hallo i not find in the router huawei 553 ( Vodafon ) the button to start the update for the firmware. I opened with 192.168.0.1, but then I don t see any possibillity-------------Yo entiendo poco espanol---yo estoy un alleman.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
531 hilos
4.400 mensajes
hallo i not find in the router huawei 553 ( Vodafon ) the button to start the update for the firmware. I opened with 192.168.0.1, but then I don t see any possibillity-------------Yo entiendo poco espanol---yo estoy un alleman.
Hola:
Soy nuevo en el foro, he buscado respuesta a mi duda pero no la encuentro en ningun post. Por favor, ¿me puede aclarar alguien si es posible configurar el servidor DLNA de este router para que se puedan ver los videos mkv? Actualemente no me los muestra.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!
Saludos.
Hola:
- Tengo ADSL Vodafone.
- Mi Router es el Hg556a con la Version hw version HG55VDFA VER.C con el firmware es el V100R001C10B050SP01.
- Tengo un Disco Duro externo con carcasa conceptronic CHD3UL VERSION 2.0 C05-203(formateado en FAT32).
Antes tenia mi Disco Duro Externo en NTFS, lo cambie a FAT32 con el programa SWISSKNIFEV3 y mi disco duro me lo reconocio(pude incluso mapear una unidad de red que me leia perfectamente mi disco duro conectado al router). Pero lo desconecte del router una vez y ya nunca mas me lo reconocio.
Mi problema es que el router ya no reconoce mi disco duro externo.
He probado:
1. Poner un pendrive USB con formato FAT32 y me lo reconoce perfectamente.
2. Formatearlo otra vez a FAT32 con el mismo programa.
3. Formatearlo otra vez a FAT32 con el programa guiformat.
4. a conectarlo vacio, lleno, todo...
¿Alguien puede saber donde esta el problema?
hola pues me es imposible , conectar por wifi he llamado al servicio tecnico y saben menos que yo.
me han cambiado el nombre del wifi la contraseña . y ya como no sabia como decirme que no sabia pues me pidio un numero de contacto para llamarme despues .
ya es que no se que hacer
saludos
Hola, tengo un problema a ver os comento no soy capaz de bajar a mas de 300kb/s, no puedo bajar nada con el emule, nada con jdownloader ni nada con el mega manager, soy usuario premium de megaupload. he intentado abrir el puerto 80, que creo que es el que utiliza el jdownloader y el mega manager, pero me sigue bajando solo a 300Kb, el tema es que le hago un test de velocidad con el ordenador si no estoy bajando nad ame baja a 2.6MB/s.
estoy desesperado no se uqe hacer.
si alguien me podria ayudar, gracias.
Hola, he intentado entrar al router como admin he probado con todo, admin, support, advanced y VF-EShg556 y no hay forma, alguna otra idea, gracias.
Tengo desde ayer un HG556a d Vodafone y la linea de Movistar,la adsl funciona todo perfectamente,pero el JDownloader,cuando le pones ficheros a descargar y tenga que reiniciar por ejem: de Rapid,el propio router tarda minimo 2min,que pasa,que cuando quiere conectar de nuevo los ficheros ya estan deshabilitados o conexion fallida,sera problema del script que he creado con el propio JDownloader,no es normal
Hola chicos,
En mi casa debido a su forma las redes wifi apenas tiene un alcance de media casa con buena señal, y a mi movil le cuesta conectarse segun donde.
Apenas tengo 2 redes vecinas asi que no es por problemas de solapado muy potente.
En la red de mi casa que la tengo cableada de punta a puta con cables ethernet he puesto el router principal del adsl lo mas cerca del ptr con la wifi activa al 60% llamandose casa canal 10 con clave 123 (es solo un ejemplo), el router segundo en la planta baja en la diagonal contraria en modo bridge con la wifi activa al 60% tambien llamada casa con canal 10 y clave 123.
