Es para hacer varias preguntas:
Lo primero el precio. Yo he pedido que me manden el kit autoinstalable adsl 256kb/s con router, segun mi padre, que es el que tenia que llamar le dijeron que costaba 38 mas 19 o x ahi, que redondeando eran 60, pero mirando pone 129 que si modem route nose que de inalambrico.. y ese rollo, es porque ese precio es con instalacion? porque dijeron que si t lo instalas tu cuesta menos. puede costar 60 €??
Despues quiero preguntar como viene el router... es con conexion a tarjeta de red? y si lo es la trae? porque yo no tengo....
Y como va conectado? El router a mi pc (a tarjeta d red o usb) y el router a la conexion de telefono?
Y las dsn, mascara de subred y ese rollo te viene? y donde viene? porque dicen que mandan una carta... no se si vendrá ahi, pero dicen que la carta viene normalmente despues que el kit.. y ademas el cartero llega a mi casa 1 vez al mes, y no exagero. Y si viene en la carta, llamando a telefonica me diran los datos? o si alguien lo tiene me puede decir esos datos? o son diferentes para cada persona..
A ver quien me puede ayudar. ASIAS :-P