BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Telefonica - IP baja reputación

Sarah

Hola a todos,

Muy buenos días

Digamos que no soy muy conocedora del tema adsl, por no decir que no tengo ni idea, pero resulta que cuando intento mandar mensajes a través de webmail desde casa (ADSL telefónica) a hotmail por ejemplo, me devuelve el mensaje diciendo que mi IP tiene reputación baja.

Alguien podría indicarme que significa esto y a quién tengo que dirigirme para solucionarlo?

Muchas gracias

campi

Pues eso significa más bien nada. Las ip no tienen reputación, es más no veo manera de asignar reputación a una ip... Es como si le quieres poner reputación a un número de telefono o de dni.

Podrías hacer una captura de pantalla de lo que te sale, subirlo a un servidor de imagenes tipo imageshack.us y pegarnos aqui el enlace?

Tal vez sea un virus o algo asi y te intenten tomar el pelo para que te bajes algo que limpie esa mala reputacion xDD

🗨️ 10
Sarah

Muchas gracias! Esto ya es más de lo que me ha dicho telefonica

Este es el último mensaje del hotmail que me ha devuelto

host mx3.hotmail.com[65.55.37.104] said: 550 SC-001 Mail
rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection
may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain
reputation problems. If you are not an email/network admin please contact
your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins,
please visit sendersupport.olc.protection.outlook.com/pm for email delivery information and
support (in reply to MAIL FROM command)

🗨️ 8
Mocho

Tu ip está en una lista de ips usadas para enviar spam y por eso te rechaza los mensajes.

🗨️ 5
Sarah

Gracias Mocho,

Sabes que debo hacer para salir de esta lista? O debo cambiar el IP?

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
Sarah
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes IP fija? ¿Tuviste alguna vez un virus en tu ordenador (o algún otro dentro de tu red local), y tardaste tiempo en darte cuenta? Podría ser que tuviste un ordenador contaminado que envió SPAM a saco, a direcciones de Hotmail incluidas, y ése sea el problema ahora.

🗨️ 1
Sarah

Hola,

Creo recordar que hace tiempo si que tuvimos un virus. Voy a ver si cambiando de IP lo soluciono

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los dni tienen reputación (del 0 al nosecuantos están reservados para franco y familia real), las matrículas tienen repuación: 6969 PUT "tiene mala reputación" y por eso se han evitado siglas malsonantes o de tipo "ETA". Todo tiene la reputación que le quieras dar :p ale ya se me acabó el día filosofálico.

cancanillas

Eso es que tu IP esta marcada como generadora de SPAM.

Ademas de revisar tu equipo para asegurarte de que no tienes un troyano que esta enviando SPAM, debes visitar la pagina www.movistar.es/nemesis para denunciar que estas marcado como spamer