BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Agradable y extraña sorpresa

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llegar de la calle, y he observado con asombro una subida muy notable tanto de la velocidad de bajada como la de subida. Yo vivo en Sevilla (zona Macarena) y llevo en Supercable un par de años.

Tengo contratado el Pack Net 128, y hasta hace unas horas, los tests me marcaban entre 195 y 215kb/s, cosa normal tras la pequeña subida que obtuvimos hace unos meses, pero esta mejora es del otro mundo; concretamente en los tests he obtenido: 473kb/s y estoy bajando archivos a 48kb/s.

¿A alguien mas le pasa lo mismo? por una parte estoy contento, pero por otra estoy vigilando que en la proxima factura no me vayan a meter el timo cambiandome de conexion por la cara.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos zi que es una sorpresa, yo tambien vivo en la zona Macarena, bda San Francisco de Asis, tengo contratado net 300 desde hace tres años y desde hace un año no consigo descargar a mas de 21kb, hoy me han cambiado el cable modem que tenia un com21 por un thomson tcm410 y no consigo descargar a mas de 15kb osea toda una mi**da.
Suerte la tuya.

juangar

les suben a quien no lo piden y los que pedimos la subida llevamos 8 dias esperando,manda huevos auna.(indignacion con auna,pero me alegro por tu subida),no eres el nuico...

BocaDePez
BocaDePez

(soy el que abrio este hilo)

De todos modos, no es oro todo lo que reluce. Estos ultimos dias vengo sufriendo cortes de conexion de muuuchos minutos, y sigo con mi MOTOROLA Surfboard 4200.

Juangar, yo recibi hace 3-4 dias la factura, y me venia el papel de la oferta de doblar la velocidad... No le hice ni caso, perfiero seguir con mis 128kb/s a que dentro de unos meses me lleve la sorpresa/disgusto al ver la factura, y ver que me cobran por todo menos por lo que tenia contratado.

Un saludo!

🗨️ 1
juangar

hasta que me entere de que esto forma parte del plan estrategico de subida general para diciembre,en principio somos los beta tester de la capacidad yaguante de la red,y de paso se evita que los mas inquietos emigren a otra compania,dandoles la oportunidad de equipararse y adelantarse a telefonica, en resumen ,si todo va bien no habra bajada net 128 pasa a 300,300 a 600, y 600 a 1 gb/150

fps14

Como lo digo, solicite esta mañana la subida de velocidad y esta tarde ya estaba activada, descargas entre 60-80, a ver cuanto dura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona eres.....más que ná pa no volvernos locos.....