11 respuestas
103 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1685847

Ahora euskatel quiere comprar telecable

Parece que se meten todas las cableras por comprar telecable,que se metan fracensas o japonesas o americanas total...xd www.elcomercio.es/v/20110919/economia/eu … 0110919.html la verdad que ami ono me sigue pareciendo la mejor opcion pero bueno...para gustos.

• Favorito #2102625

Cerrado

Pues depende como hagan la compra y en que condiciones…

Pues depende como hagan la compra y en que condiciones firmen. si la compran a todos los efectos , canal + pasara a manos de euskaltel. luego ya la operadora decidira si seguir con ese canal o no. y eso de euskaltelecable no se yo. me da que sea quien sea que la compre el nombre de telecable desaparecera.

• Favorito #2102666

Cerrado

Hombre eso de Euskaltelecable lo decía de coña. Pues compre…

Hombre eso de Euskaltelecable lo decía de coña. Pues compre quien lo compre (ojalá fuera alguien que no tuviera que ver con el sector de las telecomunicaciones), a ver que hacen con Canal+ que sería un delito quitarlo.

Por cierto he visto el deco HD de Euskaltel y tiene muy buena pinta, 500 Gb de disco duro y HD con más canales HD que telecable. Yo ya no sé, paso de comerme el coco haciendo cuentas con una compañía o con otra, que sea lo que la mierda de Cajastur quiera. A ver si al menos puedo seguir teniendo dos decos independientes, aunque a mi madre la van a fastidiar mucho porque en la habitación de mis padres, llega por la TDT de telecable el paquete básico y con lo caro que es ONO y Euskaltel (75 euros más o menos con un TV decente-variada en canales en ambas compañías), más poner 3 decos... más Canal+ GolT+Abono fútbol aunque se pague una solo cuota... (para mí esos 3 canales irrenunciables) el precio se dispara a más de 120 € (vamos que alguien me corrija y por favor, por si acaso compra Euskaltel que me digan que con esta compañía se paga una sola cuota por ver cualquier canal premiun en 2 o 3 decos como por ejempo sí que hace ONO.

Lo sé, telecable también cobra una sola cuota de canales premiun en más de un deco pero con el cutreDeco HD.

PD: Ojalá lo comprara alguien que no sea del sector de telecomunicciones. Mejor malo conocido que bueno por conocer, y que telecable siga así con su paquete básico en TDT y todo como hasta ahora, con sus defectos y virtudes.

• Favorito #2102653

Cerrado

Pero emiten solo los nacionales o el paquete basico en TDT ?.…

Pero emiten solo los nacionales o el paquete basico en TDT ?. en asturias la gente esta acostumbrada de que por el tdt ven todo el paquete basico en cualquier televisor de la casa. y no creo que esa sea posible con otra empresa que compre telecable.

• Favorito #2102656

Cerrado

En DVB-T sólo van los canales de la TDT que corresponden "a…

En DVB-T sólo van los canales de la TDT que corresponden "a tu zona" (ya sean nacionales, autónomicos o locales) Aunque hay en zonas que en vez de ver los canales de tu zona, ves los de otra, según ellos porque la señal a esos clientes les llega desde esa segunda zona ...

En DVB-C emiten canales en abierto (no todos los de la TDT aunque meten algunos otros canales) y canales codificados (su TV de pago).

• Favorito #2102679

Cerrado

Pero al menos se puede ver por la TV la TDT nacional y así…

Pero al menos se puede ver por la TV la TDT nacional y así también se puede sintonizar en los videos-dvd's grabadores. Con lo cual puedes ver Antena 3 mientras grabas lasexta. Con un deco solamente ¿como narices se hace eso a no ser que tenga esa opción de grabar un canal mientras ves otro? El deco HD de Euskaltel creo que tiene esa opción pero todavía no sé si ONO o R la tiene o no

• Favorito #2102682

Cerrado

eso es por que tienen doble sintonizador esos decos. mientas…

eso es por que tienen doble sintonizador esos decos. mientas ves un canal , grabas el otro.

• Favorito #2102785

Cerrado

El actual de R, el no HD, no. El a saber para que siglo desco…

El actual de R, el no HD, no.

El a saber para que siglo desco HD, no se. Se les preguntó si era el " Technicolor (Thomson) DCI804", el cual tiene la aparienza de las imagenes que mostraron los de R, y contestaron que sí, que era el "Technicolor Thomsom DCIR804" (le añadieron una una R al nombre ).

Pues en las caracteristicas del sin R pone:

Up to three tuners with flexible use for broadcast and Docsis

Así que a saber.

• Favorito #2102698

Cerrado

Por responder a algunas cosas que comentais: Euskaltel…

Por responder a algunas cosas que comentais:

Euskaltel "tiene" C+ en su red porque prepara la señal de TV a Telecable. Lo que no hace es ofertar ese canal para sus clientes. A mi en particular no me interesa (me parece que esta hipervalorado despues de haberlo tenido un monton de años en el antiguo Canal Satelite Digital) pero si lo ven rentable no dudo que lo ofertarán.

En mi opinion personal, la TV es el producto más ajustado que tiene Euskaltel. Una buena oferta y a un precio normal (tampoco regalado). Y es un producto en el que se mueve. Se van insertando los canales HD conforme van saliendo, se está al día para que los futboleros puedan ver siempre todos los partidos, etc. En lo que se va de madre es en Internet, donde el servicio es estupendo pero el precio tambien es igual de "estupendo".

En movil a mi siempre que me preguntan lo reduzco todo a lo que tengo yo contratado, porque las demas tarifas tampoco me parecen la panacea. Yo tengo Tarifa Simple (5cents/min a todos siempre) + M3GUSTA (internet movil 100mb gratis a alta velocidad + trafico ilimitado a 128kbps por tener contratado Internet en casa) + Plan familia (llamadas a 0cents entre todos los telefonos de mi casa, fijos y moviles)

Eso es lo que tenemos nosotros, aunque yo estoy convencido de que de realizarse la operacion, Telecable mantendría su oferta. Otra cosa es que a medio-largo plazo las actualizaciones de las parrillas TV y los demas productos tiendan a converger. Tampoco creo que cambiaran de denominacion a la empresa. A ver que tal parados salis de esta venta

• Favorito #2102722

Cerrado

Viendo lo visto,casi todo son pegas jaaj. Cada uno tien su…

Viendo lo visto,casi todo son pegas jaaj. Cada uno tien su opinion,y yo prefiero que lo compre ONO. Aunque compre quien la ompre,si uno no esta a gusto tien la puerta para darse baja xd.

• Favorito #2109083

Cerrado

Qué pasa con los gallegos. Tenemos algo contagioso o qué. Que…

Qué pasa con los gallegos. Tenemos algo contagioso o qué. Que sepas que cvc es un fondo inglés con base en luxemburgo por eso de los impuestos. Con lo que apreciamos los gallegos a los asturianos, parece mentira.

• Favorito #2109086

Cerrado

Precio,canal plus,mi deco hd grabador bonito,quiero ver todo…

Precio,canal plus,mi deco hd grabador bonito,quiero ver todo el futbol!!!! con mi gol tv HD!!!

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
                    http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2109103

Cerrado

Si era broma, hombre. Ojalá R pusiera los precios que tenéis…

Si era broma, hombre. Ojalá R pusiera los precios que tenéis en telecable para la tv porque R en el tema tv deja mucho que desear, ni hd ni vod etc... Y sí es una empresa cara excepto en sus promociones que son muy buenas para clientes nuevos.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #2111388

Cerrado

1. Que hay dos potentes: CVC y ONO y una con buena pinta y…

1. Que hay dos potentes: CVC y ONO y una con buena pinta y novedosa: Liberty

2. En total son hasta 10 los compradores potenciales.

3. Antes del 30 de Octubre se tiene que realizar la venta por la prórroga que se le ha dado a Liberbank (cajastur) para recaudar fondos. Órdenes del Banco de España.

4. Sergio-alvarez se está haciendo el harakiri desde Llanera hasta San Tirso de Abres sólo de pensar que no existan las "cláusulas de asturianidad" que presumiblemente pueda haber en el contrato.

Eso es todo hasta ahora...seamos pacientes y veamos a quién le endosan TC.

• Favorito #2102765

Cerrado

Personalmente paso de perder el tiempo con cábalas, cuando…

Personalmente paso de perder el tiempo con cábalas, cuando salga la venta, si sale al final que parece que sí, ya nos enteraremos cuál es el "novio". De todo lo que se está hablando, me gustan más la opción Euskaltel. Me parece una cablera bastante seria, y creo que sería más probable que mantuviesen marcas y CAC que si la compra ONO o un grupo extranjero cualquiera, a la larga.

Saludos

PD: No obstante, me parece una mierda de operación por parte de Cajastur, pero está claro que los mandamases miran por lo suyo y punto.

• Favorito #2102770

Cerrado

pero vosotros , visteis los precios de euskaltel??. estamos…

pero vosotros , visteis los precios de euskaltel??. estamos tontos o que. aparte que el servicio que da ono le da mil vueltas a euskaltel , tengo amigos vascos y te puedo decir que no la tienen como una compañia demasiado seria por ayi.

• Favorito #2102953

Cerrado

Osea que los 50 megas son mas caros que los 70 de ahora,desde…

Osea que los 50 megas son mas caros que los 70 de ahora,desde luego no quiero euskatel ni regalao.

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
                http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2103242

Cerrado

Hombre, vamos a ver, que sepais que ese es el precio del…

Hombre, vamos a ver, que sepais que ese es el precio del segundo año. El primer año, tal cual la oferta de ahora sale a 60€ iva incluido o 50€ iva incluido de hace unos meses. Los precios finales si que son caros (como casi todas), pero las promos que saca Euskaltel suelen ser de las mejores incluso a nivel nacional.

La promo de hace unos meses por 25€ iva incluido tenias Linea+llamadas+24MB+Tvbasica o 5MB por 18€ iva incluido.

A estos precios siempre le puedes añadir un 20% de descuento si se es familia numerosa o titular mayor de 65 años

;=)

• Favorito #2103025

Cerrado

Pues ahi dice para simpre,si lo cojes con pomocion.... Aunque…

Pues ahi dice para simpre,si lo cojes con pomocion.... Aunque la verdad,es siempre leer la letra paequeña..

• Favorito #2102958

Cerrado

Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con lo mismo…

Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con lo mismo casi que con telecable (TV+ 15 megas + tlfno que es lo que yo cogería)y más canales todavía de TV, pero luego después de un ese pack son 75,73 al mes creo. Y poniendo 2 decos C+ GolT Abono fútbol ya se dispararía a más de 120 €. Si fuese pa siempre si sería un chollazo, eso es para que la gente pique el anzuelo ¿después de un año quéc? como no lo puedas pagar...

• Favorito #2102959

Cerrado

CORRIJO: Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con…

CORRIJO: Muy bonito todo lo de ONO, 29,90 el primer año con lo mismo casi que con telecable (TV+ 15 megas + tlfno que es lo que yo cogería)y más canales todavía de TV, pero luego después de un año ese pack son 75,73 al mes creo (muy caro para solo 15 megas). Y poniendo 2 decos (3,5 euros el deco adicional) C+ GolT Abono fútbol ya se dispararía a más de 120 €. Si fuese pa siempre si sería un chollazo, eso es para que la gente pique el anzuelo ¿después de un año quéc? como no lo puedas pagar...

• Favorito #2102960

Cerrado

Después del año TV Total 100 canales + 15 megas + tlfno…

Después del año TV Total 100 canales + 15 megas + tlfno (tarifa plana excepto llamadas a móviles y tarificaciones adicionales, números 800 y 900) = 75 y pico creo que con la cuota del deco principal incluido, 7 euros. No veo la ganga por ningún lado. Canal+ 19 y pico con el IVA incluido, Gol 16 y pico IVA incluido, Abono 5 y pico IVA incluido. A eso añade el deco adicional 3,5 euros si quiere tener 2 para verlo en más de un sitio. De 120 euros al mes no bajas. Eso sí, pagas una sola cuota por canal premiun aunque tenga 2, 3 o 5 decos en casa.

• Favorito #2103272

Cerrado

que tal es esta noticia para los usuarios de euskaltel? nos…

que tal es esta noticia para los usuarios de euskaltel? nos afectara en algo? añadiran c+ y caza&pesca? yo creo que si euskaltel compra telecable, todo seguira igual, aunque los directivos serán otros

• Favorito #2105557

Cerrado

Joder que buena pinta lo de Liberty... Traerá una buena…

Joder que buena pinta lo de Liberty...

Traerá una buena cartera de canales, experiencia...vamos la hostia y seguro que con ventajas frente a la más potente aquí, ONO.

• Favorito #2105586

Cerrado

Veo que no has pillado lo que queria decir... Nadie ha dicho…

Veo que no has pillado lo que queria decir... Nadie ha dicho nada de inversion tecnologica. En eso estamos de acuerdo... Viene a lucrarse, como cualquier empresa, coño. Y cuanto mas se lucre mejor... O es que Cajastur y LNE no se lucran cuando hay beneficios???

• Favorito #2105607

Cerrado

hombre claro que se lucran todos , una empresa esta para…

hombre claro que se lucran todos , una empresa esta para ganar dinero no para perderlo. pero no todos lo hacen de la misma forma. mira los acionistas de esta empresa americana www.libertymedia.com/capital.aspx no son empresas cualquieras. y su canal estrella de cine www.starz.com/ no tiene mala pinta.

• Favorito #2105599

Cerrado

Lo que dice Sergio no son más que suposiciones, hombre. A día…

Lo que dice Sergio no son más que suposiciones, hombre. A día de hoy, que yo sepa, no se sabe nada en firme. Pero si te compra una multinacional americana que no tenía presencia en el sector del cable en España, es más fácil que respeten la oferta de productos en cuando a estrategias y precios, que si lo hiciese una empresa como R. Euskaltel y demás, que ya participan del mercado español de cable y a lo mejor les interesa maniobrar sobre Telecable para favorecer/desfavorecer a los demás competidores en las distintas regiones. Y como la compradora ya tendría infraestructura en España (CAC y demás), habría más probabilidad a priori de que concentren los servicios de Telecable con los de la compradora, por economía de costes.

• Favorito #2109341

Cerrado

Llevan diciendo que Telecable se va a vender desde que se…

Llevan diciendo que Telecable se va a vender desde que se creó, y ahí está, por su cuenta.

Lo de Euskaltel supongo q será mejor que Ono, pq.los de Ono tienen sus cuentas financieras por los suelos.

• Favorito #2112243

Cerrado

No es por nada, pero el tema de eukaltel en la tele, desde…

No es por nada, pero el tema de eukaltel en la tele, desde que lanzaron el HD me están dejando flipando!, es para quitarse el sombrero ante ellos

Encima de tener un oferta HD equiparable a la de CANAL+, y meten nuevos canales nada más que sale la versión en HD, encima ahora van a meter canal+1, canal+xtra, HBO, y WB, me voy a hacer vasco

• Favorito #2112253

Cerrado

esta claro que euskalte va apostar fuerte por el HD. pero se…

esta claro que euskalte va apostar fuerte por el HD. pero se lo puede permitir no tienen el desastre que ahora mismo tiene telecable en su red. ellos estan emitiendo en el sistema nativo de cable , DVB-C. y volvemos a lo mismo , las cosas si se hacen bien desde un principio luego trae sus frutos , telecable hizo la chapuza y ahora mira como estamos. si fueron primero en meter la HD , pero funciona todo a medias , hoy mismo hablando con un amigo de oviedo , y me comenta que ya esta arto de telecable con la tele , que dias se ve dias no. y que los va a mandar a peseo. y yo ya estoy empezando a plantearmelo. si imagenio o orange.

• Favorito #2112289

Cerrado

HBO! :OOOOOOOO Ese no lo tienen los de Canal + ni en sueños!…

HBO! :OOOOOOOO Ese no lo tienen los de Canal + ni en sueños!

En Europa sólo lo tienen en Reino Unido y países del este: Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Polonia, Macedonia, Moldavia, Hungría y Croacia.

P.D: "It's Not TV. It's HBO"