BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede instalar Agile TV en un Apple TV "libre"?

Jocadolo

Estoy valorando contratar Agile TV tras las modificaciones que ha realizado Movistar+ con los canales de AMC y me surge una duda.

He visto que Agile TV no tiene app para los Xiaomi TV Box, desde donde ahora veo Movistar+. Tras buscar un poco, he visto que si que hay aplicación para Apple TV.

¿Alguien me puede confirmar si se puede instalar sin problema en un Apple TV que sea "libre"? Me refiero que no sea el que vende por ejemplo Yoigo.

fendergetafe

Todos los productos apple se venden libres, los venda quien los venda.

Otra cosa es que la aplicación solo se pueda usar en la red de Yoigo, por lo que se ve en las reseñas a nadie le funciona.

vukits

A 2023 AgileTV no tiene App para Android TV… (confirmado por la propia compañía)

Las APPS que hay son para Móvil/Tablet

Jocadolo
1

Lo sé, pero en Yoigo si que ofrecen Agile TV a través de un Apple TV. Lo que pretendo con este post, es que alguien que tenga Agile TV y un Apple TV (NO comprado a Yoigo) me confirme si funciona.

Gracias

🗨️ 5
kydoto2
2

Le dicho a un amigo que busque la app de Agile TV en su Apple TV y dice que no le sale… lástima que no esté en todas las plataformas incluyendo en Samsung como lo hace Vodafone… saludos.

🗨️ 2
Jocadolo

Gracias por la info, según Yoigo es el Apple TV 4K.

He enviado también la consulta directamente a Agile, cuando me respondan pongo en común

yoigo.com/ayuda/faqs-apple-tv

🗨️ 1
kydoto2

Pues seria un puntazo, eso lo tiene que saber mejor la propia Agile TV, ojalá que estén ampliando para más plataformas… Un saludo.

Errecatro

Hola, descubriste ya si en Yoigo era posible usar AgileTV en un Apple TV propio sin comprárselo a Yoigo.

🗨️ 1
Jocadolo

En Yoigo no lo sé, pero con Embou si que funciona (grupo MásMóvil)

k-lamar

En el caso del iPhone y del iPad trae en el mismo firmware del dispositivo un acceso a Agile TV, no se si se verá a través de la App Apple TV o como será, pero el acceso está ahí, supongo que en el Apple TV también esté.

IMG_2555