BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por teléfono no me ofrecen ADSL indirecto, pero por la web si

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría haceros una pregunta donde vivo. Ahora tengo ADSL de vodafone directo, resulta que el mes que viene me tengo que mudar y en la nueva dirección vodafone solo tiene cobertura de adsl indirecto y desde el teléfono de atención al cliente me dicen que esa modalidad ya no se puede contratar pero desde el chat de la web de mi vodafone me dicen que si, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si se puede contratar. Seria para un traslado de línea

Otra pregunta que me gustaría hacer haber si me podéis ayudar en la nueva dirección ahí fibra propia de orange instalada y funcionando,sabéis si vodafone utiliza la fibra de orange?

Gracias!

Pemeso97

De lo primero ni idea, lo segundo sí, vodafone usa la fibra de orange, tienen un acuerdo que cablean cada una por su lado y luego comparten lo cableado

Por ej. en Asturias Vodafone cableó Gijón y Orange Oviedo y Avilés y ambas usan esa misma fibra

🗨️ 1
Tnz

El acuerdo no incluye toda la fibra de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Para que quieres adsl? Migra a fibra!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque tengo permanencia en el adsl hasta 2020 y si no consigo que me pongan ni que sea indirecto tengo que pagar 297€ de penalización

Tnz

En principio ya no se pueden dar altas de Adsl indirecto, es un producto descatalogado. Igual algún comercial despistado puede darte el alta

Solospam

Tan fácil como preguntar en el 123, por chat y por Twitter si es posible cambiar tu modalidad de contrato a fibra por fuerza mayor (cambio de domicilio) sin alterar los costes ni las penalizaciones... si resulta que te suben la cuota porque de ADSL pagas 20mb y ahora te dan 100; me parece razonable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única solución que me dan es el router 4G este que dan con 80gb😓