BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con autoonowifi activado sin problemas?

PaKo-inactiva

¿Conoceis a alguien que tenga el autoonowifi activado y use su conexión por wifi y le funcione perfectamente?

5 Casos he visto ya (en 3 dias) y en todos da picos de latencia el ping hacia el router o desconexiones cada X tiempo. La verdad esque me esta viniendo bastante bien para sacarme un dinerillo extra poniendo routers neutros y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay que ser tonto para poner un router neutro solo por eso cuando darte de baja es tan sencillo como pedirlo en la web y esperar unos minutos.

Yo siempre lo he tenido con router neutro, pero en casa de amigos y conocidos que lo tienen activo (una media docena) ninguno ha notado problemas.

skgsergio

Sin el _AUTO_ONOWIFI tienes los mismos problemas de desconexiones y picos de latencias. Es cosa del puto CG3100D desde que le metieron una actualización que, entre otras cosas, cambió radicalmente su interfaz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no. ¿Me vas a decir que si voy cerca de tu casa y me conecto a tu router mediante esas interferencias llamadas "AUTO ONO WIFI" y me descargo 50 archivos emule y torrent con 600 conexiones por cada archivo, va a funcionar tu router igual que si te conectas tú solo? Creo que a pesar de la prioridad de envío de paquetes, no hay color.

El AUTO ONO WIFI debería devolverle las ondas wifi al vecindario (son canales libres, no propietarios de una sóla empresa), y ya verás como los routers de ONO vuelven a funcionar bien de nuevo.

🗨️ 2
skgsergio

Lo tuyo es la teoría si tanta gente usase el servicio, lo mio es la experiencia :)

Router durante año y pico 0 problemas wifi. Actualizan con el nuevo sistema del router, nueva interfaz y demás y entonces es cuando empiezan los problemas. Pero las _AUTO_ONOWIFI no aparecen hasta más de 6 meses después de aquello en mi zona.

Como curiosidad, tenemos dos conexiones de ONO, dos casas contiguas, por temas que no vienen a cuento. Una con un Hitron y otra con el CG3100D. En el Hitron mantuvimos el _AUTO_ONOWIFI y no tenemos problemas de wifi, funciona bien, en el CG3100D ni desactivadolo nos funciona bien la wifi.

superllo

#FreeWifiToTheVecindary

yomimmo

En la oficina CG3100D V2 con autoonowifi activado 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que se puede dar de baja gratis, yo diría que algo de jeta sí tienes

carlinchigaf

yo con hitron ningún problema con onowifi conectado, me funciona igual que antes. No entiendo como la gente no le gusta onowifi cuando es en mi opinion un proyecto muy bueno y de lo mejor que ha hecho ono

BocaDePez
BocaDePez

+1, nada más me lo activaron era imposible jugar online (lagazos cada pocos minutos).

Vale, ahora alguno me dirá que si quiero jugar online tendría que conectarme por cable... pero qué casualidad que nunca tuve problemas de ping por WiFi hasta el día que se me activó el auto ono wifi...