Mi pregunta es, mis dispositivos serán capaces de cambiarse de una a otra sin que yo lo note?
O debería poner la wifi del segundo router oculta?.
Gracias y un saludo!!
Abrí los puertos en la estación de vodafone hg533 con ip dreambox caja de pero alguien no puede fonsiona auitarme grazie
No consigo descargar torrents desde el router con ctorrent.
El problema es que parece que ni router no permite acceder a internet desde dentro del propio router. Desde el pc navego sin problemas, pero si accedo al router por telnet e intento hacer un ping www.google.es o un wget el resultado es el mismo: no hay respuesta.
Aunque no soy experto he mirado la configuración del firewall y no veo cual es la regla que esté bloqueando el tráfico que se origina en el router... si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola a todos, esta tarde me an traido el ruter de vodafone lo e instalado y el internet me va bien, pero no tengo telefonoo =S x favoor ayuda
llamo desde mi fijo a mi movil y suena como si comunicara y si llamo desde mi movil a mi fijo tampoco pone Fin de llamada =S x favor q algien me ayude
Desde hace unos dias al router le da por reiniciarse sólo cada 5 minutos. No se si es un problema de alimentación o interno. El caso es que me tiene loco, al principio pense que lo que hacia era perder la entrada de adsl, pero vigilandolo me he dado cuenta de que lo que hace es apagarse y encenderse sólo.
A alguien le ha pasado esto???
Vodafone acaba de hacer público el último firmware para el Huawei HG556a, que ya estaba incorporado en los últimos modem-routers que estaba entregando.
Es el V100R001C10B061SP01
Este es el enlace de descarga atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/desc … P01.zip.html
Lástima que no hayan publicado el historial de correcciones.
Hola
Tengo un HG553 que no tiene N y estoy pensando comprar por ebay un HG556 usado.
Tengo ADSL directo. Sabeis si con resetearlo y conectarlo ya tendria que funcionar o habria que configurar algo o que en vodafone le dieran de alta o similar?
Saludos y gracias
Hola llevo con el adsl casi un año y hace un mes o asi empezo a fallar. Tengo encendidas las 3 primeras luces en rojo, la del wifi parpadea y las otras dos fijas,pero cuando empezo a fallar me salio un simbolo nuevo q no tengo ni idea q puede significar,si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida. El simbolo tiene la luz roja fija tb y es parecido a esto (Q). Gracias.
Buenas a todos;
os queria comentar mi problema por si alguien sabe que puede pasar.
Hace un mes contrate Vodafone ADSL, y hasta que me dieron servicio por cable navegaba sin problemas mediante en 3G
a traves del router Huawei EchoLife HG556a via wifi cable, etc..los problemas empezaron ayer que me dieron el servivio por
cable, de repente el router cada cierto tiempo se queda colgado en la emision wifi, el router emite pero se queda si acceso
a internet por wifi, y en cambio por LAN tiene servicio, y el equipo no se reestablece hasta que no reinicio el router,y asi
continuamente desde que me dieron servicio cable ; que no se si sera coincidencia pero es curioso.
Alguien sabe que puede estar pasando al router?
Gracias de antemano.
si algun@ sabe, como lo hago ? que me lo explique please
gracias
Buenas.
Tengo dos Huaweai HG556a. Y quisiera saber si puedo poner uno como punto de acceso. Todo por wifi.
Gracias de antemano
Sé que es posible hacerlo en el router HG556a a través de la url
/en_US/wancfg.cmd?action=disconnect&interface=x.x.x
/en_US/wancfg.cmd?action=connect&interface=x.x.xpero la cfm de lo router HG553 no tiene estas actions.
Eh intentado usar telnet, utilizando el comando ppp config x.x.x down para desconectar la conexión, pero el problema es volver a conectar el ppp con el comando ppp config x.x.x up.
¿Me estoy olvidando de algún comando para que la Internet sea restablecida?
