Desde esta mañana me sale este error. He llamado al CAT y me han dicho que ya ha llamado más gente con el mismo problema esta mañana ... que seguramente sea una caida de un servidor ...
a alguien más le pasa??
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
22.722 hilos
275.731 mensajes
Desde esta mañana me sale este error. He llamado al CAT y me han dicho que ya ha llamado más gente con el mismo problema esta mañana ... que seguramente sea una caida de un servidor ...
a alguien más le pasa??
¿Hola quisisera saber que pasos he de seguir para cambiar mi adsl de telefonica a jazztel?
Sobre todo para estar el menor tiempo posible sin conexion
Gracias
Hay ciertas cositas un poquito mosqueantes!!.
Hay compañeros que comentan, al pregunta por nº de fax para darse de baja, que sencillamente, ese número no existe, o no contestan. Los telefonos 1565, 902902280 y 900808900, a veces ni llegan a dar llamada. Los emails no son contestados. Hay una desatención total (premeditada?).
A estas alturas, uno piensa en llamar a Telepizza, a ver si hay suerte :-o
Y luego ve noticias como esta:Esta mañana Jazztel ha recogido una subida espectacular de mas de un 10% en las visperas de la reunión que su presidente, Leopoldo Fernandez Pujals, mantendra mañana en Londres para hablar de la compañia, de las inversiones y de las propuestas de futuro
(sacado de www.adsl4ever.com).
El pasado mes de septiembre, Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza, compró el 24,9% de Jazztel por 61,8 millones de euros. Tras la entrada de Pujals, las acciones de Jazztel se han revalorizado alrededor de un 210%.
En el tercer trimestre (periodo julio-septiembre), Jazztel registró pérdidas de 16,9 millones, un 24% menos que en igual periodo de 2003. En ese mismo periodo, los ingresos ascendieron a 49,9 millones, un 8% más que el año pasado.Sacado de www.elmundo.es
Recordemos como estaba Jazztel hace unos meses, y la cotización de sus acciones en bolsa:
http://www.noticiasdenavarra.labolsa.com/mercado/JAZ/6m/
Esto me hace pensar, que lo que pensamos todos que era un OFERTÓN (adsl 1Mb + llamadas a 38€ con IVA), resulta que da la impresión de ser un cebo para que piquemos los ciudadanos de a pie, y nos demos de alta, como así ha sucedido. A saber la pasta que han ganado los grandes accionistas de la empresa...Creeis que les importa que os vaya mal la conexión, que no te llegue el router, o el regalo, o que te cobren las llamadas por error??.
Les suda la polla, porque han conseguido lo que querían!!. Que sus acciones subieran en bolsa. No ha dejado de ser una estratagema bursatil con nosotros como cobayas.
Saben que si no dan el servicio prometido, la gente se dará de baja en tropel, pero para entonces, tendrán el dinerito de sus acciones recien vendidas en Paraísos fiscales. Por eso ni se preocupan por mejorar el SAT.
Cada día tengo más claro lo de montar un partido de internautas!! :-(
Hola, el dia 21 de Marzo solicite el alta de 512 proximamente 1 mega, a la semana siguiente recibi las cartas con el usuario y la contraseña, y ayer el router, lo he conectado y sincroniza (Luz Adsl encendida y Status parpadeando), lo he configurado con el usuario y contraseña pero no navego y es por que en el log me dice que ha fallado en la autentificacion, ¿sabeis si Jazztel tiene que hacer algo mas?.
