Pues eso, hay alguien que haya pedido el cambio a los 6 Mb y se le haya resuelto el "capado"?
O simplemente ahora goza de 6 mb para leer el correo?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
27 respuestas
15 mensajes
Pues eso, hay alguien que haya pedido el cambio a los 6 Mb y se le haya resuelto el "capado"?
O simplemente ahora goza de 6 mb para leer el correo?
emule capada, bittorrent capado, el ares me iba a buena velociada pero desde qeu conoci pando ya no utilizo otro.
El pando al funcionar por P2M va de maravilla, ayer por la noche puse unas pelis y vi un pico de 920kb, luego se me estabilizo en 750 aprox. Sinceramente yo con el pando soy el hombre mas feliz del mundo jejeje, por supuesto hasta que lo capen tb como siempre.
No se si sere nuevo en esto, pero lo gracioso es que gozaba de los 4mb con ono hasta que salieron los 6 mb, decidi c ontratarlos, ty cual es mi sorpresa ya no tengo la velocidad de descarga de los 4mb (3700) y ahora en teoria que tengo los 6mb (592)... como vereis el cambio ha sido brusco, y encima depues de 6 llamadas al SAT no me han solucionado nada, he terminado por ir a la oficina de ono y pedir una hoja de reclamacion... ha alguien mas le pasa???