No Kiero utilizar el router de vodafone (hg556), por lo que pongo mi cisco de siempre, lo configuro y ya esta. ya lo tuve antes con telefonica y posteriormente con yacom.
El caso es que ya tengo internet pero amigo... les llamo a vodafone para que me pasen los parametros para instalar el voip en mi dispositivo pap2 o mi spa3102... y solo recibo contestacion que solo puedo utilizar sus dispositivos!! o me preguntan ¿ que es un ata? y esto que me lo pregunte un tecnico de vodafone!!
Entre en el modo avanzado del hg556 y vi todos los parametros SIP hasta mi usuario, pero la contraseña esta con los puntitos y no la se. pero no me la dan como en su dia hizo yacom, solamente decirles que entre el la zona admin del router tardaron 3 minutos en resetearmelo remotamente... me estoy poniendo nervioso con tanto control
todos mis equipos "no vodafones" estan homologados en zona CE, por que tanto problema?
tengo que pasar obligatoriamente por sus equipos?
alguien ha conseguido meter el telefono fijo voip en uno de sus dispositivos (ata, pcx, asterix, otro router con voip .... )?
Hola a todos,
Acabo de hacer la prueba, y efectivamente veo que no funciona. Me imagino que lo habrán configurado así para que sea imposible.
Es más, he intentado configurar un router comtrend 5631 de jazztel poniendo los datos de vodafone (VPI 0, VCI 44, MER) y TAMPOCO funciona. No funciona ni en modo bridge ni en modo MER, ni en ningún modo, na de na.
¿Vodafone impide que se usen otros routers que no sean los suyos propios, verdad?
¿El modo bridge es absolutamente imposible entonces?
Buenos dias, he leido todos los comentarios en el foro sobre este tema y he seguido las instrucciones y NADA que sere torpe., el temea es que quisiera poder poner en Modeo de punete (ampliar la señal) con un route de Vodafon el hg553., tiene la ultima actualizacion que la he conseguido de este foro, y lo quiero conectar a un Comted de jazztel que tengo en casa, pero NADA., incluso ponerlo por cable pero para la habitacion del crio habia que sacar el cable por la calle y segun el asistente de jazztel no puede ser ya que el cable dura poco.,
De ante mano doy las gracias si alguna persona caritativa pudiera ayudar un poco torpe.
un saludo.-
Hola,
Desde hace unos días (quizás semanas pero no me he dado cuenta hasta hace poco) la conexión wi-fi del router Huawei de Vodafone no va muy fino.
Normalmente conecto a Internet directamente con cable, pero cuando utilizo el wi-fi se desconecta cada pocos segundos y aparece y desaparece de la lista de conexiones wi-fi. Lo he probado con 2 portátiles a la vez y un smartphone y tiene el mismo comportamiento en todos los dispositivos. Además antes me funcionaba perfectamente el wi-fi con este router.
El wi-fi no desaparece al mismo tiempo en todos los dispositivos. Cada uno permanece conectado durante unos segundos de forma variable, luego se desconecta, a veces desaparece de la lista, aparece... así continuamente.
He probado a quitar el modemUSB del router por si hacia alguna interferencia. He probado activando y desactivando el DHCP. He probado activando y desactivando la encriptación. He probado a variar el canal de wi-fi. En todos los casos tiene el mismo comportamiento.
He probado los dispositivos en otra red wi-fi y funcionan perfectamente, con lo cual la conclusión debe ser que el router debe estar mal... quizás por algún pico de tensión o a saber...
He llamado a la asistencia técnica de vodafone y tras tenerme haciendo pruebas* 40 minutos llegaron a la conclusión de que según las medidas que ellos estaban tomando todo estaba correcto y por lo tanto no podían poner ninguna incidencia. La única alternativa que me dan es que vuelva a llamar cuando realmente puedan medir que me funciona mal.
*Para las pruebas me pidieron únicamente realizar ping a 192.168.0.1 y a www.google.com durante un rato para ver los milisengundos de ping y los paquetes enviados y perdidos.
