yo tambien vivo en la zona de Arlos, Llanera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate este jueves dia 23 y estoy encantado ,estaba hasta las narices de timofonica ahora con oxon 3 si tengo internet de verdad.

Ademas tanto el trato con javier como el chico que lo vino a instalar Alejandro inmejorable

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en zona rural...La Pedrera..Arroyo..

hace un mes que lo tengo instalado y solo puedo decir que ha sido todo un acierto...

Al principio tenia mis dudas...pero una vez que hable con David y Javier, y me explicaron las condiciones,.decidimos contratarlo y es todo un acierto....

y no me quiero olvidar de la persona que realizo la instalacion...porque se merece un 10..

Gracias..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Yo también soy de Villaperez y estoy hablando con el personal de OXON para hacer la instalación en mi casa. Funciona bien entonces?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Somos vecinos, yo vivo en la zona de la Eiria (La pedrera), y padezco la ADSL de telefónica. Ahora que ya llevas unos meses con lo de OXON3 la recomendarías?. Porque en la reunion de la Asociacion de Vecinos me hablaron muy bien de ella y de otra que no recuerdo, pero en algun comentario que he visto la critican bastante.

Solo por curiosidad que velocidad tienes contratada? Has hecho alguna prueba de velocidad?? Que resultados??.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Oxon 3 es un servicio de internet y telefonía desastroso. Todo son buenas palabras y después te encuentras con que hoy tienes internet y mañana no, ahora tienes internet y telefonía y durante horas te quedas sin servicio. Además hay que decir que en el teléfono de su página no contestan y eso sin contar con que en fin de semana y festivos no tienen servicio técnico por lo menos en la tarifa 10, pero de eso te enteras después de contratar el servicio; te cuentan milongas como explicaciones tomándote por tonto. Lo cierto es que yo contrate tarifa plana y continuada de internet y de eso nada. Hasta tal punto es de desastroso el servicio que estamos pensando en demandarlos por incumplimiento de contrato porque el asunto es para calificarlo como autentico timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti , no responden , les llamas y nada, les mandas correos y na, se corta la linea.

Menuda Basura Me siento total mete estafado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una casa en la zona de Lamuño (Cudillero). Desde el año pasado, por mayo, entre en contacto con ellos para dar cobertura a esa zona. Enseguida me prometieron que instalarían el nodo en el repetidor de Santa Ana Montarés. Estaría operativo a finales del pasado año o principios de éste...............por el momento, me canso de llamar y me dan variadas excusas: desde "que están ocupados con otro nodo y nada mas acabar se ponen con éste", hasta "tenemos problemas técnicos de ubicación en la torre, pero, sin darte una fecha fija, empezará en breve. Estoy esperando a que funcione, para coger vacaciones". Hoy les llamé de nuevo y una chica me dijo: "estamos trabajando en otros nodos igual de importantes y enseguida nos pondremos con él". Pregunto: " ¿Tenéis problemas en la torre?" y me contesta: "no hemos empezado con ello"................ A toda la experiencia que voy teniendo con ellos (me gustaría pensar lo contrario), solo veo humo.......y cada vez más negro.

Estoy empezando a pensar que estoy hablando, no con un Javier inicial, si no con algo que se parece a telefónica o movistar. La verdad, me estoy cansando de la tomadura de pelo

🗨️ 1
Xaire

Olvídate. En Santana no creo que instalen. Nosotros tenemos pensado instalar pero, es un tanto caro para los clientes que a priori tenemos interesados. Es más , yo voy mucho por la zona y conozco gente de lamuño, oviñana, Novellana y soy el primer interesado en ello. Si nosotros no instalamos, es raro que otro lo haga. COmentanos la gente que pueda haber interesada en la zona y lo valoramos .

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en tener cobertura con alguién que proporcione algo decente en la zona de Avilés ( afueras ). He revisado los comentarios y algo que me llama la atención. Hasta el 2015, parecen cosas más que aceptables de Oxon, sin embargo luego se ha hecho un silencio de casi un año y los comentarios (escasos) de este año, son penosos. ¿Alguién puede aportar más cosas?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En aviles tenemos repetidor propio nosotros, www.por-aire.es y muy buen servicio,dentro de las posibilidades que tiene el sistema, nunca queremos vender por encima de sus posibillidades ya que al final acaba siendo perjudicial para todos.