Gracias y un saludo.
que ruters manda jazztel , o se le puede pedir uno en concreto , que router va bien para 1mega de jazztel que sea buenecito
en concreto este que tal es Router ADSL Linksys WAG54G Wireless
quiero comprar uno y no se si que me lo manden ellos o bien comprar uno
Saludos :-?
por favor me podeis decir la direccion de correo electronico para que me activen la linea adsl 1 mega de jazztel no se si
es atencion.al.cliente@jazztel.com o atencion.al.cliente@jazztel.es
muchas gracias
he llamado y he tenido el privilegio de que me atendieran en el 1565,hace 10 dias mande un correo electronico para que me activaran la linea adsl de 512 a 1 mega,os cuento me han contestado en el 1565 y me han dicho que ya les constaba de que habian recibido el correo electronico y que me pasaba con otro operador para que me activasen la linea inmediatamente.El caso es que me pasan con otro operador(¿nivel 2?)y me dice el otro operador que no les consta que hayan recibido ningun email,por lo tanto mi gozo en un pozo,
vaya un cachondeo.mi pregunta es cual es la direccion de correo electronico parqa mandar el email porque yo ya no se lo que pensar,el caso es que tengo la sensacion de que los mails enviados se los pasan por el forro.
Ya que resulta ABSOLUTAMENTE imposible comunicar con el 1565 o el 900 durante el día, hice la prueba llamando toda la noche del domingo. Pues bien, a las 2, a las 3 o a cualquier hora que llamases decía lo mismo. "Todos nuestros operadores están ocupados en este momento, llame dentro de un rato". Y UNA MIERRDA. NO SE LO CREEN NI ELLOS
¿Hay alguien que haya sido últimamente capaz de contactar con ellos o es mentira que tras estos teléfonos haya alguien para reclamar?. ¿Qué hay que hacer para que te contesten?.
A ver si resulta que nos van a estar mintiendo.
Por qué COJONES la navegación va un día bien, y otro mal!!.
Igual me lo pienso este mes y les pago, y el que viene NO :-|
En serio, aunque no tengais ese problema, comentadlo, y ponesi que os han dicho.
Gracias
Solicitud de alta: 23 de FEBRERO
a los 5 días tenía la preasignacion con el 1074 y a los dos dias más el ROUTER WIFI.
La semana pasada me han llegado el usuario y la contraseña de acceso a internet y al panel de control.
día de hoy: 7 de ABRIL DE 2005-- sigo sin adsl, tengo la marcación automática activada, y las llamadas gratis (sin marcar el prefijo).
me han dicho que tengo que llamar al 900 808 900 para reclamar, asi lo hice desde el lunes y logré contactar el martes tras cientos de llamadas... me dijeron que iban a pasar una NOTA al DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN...
les dije que me llamaran con lo resuelto sobre mi tema, porque esto es un auténtico cachondeo... me dijeron si si claro, le llamarán....
TOTAL: NADA, ni llamada, ni explicación, ni nada....
además no saben en que estado está mi adsl, que ha batido los plazos que me han dado (el ultimo el dia 4 de abril) y no saben decirme más....
¿QUE HAGO????????
Solicitud de alta: 23 de Febrero
Fecha TOPE en que me IBAN A DAR la conexion: 23 MARZO
Luego, casualmente, la culpa es de telefonica que no ha contestado en ese plazo estipulado y ahora el plazo es el 4 ABRIL, es decir mañana.
¿Creéis que mañana tendré la conexion? O me ampliarán de nuevo el plazo?
llevo 41 esperando... ¿cuantos mas????
tengo el router, las llamadas y las claves de las cartas...
Me iba más rápido con telefónica.
Hay ratos en que las páginas tardan un montón en cargar. No se si será problema de saturación o qué.
Por más pruebas de velocidad que hago no paso de 350 kbps, eso sin tener le mula funcionando, claro. Si la tengo funcionando, encima de que descarga a una media de 7, la navegación se hace insoportable ya que las páginas tardan un huevo en cargar, eso si cargan.
Puaffff, espero que mejoren el servicio.
A alguien le pasa lo mismo que a mí? Yo soy de Burgos.
Un saludo.
Pues esto ya no es normal. Cuando tuve conexion (hace pocas semanas) iba bastante bien. Pero llevo una semanita aqui en Novelda (ALICANTE) que es lo peor (como en otros sitios).
No recuerdo una navegacion tan lenta desde cuando navegaba con un modem de 14.000 baudios de ibm hace sigos por infovia.
No llevo ni un mes y ya estoy esperando a que mejoren esto pq sino me doy de baja por la via rapida y vuelvo a telefonica, pq coño telefonica es un timo de precio pero el tiempo que pierdo navegando con jazztel hago el triple con telefonica.
