BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Agotadas las SIM prepago en todas las tiendas de Vodafone?

Sysman

¿Es normal? ¿Después de 25 años dando servicio no son capaces de gestionar los stocks para reponer antes de que se agoten las SIM? ¿O es que ante el período vacacional "se agotan" los prepagos para ver cuántos pican y optan por pagar el doble o el triple en contrato?

Me ha pasado en las dos tiendas más cercanas a mi casa, en pleno centro de Madrid. Además no hay implicación alguna. Te sueltan el "no me queda" y se quedan callados hasta que tiras de la lengua y te dan algún dato más.

En cualquier tienda normal que vayas a comprar algo (unas patatas, un filete…) si no tienen stock inmediatamente te piden disculpas y te informan de cuándo esperan reponer, sin que tengas que tirar tu de la lengua. Sin duda que aún cobran demasiado; si no, la atención al cliente sería muy diferente.

Pues nada, nos apañaremos sin ellos.

Alexvr

Yo ayer conseguí dos prepagos en una tienda de Vodafone para dos familiares que vienen un mes a españa.

No tuve problema en conseguirlas en una tienda física de Vodafone en Asturias.

Atención al cliente en la tienda, correcta.

Aioria

Si las pides por internet suelen llegar a los pocos días

🗨️ 3
Pemobil

Pero llaman antes de enviar la SIM. Si no contestas o no les das datos que piden, no la mandan. A mi me llamaron y querían el número de la cuenta. Como me pillaron en un mal momento y no lo tenía a mano, dijeron que iban a llamar otro día. No llamaron y llegó un email de que el pedido online se había cancelado.

A lo mejor era porque ya tenía un contrato con Vodafone con el mismo DNI.

🗨️ 1
apocalypse

A mi las prepago me las envían sin llamarme ni pedirme ningún dato, ni verificación de DNI ni nada. Solo inrtoducir los datos en la web para hacer el pedido y llega a los pocos días.

8B1TS
1

Yo pedí la mía online y todo perfecto envío gratis y sin problemas, en pocos días la tienes en tu puerta!

lhacc
2

En cualquier tienda normal que vayas a comprar algo (unas patatas, un filete…) si no tienen stock inmediatamente te piden disculpas y te informan de cuándo esperan reponer, sin que tengas que tirar tu de la lengua. Sin duda que aún cobran demasiado; si no, la atención al cliente sería muy diferente.

¿Te piden disculpas? ¿Dónde? ¿Es culpa del pavo de la tienda que no le lleguen SIMs? ¿Por qué se iba a tener que disculpar él?

🗨️ 2
Sysman

No lo has cogido… me refería a que cuando un CLIENTE entra en una TIENDA a COMPRAR, lo normal es que el vendedor, si no puede darle el producto en ese momento, se muestre DILIGENTE por iniciativa propia informando de alternativas o de cuándo estará disponible. En las tiendas Vodafone no te niegan el buenos días ni el hasta luego, simplemente no aparentan mucho interés.

Es exactamente igual que cuando entras en una sucursal bancaria de las que aún quedan: tampoco te sientes cliente; es parecido a como si te estuvieran haciendo un favor.

Jomainbe

Un "No nos quedan patatas, lo siento" es lo más normal del mundo, aunque solo sea cortesía y esté claro que el vendedor no tenga la culpa.

vukits
1

En cualquier locutorio de barrio te venden tarjetas SIM Prepago Vodafone.

Pero veo que es usté muy señorito y no va a estos sitios :P

🗨️ 2
Alexvr

🤣🤣🤣🤣

Sysman
1

Cierto, tiene usted toda la razón :-). Nunca había entrado en una tienda de esas (bueno sí, pero para Simyos o similares).

Sysman
1

Al final la he pillado en un "chino" al lado de la tienda donde compro el café. Lo vi en la puerta y entré. Vende SIMs de varios operadores, Vodafone incluído, y tenía stock. Es que es el primer prepago, siempre había tenido contrato, y soy un poco primerizo en esto :-)

NachoSH
3

En la tienda de Sol tienen una máquina y te sacas tú mismo la prepago, te escanea el DNI y te saca la SIM al instante.

🗨️ 1
apocalypse

Qué buena idea.

Erpepotemf

Un amigo mío necesitaba una prepago Vodafone de urgencia ayer y también nos salvó el locutorio del barrio.

Erpepotemf

Ayer un amigo necesitó una prepago de Vodafone de urgencia y nos salvó el locutorio Amin e Imán en Granada