Actualmente estamos mejorando la tectonologia y haciendo una gran inversion, nos queda la ultima dase que terminaremos este septiembre, con lo que todo debería ir a mejor.

Para cualquier informacion os atenderemos en el formulario de la web o en el telefono que aparece en la misma.

Por otro lado lo que he leido de la zona del pito - cudillero - lamuño , por mi expericncia y el tiempo que paso por esa zona, ya que medio soy de alli, la empresa que diga que va a desplegar alli, no dice mucha verdad ya que es muy complicado debido a la orografia, hay mucho monte que tapa la mayoria de los nucleos, aunque nosotros es algo que tenemos entre ceja y ceja por sentimentalismo, como os dije paso mucho tiempo por la zona sobre todo por novellana.

para cualquier cosa os atiendo el el correo que tenemos en la web. www.por-aire.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho no andas por la zona... Los dos campings de El Pito tienen la conexión con ellos.

Y la orografía complicada será hacia la Concha de Artedo porque el resto es totalmente factible, al menos la franja costera. Otra cuestión es que las cosas de palacio vayan despacio y haya dificultades técnicas o administrativas.

No hace falta decir mentiras para vender lo tuyo...

🗨️ 1
Xaire

No es por dificultades administrativas. Es por tema de clientes potenciales, que no hay tantos como parece y no es viable la inversión . Santana es un repetidor muy caro. Si que voy mucho, es más , colaboró con una comisión de fiestas de la zona. Puedes verlo en el cartel.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me resulta intrigante es que los comentarios buenos acerca de oxon están todos escritos de la misma manera, con el mismo patrón y los mismos tecnicismos y/o elogios. Fijaros que los malos son los únicos que parecen escritos por personas reales de la calle.n

No es posible hacer las maravillas que dicen que hacen con 70€ de Instalacion, si no, telefónica que es que son tontos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, en telefonica son una cosa bastante peor, te recuerdo que esa red la pagamos entre todos. y que su cobertura de internet es una autentica basura, con red aerea de internet.....vivo en oviedo y 1mg.

🗨️ 1
Xaire

Ponte contacto con nosostros en

por-aire.es que buscamos solución! Nosotros no te cobramos el Router no damos permanencia , ni cosas de esas extrañas. Hemos renovado esta semana equipamiento y personal de oficina para ofrecer mejor servicio integral.

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo que parece ser es que son los mismos que okidirecto y asus directo, y no e precisamente bueno lo que se habla de estas dos webs

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola,

Tengo Oxon3 y no estoy contento en absoluto.

No contestan al teléfono. Tienes que mandarles un correo y esperar a ver que pasa.

Cuando algo no va bien todo son excusas. Continuos cortes e incluso falta de internet.

Tengo contratados 20 Mb y esta es la patética velocidad que llega ahora mismo. Sigo esperando a que me llamen para resolver este desastre.

speedtest.net/result/5627408464 Ping: 22 msecs Bajada: 0.56 Mbps Subida 2.28 Mbps

Evidentemente, pensando en darme de baja. Pensaroslo bien antes de contratarlo.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasa exactamente lo mismo, cortes , velocidades bajas y una inexistente asistencia.

me da la impresión que así les vale. a mi no que estoy pagando por un servicio que tiene demasiadas irregularidades.

Lo mejor es denunciar a la oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones para que vean que no nos vale como ellos piensan y poner en conocimiento sus practicas.

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto fue cuando ampliaron los armarios electricos a la mayoria nos avisaron

🗨️ 1
Xaire

Hasta donde yo conozco, por ampliar no se tienen esos problemas.

oXon3

De momento no hemos tenido ninguna queja de ese tipo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo x aire y estoy igual estoy pensando en cambiarme a oxon3 pero algo me dice q todo es la misma mierda lo que no se es cuál es la solución

🗨️ 1
Xaire

Si rienes problemas , ponte en contacto que hay solución. un saludo

asturianin

Hola , estoy pensando en pillarme oxon3 , tengo adsl con timofonica pero supuestamente tengo que tener bastante mas conexion que la que tengo , tengo 6 megas de bajada y .40 de subida . E visto que esta empresa parece tener una conexión bastante mejor que la que tengo y un ping bastante bueno , suelo jugar mucho online y ver canales y pelis por kodi tv ... que me recomendáis vosotros ... esta empresa es buena ¿¿¿ o me engañan y tendre muchos problemas con ellos ...sera cierto la conexion que dicen ??? yo vivo por la zona de nava , bimenes ... alguien tiene contratado por esta zona con la empresa esta ??

