soy de airtel y este mes me estan llamando desde vodafone para que me cambie, me dicen que me dejaran sin linea si no hago portabilidad a vodafone. pero yo estoy muy bien con las tarifas de airtel. que hariais?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
12 respuestas
23 mensajes
soy de airtel y este mes me estan llamando desde vodafone para que me cambie, me dicen que me dejaran sin linea si no hago portabilidad a vodafone. pero yo estoy muy bien con las tarifas de airtel. que hariais?
Sí, si no me falla la memoria creo que Airtel lleva siendo vodafone desde hace unos 11 añitos más o menos. Aparte de eso, gracias a Dios muy bien te ha debido de ir o muy despistao debes ser para seguir manteniendo la tarifa de Airtel, aparte que no me lo creo, si hasta en los teléfonos pone vodafone.
Cuidado, quizás no te están llamando de Vodafone, sino de una de esas compañías que se dedican a captar clientes para otras, y no tienen toda la información sobre ti. Mucho cuidado. De todas formas, si tienes tarifas descatalogadas de la época de Airtel, lo más probable es que exista alguna de las actuales te sea muchísimo más conveniente. Sería conveniente que echaras un ojo por la web de Vodafone. No vas a tener problemas con la cobertura, porque es la misma.
A veces si pillas una buena tarifa no te interesa cambiarla. Yo sigo con el "Contrato 1" que llamo de 18 a 9 y fines de semana a Vodafone y fijos a 1 céntimo. Fuera de esa tarifa, son 12 céntimos al resto en ese horario y en los demás horarios, a 39 o así. Pero claro, para cualquier cosa que me salga más cara que 1 céntimo/minuto uso un teléfono secundario de Pepephone a 6 céntimos/minuto
Y el anuncio de Edu era Movistar (ya Mobiline estaba desapareciendo)
Puede ocurrir lo siguiente:
Yo soy de Vodafone, pero cuando contraté la línea Vodafone no existía y en su lugar era Airtel. Por tanto, actualmente tengo un contrato Vodafone pero por ejemplo la tarjeta SIM sigue siendo Airtel. Tengo una tarifa de precios que me va muy bien pero tiene muchos años y por tanto puede ocurrir que ya no les interese y un día me llamen para actualizarme el plan.