2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1668202

adsl de 3mg telefonica estafa?????????

yo yame para poner el adsl de telefonica la ke me atendio me explico lo sigiente... ke eran 32€ mas iva los 3 primeros meses y luego asta el año se kedaban en 13€ mas iva los 3 meses primeros me cobraron eso el 4 18€ y el 5 38€ yame y me dijeron ke no ke son 38€ todos los meses el año completo si alguien sabe algo ke me pueda informar como puedo conseguir la conbersacion de cuando ice el contrato saludos y gracias

• Favorito #1932524

Cerrado

¡Por Dios santo! Sal corriendo a matricularte en alguna…

¡Por Dios santo!

Sal corriendo a matricularte en alguna escuela infantil y que te enseñen un poquito de ortografia.

Los que si te han estafado son quienes te dieron semejante educación.

Cuanto daño a hecho la LOGSE

• Favorito #1932534

Cerrado

por si no lo sabes en España como es todo el mundo hay…

por si no lo sabes en España como es todo el mundo hay personas que por su situacion social y su edad no pudieron estudiar ni aprender como los jovenes de hoy en dia a queines se les a dado todo echo, un poco de respeto envez de criticar porque no le coriges las faltas educadamente y le ayudas.

• Favorito #1938102

Cerrado

mira yo soy su novia y si no te has dado cuanta estamos en un…

mira yo soy su novia y si no te has dado cuanta estamos en un ordenador donde la gente no pone todas las letras y se escribe como kieres y si tu kieres ver kien escribe mal o bien te metes en tu letras y te metes a profesora pero alos demas los dejas en paz sabras mucho de letras pero de lo ke no sabes de educacion asieske aprende tu mism@ de tus errores y luego corriges:P

• Favorito #1938142

Cerrado

Lo que no os merecéis es que os ayude nadie por poner de…

Lo que no os merecéis es que os ayude nadie por poner de forma voluntaria tan difícil la lectura a los navegantes de esta página.

Para educación la vuestra ya que cuando se viene a pedir ayuda no pones baches como esa penosa redacción para que tus futuros ayudantes tengan que hacer un esfuerzo mayor en comprender esa maraña de letras que además le faltan los puntos y las comas.

No se trata de escribir con absoluta corrección pero si lo suficientemente bien como para no tener que leer ese texto a paso burra para poder comprender lo que dice.

• Favorito #1938141

Cerrado

Y dale con la LOGSE. Conozco a algunos antiguos estudiantes…

Y dale con la LOGSE. Conozco a algunos antiguos estudiantes de BUP que no saben ni lo que es una palabra esdrújula (científicamente testado). Por no hablar de otros tantos que durante la EGB no se sacaron el gradudado.

Lo que pasa que el que es burro lo es con LOGSE o sin ella.

• Favorito #1932542

la conversación va a ser dificil conseguirla pero puedes ir a…

la conversación va a ser dificil conseguirla pero puedes ir a la oficina de consumo de tu ciudad y quejarte alli, no creo que ningun juez por eso de orden para que esa conversación sea escuchada (si no estoy en lo cierto por favor corriganme )