BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl y linea En Numancia de la Sagra

evilcracke

Buenas tardes, intentare explicar mi caso, que es algo desconcertante.

En Numancia de la sagra ( Toledo) me estan dando muchas largas para ponerme Adsl de Movistar. Lo contrate y vino un tecnico a ponermelo a los 2 dias, cual es mi sorpresa que me dice que no puede, que no esta el "cajetin" de entrada desde la calle. Puedo entenderlo porque es edificio nuevo y, aunque tenga ya 3 años, nunca a vivido nadie en el.

Llamo de nuevo a Movistar y les digo lo que me pasado, me lo confirman y me dicen que mandan otro tecnico.......2 semanas despues viene otro tecnico y viene a lo mismo que el primero y me dice exactamente lo mismo.

Vuelvo a llamar y a quejarme de nuevo, y me vienen con la misma cantinela,que me mandan un tecnico para conectar el edificio con la calle.

Hoy me llama un tecnico de Movistar y me dice: voy a instalarle el adsl y la linea........ Obviamente le comento el caso de los dos tecnicos anteriores y me contesta "literalmente" : Vaya, otra vez a perder el tiempo en ese edificio, tienes que volver a llamar para que conecten de la calle al edificio.

Ya son 4 vecinos con el mismo problema y les dicen lo mismo, el tecnico ya le conozco como para ir a tomar cafes con el.

A que espera movistar? A que haya 20 personas que quieran linea?

Puedo hacer algo al respecto? O simplemete patalear y quejarme...

Perdon por el tocho, pero es necesario para explicarlo correctamente.

Gracias por los consejos que podrais dejarme.

P.D : perdon por las tildes, no me funciona la del teclado

👁 605