Las descargas me van mal tb y subiendo unos archivos a microsoft me subia a 1 o 2 Kb/seg!!!
No se cuanto mas tiempo podre aguantar. (y espero que llege bien la primera factura).
Contrate adsl con jazztel el 26 de febrero me ofrecen 512 proximamente un mega tengo el router d.link g604t resulta que tengo todo router claves pero el jazztel me dicen que no tengo la linea activada aunque ya ha superado el plazo que me dieron para activarla , bueno el caso es que yo probe a conectarme y todas las luces del router estaban verde y me conecto pero a una velocidad ridicula hago test de velocidad y me da 7.29 kb o 4.29kb, o sea peor que con un modem y conexion normal tengo el router bien configurado porque llame al 902 para revisar la configuracion y esta todo bien quiero pensar que sera porque la linea no esta activada segun jazztel pero lo que no me cuadra es que si no esta activada como es que yo me conecto y puedo hablar por telefono y estar conectado al mismo tiempo, por favor alguien que me pueda ayudar o que a el le suceda lo mismo que a mi porque estoy ya desesperado es imposible encontrar ayuda en jazztel.
me refiero si no me doy de baja en ya.com hasta ke tenga conexion con jazztel aunke sea pagando medio mes o un mes de mas a ya.com podria estar un par de horas o un dia como mucho sin conexion verdad? es que pregunte a ya.com y me dijeron que haga lo ke haga dependo de telefonica y que puedo estar 30 dias sin conexion, algunas experiencias?
gracias
el dia 26 de febrero contrato adsl 512 proximatente 1 mega en valdemoro (madrid) tengo el router d-Link g604T lo tengo puesto por cable eternet a dia de hoy segun jazztel no tengo la linea activada aun pero resulta que desde hace una semana llevo conectando aunque en jazztel me dicen que no tengo la linea adsl activada, bueno yo probe y funcionaba pero a una velocidad muy reducida, he hecho test de velocidad y me dan velocidades de risa 12,69kb, o 7,29kb, bajando archivos por ftp va mas rapido alcanza algunas veces los 10kb 0 15kb.
he probado a cambiar las DNS y he puesto unas que he visto en este foro y va mas rapido pero sigue muy por debajo de lo que tiene que ir, he mirado en la configuración del router dentro de la pestana STATUS en networt statistis seleciono adsl y en recibidos me da lo siguiente Rx Total Error Counts 22668 . con lo cual creo que me esta dando errores al recibir alguien me puede dar alguna solucion o que puedo hacer ya he puesto una incidencia el viernes 8 y me dijeron que en 72 horas me llamaria pero ya han pasado de mi, veo que pasan de mi estos de jazztel es un desprecio hacia el cliente lo que estan haciendo.
He sido cliente de ADSL Wanadoo durante casi cuatro años (con router y conexión primero 256/128 y después 512/128, siempre con IP fija). No soy el titular de la línea telefónica, pero sí del servicio ADSL de Wanadoo.
El 8 de marzo de 2005 solicité mediante llamada al 1567 el alta en el servicio 1MB + llamadas gratis de Jazztel (no estaba todavía en vigor la promoción del teléfono inalámbrico). Mi zona aparece como 512 y próximamente 1MB. No conseguí realizar el alta por la página web, pues en el último momento (una vez introducidos todos los datos) siempre daba un error en el servidor. El alta se realizó a nombre del titular de la línea telefónica. Al día siguiente llamé otra vez para confirmar que el alta estaba correctamente tramitada (es aconsejable, por si las moscas)
Por teléfono y en el momento del alta insistí que no precisaba “equipo jazztel” (esta opción aparecía cuando intenté el alta a través de la página web para aquellos que no necesitaban módem ni router) pues ya tenía varios router y solo necesitaba los datos básicos (vpi, vci, usuario, contraseña...) para su configuración. No estaba dispuesto a pagar los gastos de envío de ningún equipo que no necesitaba.
