BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ahora ofrece Fastpath en indirectos hasta 10mb?

Jeit

Hola.
Queria saber si alguien con ADSL Jazztel indirecto hasta 10mb tiene fastpath, me habian dicho que si que pueden desde hace algun tiempo, (antes solo podian los de VDSL 12mb para arriba)
Llame al 900 de contratacion y una chica española al preguntarle me dejo en espera que lo iba a preguntar y volvio diciendo q si, q al activar eso quitan un mega de bajada y lo ponen a la subida para jugar online.
Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Ari

Dudo mucho que si Movistar no se lo ha ofrecido a sus clientes, Jazztel pueda ofrecerselo a sus indirectos.

No te fíes mucho de lo que te digan en el 1565 ;)

Saludos

superllo

Que yo sepa el fastpath (y el resto de opciones) se tienen que aplicar en la central a la que estés conectado por lo que si eres indirecto Jazztel no tiene sus equipos en esa central y depende de que Movistar les envíe vuestros datos a un punto de intercambio por lo que no, no creo que os lo ofrezca.

Guardian1x

Buenas tardes,

No sé quien te lo habrá dicho pero hasta la fecha, en productos indirectos no se ofrece ni esta ni otras opciones como pueden ser la optimización de los perfiles tanto en subida/bajada, o dicho de modo, el Anexo M.

Además, ten en cuenta, que cuando contratas un producto indirecto, este pasa por la red de telefónica, no por la de Jazztel. Tú dependes de la infraestructura de telefónica.

Ahora bien, es cierto, que en estos últimos tiempos, telefónica a mejorado un poco sus productos y ha introducido la modalidad de " todo lo que de tú línea ", pero nada más.

Te añado también este hilo para que te quedé un poco más clara la cosa:

VDSL Jazztel indirecto, upload, faspath, gaming y otras dudas

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Solo con lo que te han dicho de que al activar el fastpath quitan un mega de bajada para sumarlo a la subida ya te puedes imaginar que te estan timando.

Como te dicen, en indirecto tu conexion y sus caracteristicas dependen de Telefonica y ellos nunca han querido activar ni el fastpath ni el AnnexM con lo que ya te puedes imaginar que no se lo van a activar a los clientes indirectos cuando si por ellos fuera ni te darian tal acceso indirecto.

No te fies de los comerciales y mira las caracteristicas de la conexion en algun sitio donde puedas guardar prueba de lo que contrataste.

Saludos.

Jeit

Por eso he preguntado aquí, no he contratado nada, saludos :)