🗨️ 1
Xaire

El tema del ping, es algo que no te podrá garantizar nadie , y el que lo haga, miente.Puedes llamarnos, nosotros en Nava damos servicio de fibra en parte, el resto se podría hacer inalámbrico. En por-aire.es tienes toda la información.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos.

Hace un mes que tengo Oxon3. La verdad es que han tardado mas de un año en tener operativa mi zona ( y eso que vivo muy cerca de oviedo). Me avisaron con un correo que ya tenia el servicio disponible. Desde hace 3 años tenia sestaferia y bastante contento con ellos. Cambie porque con sestaferia por las tardes (cuando se conecta todo el mundo) la velocidad bajaba mucho y a veces dificultaba hasta la simple navegación por paginas web. Por las mañanas y a partir de las 12 de la noche es una gozada, velocidades de hasta 20-25 megas. Tampoco es apto sestaferia para jugar online. El ping es muy elevado (mi hijo se subía por las paredes).

Ahora tengo Oxon3. De momento solo puedo decir cosas buenas. En este mes de uso, solo he tenido un corte de 2 minutos (con sestaferia hay bastantes mas cortes). El resto del tiempo ha ido con la velocidad acordada (tarifa del 15). Hace un par de días tuve problemas con la navegación, que iba muy lenta. Llamé al servicio técnico y he de decir que la atención fué muy buena (era un problema mio). Me atendieron muy bien y con rapidez y me dio la impresión de que sabia lo que hacían. El ping ha bajado de forma considerable (mas de la mitad) y puedo descargar todo lo que quiera sin temor a que me llamen la atención como ocurre en sestaferia.

Espero que siga así el servicio. El día que no esté contento, seré el primero que lo ponga en este foro

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

La prueba del algodón, no engaña.

Llamar a su servicio técnico, y comprobar su no atención al cliente. 984 246 255

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por correo te responden como muy tarde al dia siguiente,incluso fines de semana os lo aseguro,servicio tecnico muy bueno por que hablas con ellos directamente no con operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Si crees que en Movistar te van a coger el teléfono a las 12 de la noche y te lo van a solucionar...

BocaDePez
BocaDePez

Me han hablado hoy de la empresa en el trabajo y llame. Si una locución pulse la opción 1 música y en unos segundos me atendieron. Hice una pregunta, quedaron de llamarme y me llamaron. En telefónica, esto es impensable y si quieres hablar con un comercial tienes que mentir, alta de línea o similar, sino todo automático. Volviendo a oxon me dijeron en tu zona está este hotel y aquel otro pregúntales a ellos como les va y así no pensarás que te ofrezco lo que no es. Me han parecido serios, una empresa pequeñita, humilde.. Pero seria

Xaire

Sigue sonando a spammmmm

geluroza

buenas tardes,

te lo aonsejo si o si, son los mejores por mucho que digan por aqui algunos,que supongo son competencia.

yo vivo en sariego y va el internet de cine,siempre por encima de los 20 megas, lo peor ye que ahora me mudo pa Colunga y alli no tienen cobertura , aunque me dijeron que van a estar pronto, vamos si van ni lo dudo, es el mejor internet que pueda haber en zona rural.

ademas, son gente muy preparada y seria, conmigo se portaron siempre genial.

y todo esto digolo yo que nun tengo na que ver con esta empresa, pero mientras no me demuestren lo contrario pa mi son los mejores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para zona rural si es lo mejor que se puede tener el 99% de las veces da mas de 20mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

Preparadisima jejej :) que te han enseñado su título universitario A?

Hay compañías más serias y con más años en el mercado . Pero como siempre en los foros lees de todo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo oxon3 desde haces unos cuantos meses y la verdad que es la mejor conexion que se puede tener en una zona rural,la velocidad casi siempre da mas de lo que contratas,yo tengo la de 20 y por ejemplo me da 27mb ahora mismo con ping 11 y subida sobre 7 o por hay,la unica vez que fue fatal fue cuando estubieron ampliando un armario en el gorfoli pero ellos avisaron que la conexion se podria hasta cortar fueron 2 semanas o asi y ahora perfecto.recomendable sin duda para zonas rurales sin duda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes no hablabas muy bien de ellos, a q se debe el cambio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que sigue siendo la mejor opcion en zona rural y el 90% de las veces va a mas de lo contratado.

un ejemplo de hoy 24/05/2017

nueva-imagen.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno lo normal es que ronde en 25 para la tarifa de 20

Xaire

Vuelvo a decir. Por ampliar no se pierde calidad en la conexión

cincogalindos

Va muy bien. Yo creo que la inmensa mayoría de los mensajes negativos son de la competencia.