El 16 de marzo recibí por ENVIALIA un paquete. Como no estaba en casa, se lo dejaron al vecino y a mí me dejaron una nota en el buzón. En el interior de la bolsa había dos bultos, el módem Comtred-351 en una caja http://www.jazztel.com/configuracionkitadsl/seleccion_modem.htm y un teléfono inalámbrico en otra.
El 17 de marzo a primera hora de la mañana envié por fax, a los dos números que aparecen en el foro de Wanadoo para notificar las bajas, el aviso de que me dieran la baja el 31 de marzo del servicio ADSL de Wanadoo porque me trasladaba de domicilio próximamente (mentira, pero es para evitar una determinada interpretación de las condiciones del contrato desfavorable a mis intereses). La notificación acompañaba mi identificación completa, fotocopia del DNI, firma, domicilio, móvil y dirección de correo de contacto (del tipo xxx@internautas.org, asociación de la que soy socio).
El 17 de marzo por la tarde ya no tenía acceso a internet. Pensé que era algún error puntual, pero al hacer pruebas en el router comprobé que no se validaba el usuario. Llamé a Wanadoo y me confirmaron lo que me temía, que me habían dado la baja en cuanto recibieron el fax. En fin, pensé, mejor no “meneallo” y aunque me hacen una putada les espero cuando pretendan cobrar la factura el próximo mes.
Es probable que solicitar la baja de Wanadoo no fuera necesario, ya que se encargara Jazztel del trámite, pero puesto que no quería sorpresas con Wanadoo...
El 18 de marzo llamo a Jazztel para recordarles informarles de que han enviado un módem que yo no había solicitado y que necesitaba los datos para la conexión. También solicité enviaran el contrato para la preasignación, pues quien había solicitado el alta en el servicio no es el titular de la línea. Por cierto, me indicaron que todavía tendría que esperar unas tres semanas porque a ellos el alta les figuraba con fecha 11 de marzo (¡si llamé el día 8!)
El 27 de marzo llamé de nuevo a Jazztel para recordar que todavía no había recibido carta ni notificación alguna. Me indicaron que para el 6 de abril tendría línea con Jazztel. Coincide que el 6 de abril finaliza un periodo de facturación de llamadas por Telefónica (eso lo sé porque accedo a la factura por web). Insisto en que no ha llegado tampoco el contrato de preasignación telefónica y la operadora dice que da orden en ese momento de que se envíe.
El día 28 de marzo recibí carta de Jazztel con “usuario de acceso” y “login de panel de control”. Se me informaba de que en otra carta enviarían las contraseñas. El día 30 de marzo llegó la carta con las contraseñas. Las cartas estaban fechadas el 17 y el 18 de marzo respectivamente.
El día 30 de marzo, probé el acceso al panel del control (teniendo presente, por este foro, que en la contraseña del tipo xxxo77o7 lo que parecían oes eran ceros –tres letras y cinco números) y pude acceder.
Durante todo este tiempo mi router tenía el indicativo de acceso ADSL en verde, porque Wanadoo tan solo había deshabilitado mi usuario y contraseña (por tanto no accedía a internet), pero no había tocado nada en la central telefónica (la línea “sincroniza” ¿?, pero no valida al usuario). Podía seguir usando mi correo con Wanadoo y acceder al área de clientes, pero ya no podía ver las facturas (este es un detalle importante).
La mañana del día 1 de abril (gracias a la ayuda que obtengo en la lectura de este foro), sin recibir llamada ninguna de Jazztel, decidí cambiar el usuario y contraseña del router por los facilitados por Jazztel (por lo demás los router –tengo tres distintos- mantienen la misma configuración que con Wanadoo) y pude comprobar que accedía a la red, con la IP de jazztel. Hice las pruebas con los tres router (3comOCR812, ZyXEL Prestige y Thomsom SpeedTouch 510) y con todos ellos conectaba a la red de Jazztel, podía navegar... En todo caso siempre a 512/128.
Todavía no tengo la preasignación con Jazztel.
