Pues resulta que en enero mi economia me dijo q no podia pagar el adsl, entonces llame al 1004 para dar de baja telefo e internet y me dijeron q no de de baja la linea,que la suspenda,que me cobrarian 7 euros al mes durante tres meses. Dicho y hecho,al dia siguiente me cortaron la linea de telefono,pero seguia teniendo internet.Yo al principio crei que seria para compensar los periodos de facturacion y como no m ela cortaban empece a creer q era un fallo de Telefonica. Al mes mas o menos me llego una factura de 4 euros,yo todo contento llame a a mis amig@s del 1004 para decirle que me interesaba q me mantengan eso de tener adsl y no tener telefono,a lo que me dicen..."no señor,usted no tiene adsl,si no tiene telefono,no puede tener adsl"bueno,despues de un rato para convencerlo que si,que si queria venir a casa a navegar,etc,etc,me dice que eso que yo navegue durante ese periodo me lo facturarian a euro/hora,sugun mis calculos 300 euros.Ahi me quise cortar la IP,entonces llame de nueeevo al 1004 para reactivar la linea,prendi algunas velas para que la factura no sea tan gorda y me sente a esperar.Ya me llegaron dos facturas posteriores a la reactivacion y no me cobraron ni un centimo.GRACIAS TELEFONICA!!!! :-D