Yo tenía por-aire y llegaron a ofrecerme un año gratis si no me pasaba a oxon3 además de decirme que eran unos sinvergüenzas y otras lindezas que no tenían mucho sentido.

Lo dicho, en oxon tendrán sus fallos como todo el mundo supongo pero a mí todavía no me ha fallado y por fin puedo disfrutar de una conexión decente.

pedrocanga1234

Va muy bien, lo mejor que se puede tener en la zona rural. Llevo con ellos un par de años y se esfuerzan incluso por actualizarse. Recientemente me llamaron porque podían darme servicio desde un sitio más cercano y me va hasta mejor. Otros seguramente prometen hasta que te tienen pero parecen que en Oxon se esfuerzan por cuidar a los clientes que ya tienen también.

Les debe ir bastante bien porque la atención telefónica que cojeaba un poco ya lo suelen coger siempre (salvo fines de semana, que no hay atención 24h para clientes residenciales), tiene pinta que han ampliado personal o algo vamos.

tsblanco

Les doy un 10, se ve que van creciendo y mejorando en todos los aspectos.

BocaDePez
BocaDePez

Un poco de feedback de 2017, salvo algún corte muy puntual (nadie es perfecto y supongo que hay tormentas o historias) va de maravilla.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hay un montón de mensajes en este hilo que apestan a publicidad...

Antes no iba mal, pero últimamente va muy lento. No están cumpliendo con la velocidad contratada ni por asomo.

Adjunto speed test para que veáis cómo está ahora:

hzHqvPJ (Imagen original en http://imgur.com/hzHqvPJ)

imgur.com/hzHqvPJ

La putada es que si vives en zona rural, parece que no hay mejores opciones.

🗨️ 2
Oxon3info

Si tienes contratada la tarifa del 4 esa velocidad está por encima de lo contratado y muy cerca de la tarifa del 6. Si se trata de cualquier otra tarifa notifícanoslo y lo revisamos, pero este foro no es el lugar apropiado.

Si estás midiendo por WiFi ten en cuenta lo siguiente inSSIDer: buscando el mejor canal WiFi para maximizar la velocidad inalámbrica

No tenemos ninguna incidencia al respecto ni hay ningún problema con el ancho de banda ahora mismo y menos en tu caso, dado que por tu IP deducimos la zona en la que vives y es de las que menos densidad de clientes tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a hacer de abogado del diablo y apestar a publicidad, a mí en el piso en Gijón por WiFi con telecable no me llega ni a 10megas de bajada y no voy a un foro a protestar...

img-0824.jpg

Tengo contratada la de 10 megas pa la aldea y sé que por WiFi me da para Whatsapp y cosas normales, si quiero más lo hago por cable. Eso que te da en el test tampoco tiene mala pinta.

trasgu1

Muy recomendable, además te ayudan en lo que necesites aunque a veces tardan en atenderte; supongo dan prioridad a incidencias gordas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

mal servicio y mala atencion. llevo 2 meses buscando una solucion y no contestan a las llamadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se vayan de tu casa sin habértelo dejado funcionando. ¿Qué problema tienes a ver si desde el foro te podemos ayudar?

A ver si va a ser cosa interna de tu casa que no te llegue bien la WiFi a algún sitio o algo parecido. Creo que tienen monitorizados todos los clientes por lo que saben si tienes un problema real o no.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pongo bien el enlace

www.twitter.com/mickelodeon/status/828285240804311040

BocaDePez
BocaDePez
-1

Uy ... otra vez oxon3 contestando?