El 7 de abril llamo al 902501100 de Wanadoo para interesarme por la factura del mes de marzo. Me indican que asciende a unos 45 € (lo que supone un mes completo). Con serenidad, les informo que tan solo me han dado servicio de acceso durante 17 días y por tanto lo que deberían facturarme son 25,636 € (iva incluido). Después de varias consultas del operador a sus compañeros, me indica que mejor pague y después reclame y que toma nota de la reclamación. Yo no me indigno; la línea está liberada (ya tengo servicio internet con Jazztel) y pienso devolver la factura en cuanto llegue al banco, de este modo serán ellos quienes corran detrás de mi. Tan solo pagaré cuando me envíen una factura por valor de 25,636€
Después, el mismo 7 de abril, llamo a Jazztel y les pregunto cuándo tendré la preasignación de llamadas operativa; en su día me dijeron que el 6 de abril. Me responden que todavía tengo que esperar. Les comunico que ya tengo el servicio de ADSL y pensaba que ambos eran simultáneos (por este foro sé que no es así, pero bueno). Se sorprende la operadora, porque no les consta que tenga servicio ADSL y no se está facturando; en fin, no sé si debería haber cerrado la boca. Insisto en que todavía no me ha llegado el contrato para la preasignación y la operadora dice que vuelve a enviarlo a mi domicilio.
Por lo que podéis comprobar, he estado quince días sin conexión (por culpa de Wanadoo) y transcurrieron veintitrés desde que solicité el alta a Jazztel hasta que conseguí conexión. ¿Quizá Jazztel tenga intención de informarme de que ya puedo acceder a internet cuando la preasignación de llamadas sea operativa? Por lo pronto sigo probando los sistemas que otros foreros ya han expuesto para comprobar cuándo se hará efectiva la preasignación.
Seguiremos informando. 8-)
hola tengo internet desde el dia 1 pero con 512 y llevan 2 meses diciendo que en mi zona pronto se pondra
mi zona es parla (madrid)
alguien sabe si lo van a hacer o no portq si no me kito
Hello foreros
Tengo contratado el servicio con jazztel desde mediados de febrero.El caso es que se supone que la IP es fija pero yo por curiosidad suelo comprobar a menudo la velocidad y la IP,y esta ùltima me cambia habitualmente,he llegado a contar hasta 15 IPs distintas(y las que se me habràn pasado).¿es esto normal?¿puede afectar en algo a la navegaciòn?Hoy mismo al intentar acceder a una pàgina me aparecìa este mensaje:
403.6 Forbidden: IP address rejected
This error is caused when the server has a list of IP addresses that are not allowed to access the site, and the IP address you are using is in this list.
Please contact the Web server's administrator if the problem persists.
Gracias de antemano y Deportivos saludos!!
Hola, ya que no puedo poner comentario al analisis que hiciste porque me da error no se porque, es para preguntar que dirección de correo es a la que mandaste los e-mail, para mandarles unos correitos.
Habeis intentado acceder al panel de control? He visto algunas personas que lo han conseguido y se han podido configurar direcciones de correo y todo.
Yo no hago mas que intentarlo y nada. ¿Dependerá de las horas del día también como lo del telefono de atencion al cliente?
PD: Conseguí acceder a duras penas alguna vez pero nunca completaba mi peticion de dar de alta una direccion de correo
Hola me ocurren dos cosas:
Cuendo bajo con progrmas p2o y lleva un rato puesto se corta
Tambien cuando alcanza mucha velociad aproximadam 90 kB dura un tiempo y luego de repente comienza a bajar
Me podrias decir que puedo hacer gracias .
ya he leido por aqui y he desactivao el ahorro de energia del moden pero sigue igual. Podira ser por los filtros tengo puestos los que tube cuando estaba con tiscali? gracias
Alta: 13 de Enero
Alta de linea: 9 de Febrero
Router: seguro que el transportista lo esta usando a mi salud, porque sino no lo entiendo.
Llama 3 veces a la semana, entre que no cogen el telefono y que me dicen mentiras como por ejemplo:
- Hemos enviado un fax a la empresa de transporte
- Hemos hecho una reclamación al departamento correspondiente
- Esta si que es buena: No le cobraremos hasta que no tenga el router jajajajajaja.