Además últimamente veo que tengo "microcortes" en la conexión por cable ethernet, y en el puerto 1 LAN la velocidad de conexión es bastante mala mientras que en los otros va mejor, pero esto no lo tengo comprobado bien.
¿Qué puedo hacer? La única alternativa que tengo es cambiarme de compañía y así tendré un router nuevo gratis?
Gracias!
Hola, les comento mi dilema, necesito crear una entrada en al tabla ARP que apunte mi ip privada con la MAC para poder encender el ordenador desde mi trabajo, esto ya lo logre y puedo encenderlo.
ARP ADD "ip privada" " MAC"
Peroooooo cuando apago el router o despues de un largo tiempo esta entrada desaparece y debo crearla nuevamente en telnet. Lo que me gustaria saber es si existe alguna posibilidad de incluir una entrada ARP permanente que no se borre.
Espero su ayuda. Gracias
Pues eso que pasa una cosa muy rara, me pase al firmware irlandes para que reconociera el modem usb k4505, y ha estado funcionando varios meses, pero el otro dia trasteando se reseteó y ahora puedo entrar a la configuracion avanzada con el login de admin pero la columna de la izquierda no me aparece, por lo que no puedo hacer nada, ya he reseteado y sigue igual. En la direccion del explorador pone 192.168.0.1/en_US/main.html y me aprece el BOX Summary con los datos del router. Curiosamente pongo 192.168.0.1/en_US/lancfg2.html y puedo modificar los datos de la IP. Lo que os pido es que alguien me de la direccion html para que me salga la pagina de actualizar el firmware y poder recuperarlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas,
tengo el router hg556a de vodafone, le he metido varios firmwares, acutalmente tengo el V100R001C08B026.
El caso es que no consigo abrir puertos, los configuro en Nat, los configuro en port triggering, añado una regla de puerto en ip incoming filtering pero no hay tu tia, no tengo firewall en windows y no es la primera vez que configuro routers, pero este se me ha atragantado
no consigo abrir ningún puerto, las pruebas las estoy haciendo con el puerto 10000 para webmin y el 21 para un ftp.
si me descargo el archivo de configuración del router y lo edito con el notepad++ siempre, con los diferentes firmwares, me aparece el firewall enabled, ¿cómo deshabilito el p... firewall???
por telnet si que puedo entrar, hay alguna manera de hacerlo por telnet?
gracias
nos vemos por los bares
Hola,
pues eso sabéis donde encontrar algún manual avanza de la parte "admin" del router HG553. Gracias
Buenas, aquí os presento mi caso.
Recientemente adqurí en eBay un HG553 por un módico precio de 15€, envío incluido, para solventar el problema que hay en casa (somos varios, y a menudo queremos acceder a la vez a internet, como solo tenemos banda ancha móvil y un mísero Huawei E-220, solo puede acceder uno a internet, lo que da lugar a discusiones).
Me llegó mi HG553 en perfecto estado y demás, pero me llevé un chasco cuando leí que el E-220 no era compatible con el HG553, por lo que me gustaría saber los módems compatibles con el HG553, y también que cada persona que lea este hilo, me deje escrito su versión de firmware y el módem que utiliza.
A mi me va a llegar pronto un K3565-Z de la dichosa promoción de Vodafone, pero al ser de ZTE, me da muy mala espina
Saludos a todos, y gracias de antemano
Se puede colocar el router Huawei HG556a como punto de acceso? que parametros debo tocar?
Entro como admin y desactivo el dhcp(para que lo haga el otro router principal), conecto los dos router con cable ethernet, pero luego el huawei no me da internet, el navegador solo muestra la pantalla de Vodafone de que no tiene conexion, que pulse start... y no pasa nada, claro.
Que configuracion debo tocar en el Huawei? Gracias.
hola quisiera saber cual es el estado y color correcto de las luces del router vodafone mediante una conexion adsl.