BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ahora con la fusion Vodafone y Ono que pasa con los que tenemos 100Mg

BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo las nuevas velocidades y la de 100MG ya no existe.

Nos subiran a 120MG?

Fibra Ono 30Mb

Oferta online Sin permanencia

17.9 €/mes

IVA incluido

El primer año

Fibra Ono 30 Mb

comprobar cobertura Más info

Fibra Óptica a precio de ADSL

Fibra Ono 60Mb

Oferta online

23.9 €/mes

IVA incluido

El primer año

Fibra Ono 60 Mb

comprobar cobertura Más info

Conecta varios dispositivos a la vez

Fibra Ono 120Mb

29.9 €/mes

IVA incluido

El primer año

Fibra Ono 120 Mb

comprobar cobertura Más info

Ver contenidos
al instante

Fibra Ono 200Mb

35.9 €/mes

IVA incluido

El primer año

Fibra Ono 200 Mb

comprobar cobertura Más info

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguir igual con esos 100 , 50 , 20 . no van a cambiar nada de lo que tenemos contratado .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no se sabe por el momento, pero sabiendo como es Vodafone (ONO) esta claro que los clientes que tengan 50Mb o 100Mb seguiran manteniendo su velocidad como hasta ahora, vamos que no habra duplicidad gratuita.

Aquellos que quieran tener 60Mb/6Mb o 120Mb/12Mb tendran que ser ellos los que llamen y cambien la velocidad, de tal manera que tengan que asi aceptar las condiciones que Vodafone tenga asi como sus nuevos precios.

Todo es cuestion de valorar el paquete que se tiene en la actualidad y llamar a Vodafone-ONO (1400) e informarse de cuanto costaria nuestro paquete con las nuevas velocidades de 60Mb o 120Mb.

POSDATA: En teoria, mientras un cliente no haga un cambio en su paquete Vodafone esta obligado a respetar tanto la velocidad, como resto servicios, precios y descuentos.

POSDATA2: Estaria bien que por una vez Vodafone no fuese tan racana y duplicara la velocidad gratuitamente a las nuevas 60Mb y 120Mb, pero la verdad que lo veo dificil por no decir raro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no creo que sea automático, pero la verdad es que yo estaría interesado en ponerme los 120/12 e incluso los 200/20 (antes con solo 10Mb de subida no me interesaban los 200Mb).

Creo que perdería la TV Esencial, pero de hecho mejor, tengo el cacharro muerto de risa... a quien se le ocurre poner un algo que funcione con Euroconector en pleno 2015... en fin.

En cuanto tenga una tarde libre me pasare por la tienda Ono a que me informen.

Si alguien se entera de algo, que lo diga.

Pope1

Los mantendrás hasta que hagas un cambio en tu servicio, en ese momento, te obligaran a subir o a bajar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy desde el pc de mi padre que por lo visto llamo esta mañana y ya tiene los 120-12 (viniendo de 100-10)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo y pongo el test

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4304046148][IMG]http://www.speedtest.net/result/4304046148.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4304046148.png[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

:|:|:| O_O!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ah vale lei que llamo pero no se lo han subido gratis eso tenlo por seguro

Primero mas permanencia y segundo cambio de precios y modalidades de movil . a si que .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Están subiendo a la gente de 200/10 a 200/20 y de 100/10 a 120/12 sin ningún tipo de permanencia o cambio de condiciones de ningún tipo.

🗨️ 4
johnnybra

No exactamente, por lo visto mi padre llamo y le han metido 1 año de permanencia a cambio de la subida y un deco extra de tivo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leido en otra web, si no te pasas a vodafone One, nanai de subida de velocidad de 100 a 120

BocaDePez
BocaDePez
-1

y los de 20 y 50 que nos jodan no???? . Muy bien mierdafono .

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pagamos religiosamente y nos tratan como basura. OLE!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues habrá que esperar a ver si los suben a 30 y 60, pero está visto que la paciencia no es el fuerte de algunos.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas los clientes que llevamos toda la vida nos quedamos con lo mismo entones, y los nuevos se benefician de precios mejores y mas velocidad.

Deberia de subir ya que los 100 megas no constan ya en la pagina, no existe tal tarifa ya.

GRACIAS por las respuestas

🗨️ 4
Pope1

Me ha dado impresión el cambio a rojo :P

BocaDePez
BocaDePez

O lo han quitado o lo has puesto mal.

🗨️ 1
telemako

estaba editando ahora creo que esta bien

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 100 MiliGramos? Jajajajaja