La unica verdad que me dijo una vez una teleoperadora:
- A jazztel se le ha escapado de las manos, vamos de culo con tanto trabajo.
A mediadiados febrero me di de alta en jazztel a 1mega con llamadas nacionales , el modem a la semana las llamadas a los 10 dias aprox. hasta entonces todo perfecto, la linea de adsl todavia la estoy esperando a 10-4- 05 llevo unos 15 dias tratando de comunicarme con ellos y es casi imposible, el unico telf. que funciona es el de contratos:1567 como es logico ya que una vez que has picado y contratado pasan totalmente de ti. creo PARTICULARMENTE que los demas numeros como tal no existen creo que son los mismos del contato que de vez en cuando y para disimular te dicen que te conectan directamente para que te calles y se pone le compañero que esta al lado para al final mandarte a otro telef. que tampoco existe solo la musiquita de jazztel de los cojon... nota:verdad que mosquea el que siempre esten ocupados todos los operadores y a todas horas del dia ya me se la musiquita de espera de memoria y son ellos mismos, la prueba esta en que desde el 1567 me dieron las claves que seguro que son falsas inventadas a ojo y el dia de activacion del adsl que me digeron que tambien a sido falso les e llamado al 1567 para decirles todo esto y me han dicho que es iposible desde contratos que me digan las claves etc (alguien mienten). les e llamado para darme de baja y no me han puesto ninguna pega QUE RARO solo que me quede con el moden que me lo regalan eso si pasandome una factura por el porte del modem que vale mas que el modem todas las llamadas hechas etc. y seguro que alguna otra sorpresita. posdata :seguro que les hace mas daño que salga todo esto en alguna medio de comunicacion y television que una reclamacion en consumo por ejemplo yo voy intentar contactar en pricipio con telemadrid y explicarles mis sospechas BASTA YA de tantos timos y robos espero sugerencias.
Uso Windows 2003 en los 3 pc's y tengo un problema com el software del adaptador usb wifi (D-Link Airplus Utility).
No consigo que se ejecute el software. No llega a abrirse ninguna ventalla ni aparece ningún mensaje de error. Simplemente no funciona.
Puedo configurar el adaptador con la utilidad de Windows pero se le va la pinza si oculta el SSID en el router.
He probado a bajarme el último soft de la web de D-Link y nada. También he probado a ejecutar el programa en modo compatibilidad XP-2000, 98 y 95 y nada. Y por supuesto lo ejecuto desde la cuenta de administración del sistema.
Alguna solución?
Quiero darme de alta con opcion modem y quisiera saber que significa lo de 'espacio disco 25 Mb' y 'espacio FTP 0 Mb'
Entiendo que espacio disco es, pues eso, disco en servidor para tu pagina web o pa lo q tu quieras. Pero lo de espacio FTP, no termino de verlo...
He leido que existe un panel de control, mediante el cual se puede subir una pagina www. Supongo que se podrá utilizar cualquier cliente FTP para este menester, no?
He notado que el numero de saltos y el tiempo de ping para llegar a una direccion ip es variable cuando se cambia el nombre de usuario de conexion que produce un cambio de direccion y red IP.
Yo tengo jazztel 1mb/320 en S.S de los reyes, madrid.
Si cambio el user: "xxxxx@adsl" que me dijeron los de jazztel por el user "xxxx@adsl1" o "xxx@adsl2,3,4,5,6" o incluso poniendo solo xxxx sin la "@adsl" me cambia de de direccion y red IP,
Ahi van unas muestras:
En la red habitual:(user@adsl)
Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:
1
2 45 ms 44 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
3 45 ms 45 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.29]
4 45 ms 45 ms 44 ms mdd-s2-rou-1003.ES.eurorings.net [134.222.126.249]
5 85 ms 85 ms 86 ms ldn-s2-rou-1001.UK.eurorings.net [134.222.229.2]
6 92 ms 91 ms 91 ms obl-rou-1003.NL.eurorings.net [134.222.230.145]
7 95 ms 95 ms 93 ms 195.190.233.250
8 94 ms 93 ms 93 ms 195.190.233.132
9 92 ms 93 ms 91 ms asd-nik-ias-ur10.nl.kpn.net [195.190.227.37]
10 89 ms 88 ms 88 ms amsix.ams.seabone.net [195.69.144.196]
11 92 ms 93 ms 92 ms par12-par1-racc1.par.seabone.net [195.22.210.99]
12 127 ms 126 ms 125 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]
13 124 ms 123 ms 122 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]
14 124 ms 132 ms 123 ms 62.81.239.245
15 124 ms 125 ms 125 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]
En otra direccion y red IP: (user@adsl1,2,3,4...)
Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
1
2 44 ms 43 ms 43 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
3 44 ms 45 ms 43 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.62]
4 46 ms 45 ms 47 ms 80.91.67.69
5 67 ms 68 ms 67 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.21]
6 72 ms 84 ms 68 ms telecomitalia.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.218]
7 67 ms 68 ms 67 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103]
8 102 ms 101 ms 101 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]
9 97 ms 99 ms 97 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]
10 99 ms 98 ms 102 ms 62.81.239.245
11 100 ms 108 ms 100 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]
Traza completa.
Trazas a Terra:
Desde RED 1
Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
1
2 45 ms 45 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
3 44 ms 44 ms 45 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.61]
4 44 ms 46 ms 45 ms mdd-s2-rou-1003.ES.eurorings.net [134.222.126.249]
5 85 ms 84 ms 86 ms ldn-s2-rou-1001.UK.eurorings.net [134.222.229.2]
6 85 ms 84 ms 84 ms ldn-s2-rou-1002.UK.eurorings.net [134.222.231.62]
7 85 ms 84 ms 84 ms ge5-0-0-grtlontl3.ri.telefonica-data.net [195.66.224.134]
8 85 ms 85 ms 86 ms GE11-0-grtlontl2.red.telefonica-wholesale.net [213.140.38.106]
9 110 ms 109 ms 111 ms So4-0-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.253]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Desde RED 2
Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
1
2 45 ms 43 ms 45 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
3 44 ms 45 ms 45 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.30]
4 80 ms 79 ms 79 ms 80.91.67.69
5 81 ms 81 ms 81 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.21]
6 79 ms 80 ms 94 ms p12-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.1.230]
7 81 ms 81 ms 82 ms telefonica-data.sfinx.tm.fr [194.68.129.179]
8 98 ms 98 ms 97 ms 213.140.36.17
9 97 ms 98 ms 99 ms TEE-4-1-0-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.50.150]
10 213.0.251.190 informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Hola gentes!
Arranco ahora en esto del adsl...
Intetaré no ser muy pesado. e estado buscando si había algun post sobre protección de la red wifi, pero na de na. Alguien puede decirme qué debo hacer para que nadie más pueda aprovechar mi ancho de banda? Tengo un router Dlink. Gracias!
Otras cosa, cómo activo el firewall (debo descargarlo? es un programa?)
yo me di de alta de los primeros el año pasado. pero ultimamente esto va muy mal.
para navegar por la mayoría de páginas sufro un calvario. Tanto desde linux, windows, portátil o la pocketpc.
Casualmente, bandaancha.st va de lujo. pero mi gmail, por ejemplo va cada vez peor.
Y sobretodo se nota a partir de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche o así.
supongo que será cosa de saturación.
A ver si mejoran. y la gente que tenga gans de darse de alta en jazztel que se espere, que no es oro todo lo que reluce.
he llamado a jazztel varias veces esta semana, cada dia me dicen una cosa diferente... mi duda es saber si tengo ya preasignacion automatica o no.
en telefonica no me lo quieren decir, pero lo cierto es que desde el 6abril no me detallan llamadas en la factura....
ayer llame con el prefijo 1077 delante de los telefonos y tampoco aparecen en el detalle de llamadas.
Como funciona el prefijo, pongo 1077 delante del numero como si fuera mas largo, o lo marco y espero q me de tono para marcar ya el nº telefono?? :-?