BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 20mb 21€ zona limitada??

jane135

Hola,

Vivo en el centro y en mi zona parece ser que hay ancho de banda limitado, de hecho con jazztel tengo 20mb pero la factura me sale a 43€ la que considero un robo...

Reales salen 11-12mb...

Qué tal Vodafone en zona limitada como la mia?alguna experiencia? Me dicen que me saldría a 21€ lo cual es más normal. Además tengo contrato móvil con ellos pero es de empresa...

usuario-eliminado

No logro entender eso de "zona limitada"

WiLZy

Todos los proveedores van por el par de cobre de Telefónica así que todos andarán muy parecidos en mb, de hecho si haces portabilidad reutilizarán el par del anterior proveedor, por lo que es de suponer que mantendrás una velocidad muy similar. Salvo que vinieses de Movistar claro, que tiene como tope 10 mb en ADSL.

Vendría bien que indicases tus parámetros de sincronismo (rate, snr y sobre todo atenuación).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Fusión tienes como máximo 10mb pero si contratas solo ADSL puedes tener o 10mb o VDSL 30mb también, aunque este último lo tienen más escondido.

jane135
Digo limitada porque el maximo son 12 megas reales, aparte la instalacion que tengo en el piso es mala...
Aquí pongo lo que me sale:
🗨️ 5
WiLZy

No se ve nada :), súbelo a alguna página de subida de imágenes si eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

perdón.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/41555331/Screenshot_2014-10-18-09-18-14.png
🗨️ 3
WiLZy

No es una atenuación excesiva (25 / 13 dB) pero aunque cambies de compañía no conseguirás un sincronismo mucho mejor, tal vez con algún perfil que baje el ruido un poco puedas ganar 1 mb -siempre que la línea sea estable-. Para VDSL lo veo muy justo, sería un riesgo pero si quieres probar suerte jejej, para que te hagan el cambio después a ADSL siempre hay tiempo, solo tienen que cambiar el DSLAM y resetear el router de fábrica.

🗨️ 2
jane135
🗨️ 1
WiLZy