BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El ADSL indirecto costará un 18% más barato a los alternativos

Josh
5

La CNMC ha aprobado una nueva rebaja del coste que pagan los operadores alternativos a Telefónica por cada línea de ADSL indirecto que revenden en las zonas donde no cuentan con cobertura directa.

Por ejemplo, un ADSL de 10 megas con entrega regional pasa de costar 12,40 € a 10,20 €. Esta rebaja debería dar margen a las operadoras para ajustar a la baja el precio que ofrecen a los usuarios.

(link roto)

heffeque
4

Si al cliente le llega un euro de rebaja, se puede dar con un canto en los dientes.

jesusiete

Un pastizal,te dá para tomarte un cafe al mes en el bar del barrio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con los tiempos que corren, que algun coste se reduzca aunque sea un poquito, se agradece

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede observar en este gráfico:

Comparando mi DESASTROSA gráfica con la de heffeque o jesusiete, mi ADSL 10Megas de bajada y sin apenas derecho a subida de Movistar, A 100 metros de la central de Movistar es una gran pedazo de m.....

Mi pregunta es: ¿DENUNCIARÁN LOS CLIENTES A LOS ADSL REVENDIDOS DE MOVISTAR QUE DEN ESTA MALÍSIMA CONEXIÓN? a mí me dicen con dejadez y pasotismo que no hay nada que hacer, después de hacerme seguir los pasos que yo ya sé (cambiar la frecuencia, cambiar la antena, etc...) me dicen "ejjj que tiene varios vecinos con wifi y no se puede hacer nada" PUES PODRÍAN VENDER UN SUPERMEGAROUTER CON POTENCIA MÁS CANCERÍGENA QUE LA DE LOS SUPERMEGAPOTENTES ROUTERS DE JAZZTEL Y ONO. Y así a ver si me va mejor esta m..... de conexión de Movistar cacafuti.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones wifi tienen muchas y muy serias limitaciones, como la que te han comentado de que si hay muchas redes a tu alrededor el rendimiento cae en picado. Más potencia puede ser una solución solo hasta que todos tus vecinos hagan lo mismo.

Cable o PLC es la solución.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...o un HIPERMAXIMEGASUPERPOTENTE ROUTER DE 5000 MW que emita wifi hasta irradiar 10 kilómetros a la redonda, jejejej... como hacen mis 78 vecinos de la zona con sus 78 wifis superpotentes que no dejan asociar al mío. No me lo explico esas WIFIS QUE ALLANAN MI VIVIENDA.

Bueno, ahora en serio, creo que ahora que el ADSL deja paso a la FIBRA, ya son más complacientes y la CNMC le baja el precio a los alternativos... AHORA.

A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES.

Pues que bajen ahora el alquiler indirecto de la FIBRA si tienen lo que hay que tener, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jesjimher

Hombre, pues si el problema es que hay muchos wifis, enchúfate al router por cable. Y si tienes que usar wifi sí o sí, ponte un router wifi A, que use la banda de 5 GHz que suele estar mucho menos poblada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por el titulo pensaba que se refería a los gafapastas que ven conciertos de Eels, Joe Strummer y Micah P. Hinson...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Los gafapastas son los que cogen,roban y comen pastas dulces?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pq no pueden ser únicamente los que les gustan las pastas dulces o no? Siempre pensando mal...

BocaDePez
BocaDePez

Espera que llega nueva subida del IVA y los céntimos destinados a bajar tarifas finales desaparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 10000

letvist

Esto le afecta a PepePhone?

🗨️ 1
heffeque

No. Pepe funciona con la cobertura de ADSL directo de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Los únicos beneficiados serán las operadoras alternativas ,los usuarios que no sueñen no va a ver ni un centimo de abaratamiento de cuota del cutre servicio que ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Y algunos continuamos con nuestro flamante ADSL 3mb de vodafone a 42€.... vergonzoso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenéis más ofertas aunque seáis indirectos, por ejemplo Jazztel 10 megas por mucho menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho menos...

ADSL indirecto de Jazztel sobre Telefónica con sincronización 10000/800 Kbps (reales -20%) me sale con la mejor promoción actual en:

19,95 +14,99(mantenimiento de línea) +IVA =42.3 siendo esta la más barata que existe sobre indirecto, al menos donde resido.

Si tienes algo mejor que esto en indirecto, por favor, ILUMINA este foro.