BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Agregar subtitulos en el reproductor de window.como se hace?

groundforce

Hola a todos...
Recurro a vosotros, porque tengo un pequeño problema con el repdoctor de windows media nueve que no me deja agregar subtitulos a un video...
Yo habia instalado el bspalyer porque en google vi que en ese programa se pueden agregar, y en efecto viene con la opcion de agregar subtitulos, y ahi busco en la carpeta donde los guardo y listo, se ven....
El problema es que este programa tiene mucho adware y spyware, que el antiviurus me lo ah detectado, y por eso y para no tener dos reproductores juntos lo borre...
Me dijeron que para poder agregar subtitulos en el reproductor de windows media. debia de bajarme una aplicacion que se llama direct vob sub, y que cuando abro un video, me deberia de aparecer al lado del reloj, una flecha verde, y ahi tendria que hacer clik en buscar los subs y listo..... Pero es que esa flecha no me parece, y no se cual es la opcion que sirve para agregar subs...
Alguno de vosotros sabeis como se hace para agregarle los subs al windows media?' con esta aplicacion o de otra forma???
Desde ya os agradesco vuestra ayuda...
Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Yo tengo el bsplayer y no tiene bichitos, quizá sea porque es la version PRO.

Prueba sino el Media Player Classic.

groundforce

Pues ni idea, de que version sea...
creo que lo descargue desde softonic, y el que tenia era uno con el fondo azul, y ahi habia un menu con esa opcion para descargar los subs....
Ahora lo baje de nuevo porque si no no encuentro otro modo, ni otro programna para ver los subs, y lo hize desde la pagina de bsplayer.org... ahi fue la gratuita...
pero la interfaz y el diseño es diferente al del otro, porque este es de color celeste, y no viene en las opciones lo de agregar subs... ahi que hacer clik derecho y me aparece una larga lista y ahi si aparece lo de gregar subs, pero el otro me quedaba mas comodo, aunque no recuerdo en donde la baje... Y esta version descarga una cosa rara que se llama wenhu y si no le descargo eso no funciona..
Me aparecen cada dos por 3 popups, o esas publicidades molestas, y cuando lo instale el antivirus ponia cartelitos que decia, que se han detectado intruciones y amenzas...
Creo que en alguna pagina vi que decia que viene con mucho adware.....

🗨️ 1
Potrayos

Prueba el media player clasic ^^
No he probado lo de subtitulos, pero en uno de los menus está la opcion de subtitulos

sitolahostia

bajate el VobSub .te "carga" los subtitulos en cualquier reproductor (es q a mi me gusta ver series...en powerdvd).
no te olvides de q deben tener el mismo nombre el video y los subtitulos.
de todas formas el bsplayer no trae nada adware ni nada por estilo si lo bajas de su pagina oficiall claro

BocaDePez
BocaDePez

Hola Sitolahostia..
A mi tambien me gusta ver series, y las bajo de internet ...
Ya baje el vobsub pero lo que pasa es que no tengo ni idea de como se hace para agregarle los subs al video..... busque esa opcion pero no la encuentro...
a los subs cuando los bajo les pongo el mismo nombre que el archivo de video, y los guardo en la misma carpeta donde este el video...despues descomprimo los subs con el winrar, que los extraigo, y se crea una carpeta en donde estan juntos el video y el susb, y con el bsplayer le doy a agregar subtitulos, y los busco en el arvhivo en donde estan y listo, se ven.... Pero con el vobsub, no se como se hace... No entiendo cual es el proceso para buscarlos y eso.....
Si me puedes explicar como se hace con el vobsub para ver los subs en el video , te lo agradeceria mucho......
Saludos y desde ya muchas gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que hacer nada especial. El fichero de los subtítulos (suelen tener extensión .srt o .sub, son los formatos más normales) tiene que tener el mismo nombre que el avi y estar los 2 en la misma carpeta. Automáticamente al abrir el avi se abren los subtítulos.

Salu2

groundforce

Aclaro que el bocadepez de arriba era yo, o sea gronundforce, pero sin loguear, ya que en ese momento se me ah pasado loguearme....
Saludos....