Con años de retraso, por fin llega un reproductor medianamente optimizado... y hay versión 64 bits (que no he probado)..
como de costumbre, es beta..
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
25 mensajes
Con años de retraso, por fin llega un reproductor medianamente optimizado... y hay versión 64 bits (que no he probado)..
como de costumbre, es beta..
Tengo un PC viejo. Con el plug-in anterior visionaba los Flash como una mierda, la mayoría de ellos me van a saltos, sobre todo los de YouTube, y ahora, con el nuevo plug-in beta 10,2 me van como una mierda también, pero por lo menos ahora el navegador tiene una mierda de plug-in más moderno. No sé si la lentitud de los Flash tiene algo que ver con la combinación de Telefónica y YouTube. También puede ser a causa de este PC, que es una mierda de PIII-800 con una gráfica TNT2, pero antes muerto que comprar un PC más moderno. Como no me regalen uno o encuentre algo más moderno en la basura me parece que voy a tener flash lento para rato. No me sale de la polla gastar dinero en material informático, ni un céntimo, oiga usted.
Hace unos días me vendían un P-4 a unos 5Ghz y un giga ram por unos 20 euros, pero eso es mucho dinero para gastar en informática, o sea, o regalado o a tomar por culo.
Yo no la he instalado, he copiado el libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins:
labs.adobe.com/technologies/flashplayer10/square/
Supongo que será una especie de nightly.
no, si el cabrero tiene i686 desde hace tiempo
.. de hecho estaba yo aún con mi viejo k6-iii 
Mi primer trasto serio fue un pentium 133, con Mandrake 7.0 y un KDE 2.0 recien salidito pero que era absolutamente espectacular para mis ojos. Recuerdo que alucinaba con los iconos del VIm,el pato con sombrero,las opciones de configuracion "raras" y el ruidazo que hacia el HD cascado cuando tenia que operar. 
Ese mismo pentium con 16M RAM dio muchisimo juego en este foro pocos tiempo despues, con Debian,Slackware,FreeBSD,iptables haciendo NAT ... 
Buenos años dejandote la piel en ilusion con los sistemas, sin tener que dar cuentas a nadie. 
¡Viva la tecnologia productiva!. xD
linuxbook.orbdesigns.com/ch12/images/btlb1204.jpg
konqueror,kpine,konsole,knotepad e incluso estaba el kword. 
Recuerdo que soñaba con poder conectarlo a internet algun dia. 
No se, si las juventudes de hoy en dia alucinaran igual con el KDE ¿X? y su programa libre para escribir emails. 
Ademas esta captura es tal cual practicamente, porque las resoluciones solian ser pauperrimas y tenias que hacer scrolling horizontal a la minima, pasar de 800 pixeles era un lujazo de gráfica y monitor. 
Tonto que se pone uno a veces. 
Yo me acuerdo que una vez me dejaron varios módulos de RAM y cuando los puse tenía la friolera de 40 megas, de hecho hice un pantallazo con un comando de MSDos (no me acuerdo de cual) para que quedara constancia de que los tenía puestos. Lamentablemente tuve que devolverlos y ya después se quedaron incluso cortos pero en aquel momento me sentí la persona más feliz del globo.
Ya pasé de un pentium III (866) a un k6-II (regalado por un colega), al actual portatil de segunda mano 1.6Ghz (200$) y tan contento con el cambio desde hace 3 años. 
Le actualizé hara 1 año a 1.5 Gigas de ram y 400 gigas de HD y ya tengo espacio para guardar mi colección musical por un par de años y tirar de virtualbox por fin.
Gratos recuerdos del k6-II (rescatado de la basura) y grato tener mas de 500M RAM. 
Un saludo!