BocaDePez
BocaDePez
-1

para mi un desastre llevo 2 meses intentando que me den servicio, me cobraron la instalación y nunca funciono.y para mas información ahora ni contestan al teléfono ni por avería ni los técnicos. asi que si te lo estas pensando , que estas opiniones puedan servir.

no pagues hasta que el servicio funcione perfectamente, y si puedes busca otra solucion

mi esperiencia es negativa, llevo tiempo buscando me solucionen el

BocaDePez
BocaDePez

Para mí muy bien, nadie más me daba un servicio decente y ningún problema.

champilatleta

Yo tenía iberbanda (hasta que cerraron) y era reacia a cambiar porque al vivir en zona rural sé lo que hay y con iberbanda más o menos bien... Ahora pago menos y más velocidad, muy contenta y todo fenomenal.??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes que estás con oxon 3 es que yo también tenia iberbanda era para saber si iba bien un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que tiende uno a ser conservador porque está uno cansado de que le vendan motos e iberbanda a mí siempre me ha ido bien también pero cambiar a oxon es un cambio a mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia Iberbanda, y esta contento pues tenia LTE 40 y a veces hasta 60MB pero recibí una carta que suspendían el servicio en Nuevo Baztan, que faena, no se a que se debe después de 10 años.

Ahora a la fuerza Moviestar radio, así queda todo el negocio se queda en casa, ya que antes sin tener que repartidlo con los socios que forman Iberbanda

La diferencia es sustancial ademas de mas caro, menos velocidad dicen que hasta 20 Mb pero dista mucho de los 4 Mb reales.

Pareciese que vamos hacia tras, después de 10 años me parece mentira, que hacer que indefensión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado de hilo, oxon3 no es iberbanda y nuevo baztán no está en Asturias que es donde operan

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo solicité hace 3 meses. Al mes vinieron para comprobar si podían instalar, me dijeron que sí se podría instalar. Quedaron en venir a instalar y por supuesto no fueron. 2 meses después tampoco han llamado ni se han puesto en contacto de ninguna manera. Esa es mi experiencia con esta empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que no puedes decir nada negativo porque no tienes servicio con ellos. Igual perdieron tus datos o los traspapelaron (¿?), si no te lo hicieron el primer día es que algo de especial tendría tu instalación

soporteoXon3

Con bastante retraso pero creo que te va a quedar instalado hoy, tras leer esta opinión en el foro estuvimos repasando y hoy estamos instalando a un interesado que llevaba esperando 2 ó 3 meses. Si no eres tú háznoslo saber

Xaire

Si aún necesitas servicio, nosotros te atenderemos encantados . Acabamos de hacer además una gran inversión en equipos para mejorar el servicio. En nuestra web tienes todos la información www.por-aire.es

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo intenté contratar con ellos recientemente (2017): enviaron a dos técnicos (de subcontratas) a mi casa para ver si era viable la instalación, y quedaron en pasarme el presupuesto. Al no tener respuesta, les llamé en un par de ocasiones para que me lo enviaran, y sigo esperando. Supongo que no darán abasto con los millones de clientes a la espera, porque de lo contrario no me lo explico. Por supuesto, contraté con otra empresa, de la que también veo malas críticas, pero es lo que hay...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si enviaron a dos técnicos de subcontratas me imagino que la culpa será de la subcontrata.

Por otra parte ellos son un proveedor de servicios, no construyen torretas... Por eso te mandarían a una empresa externa, para que te lo presupuestaran. Si no lo hicieron llámales para que sepan que los de la empresa colaboradora no cumplieron para que no vuelva a pasarles en el futuro, digo yo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que por aquí las respuestas benévolas , pinta tienen de que son de gente de oxon3. Todas escritas por el mismo patrón y con los mismos giros y rodeos

🗨️ 3
soporteoXon3

Donde manda patrón no manda marinero, pero lo que dice la opinión anterior es verdad, las instalaciones digamos "premium" es difícil que las podamos hacer con equipo propio porque llevan mucho tiempo que no tenemos y contamos con empresas que colaboran con nosotros y que además lo van a hacer mejor desde el punto de vista de montaje de una infraestructura.

Es mejor decir a la gente la verdad y si hace falta torreta y una instalación con fibra que cueste diez veces el precio normal coméntarselo a dejárselo funcionando y que le vaya mal. No vamos a poner ejemplos concretos para respetar la privacidad de los clientes pero por desgracia sí hemos tenido casos de tardar bastantes meses en instalar en lugares complicados que nos han llegado a decir "espero que vuestra conexión sea la leche porque vamos..." y quieras que no al delegar en terceros es fácil ir dejándolo y unos por otros, aprovechamos para pedir disculpas y agradecérselo a los que hayan esperado.

La gente suele tener educación y contestar con benevolencia aunque por desgracia la agresividad y las malas formas vayan en aumento en nuestra sociedad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xaire

Nosotros contamos con técnicos propios, no subcontratamos, con lo que no tenemos esos problemas de esperas, y malentendidos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas