Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
6 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado 24/01/07 22:50]

Agregar subtitulos en el reproductor de window.como se hace?

Hola a todos...
    Recurro a vosotros, porque tengo un pequeño problema con el repdoctor de windows media nueve que no me deja agregar subtitulos a un video...
    Yo habia instalado el bspalyer porque en google vi que en ese programa se pueden agregar, y en efecto viene con la opcion de agregar subtitulos, y ahi busco en la carpeta donde los guardo y listo, se ven....
    El problema es que este programa tiene mucho adware y spyware, que el antiviurus me lo ah detectado, y por eso y para no tener dos reproductores juntos lo borre...
    Me dijeron que para poder agregar subtitulos en el reproductor de windows media. debia de bajarme una aplicacion que se llama direct vob sub, y que cuando abro un video, me deberia de aparecer al lado del reloj, una flecha verde, y ahi tendria que hacer clik en buscar los subs y listo..... Pero es que esa flecha no me parece, y no se cual es la opcion que sirve para agregar subs...
    Alguno de vosotros sabeis como se hace para agregarle los subs al windows media?' con esta aplicacion o de otra forma???
    Desde ya os agradesco vuestra ayuda...
    Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1