BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adobe Acrobat Reader se cierra al abrir varios documentos a la vez

viajero1

En Adobe Acrobat Reader, cuando abro un documento en pdf, me sale todo el rato al abrir varios documentos la siguiente frase:

Adobe Acrobat dejo de funcionar, el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución.

He actualizado, reiniciado y me sigue saliendo esto, ¿qué puedo hacer ?

UzuNext
0

No es una solucion como tal, pero porque no pruebas otro programa, yo te recomiendo: XpdfReader

lordman

Mirar a ver si con el lector PDF del navegador te sirve para los documentos que manejes. Yo el Adobe Reader me lo quité hace tiempo.

vukits

Si sólo lo usas como lector, te recomiendo SummatraPDF

Metodico
1

Puedes usar Foxit Reader (también portable) y dejar Adobe solo para trámites oficiales (DGT, Hacienda).

viajero1

gracias a todos, pero el acrobe reader es el que tengo de siempre y si fuera posible me gustaria mantenero, pero lo mas curioso es que solo lo hace en segun que archivos pdf (?) en cambio en segunque archivos pdf, no dice nada. A que puede ser debido ? Saludos

🗨️ 4
lhacc
1

Es un programa de código cerrado y por lo tanto sólo te puede responder Adobe.

🗨️ 3
viajero1

No entiendo lo que quieres decir de codigo cerrado ???

🗨️ 2
lhacc
1

Imagina que compras un coche, y el capó viene sellado por el fabricante, y cuando algo falla es imposible abrirlo para arreglarlo. Hay que llevarlo al fabricante para que lo mire.

El caso de Adobe Reader es el mismo: es un programa de código cerrado y por lo tanto sólo Adobe sabe lo que ocurre dentro de él y por qué falla.

Por eso te hemos recomendado programas alternativos.

🗨️ 1
viajero1
viajero1

Por favor sabeis alguna opcion para solucionar el tema con adobe ??? Gracias

sanvenid47

Dado que algunos pdf si te los abre y otros no, empieza por probar a abrir esos pdf que no te abre el adobe con algún otro lector de pdf de los que te han recomendado (para no tener que instalarlo usa foxit reader portable). De esta forma sabrás si es problema del adobe o de los archivos pdf.

Si los pdf se abren en otro lector, prueba a desinstalar el adobe, haz una limpieza en el registro de windows (si no estas de hacerlo mejor no lo hagas). Apaga PC y enciendelo cuando acabes de desinstalar.

Bajate de nuevo el instalador de adobe desde su pag web e instalalo con permisos de administrador (me supongo que es el lector gratuito y no la versión de pago).

Si te sigue dando error, puedes enviar a adobe dicho error (no tiene soporte de la comunidad al ser de código cerrado que te dijo lhacc), según explican en la web que te puso Jbeex.

🗨️ 2
viajero1

gracias , eso hare…muy agradecido

viajero1

pero he mirado el foxit reader portable y tambien tengo que instalarlo…no entiendo porque me hace descargar y instalar (???) ademas el adobe en esos documentos si que los abre pero cuando los cierro es cuando me sale el error de que adobe dejo de funcionar, no se si me explico ?

sanvenid47
1

Baja foxit reader de aquí

portableapps.com/apps/office/foxit_reader_portable

Es un archivo .paf que se "instala" en la carpeta y dirección que quieras (mejor abre carpeta PORTABLES en C:). Sería C:/PORTABLES/Foxit reader. Una vez que dejes de usar foxit sólo tienes que borrar carpeta donde lo "instalaste".

Entiendo enTonces que puedes ver TODOS los pdf pero en algunos te sale el error de adobe cuando los cierras. Prueba a desinstalar la versión gatuita que tengas borrando y si te pregunta marca todas las configuraciones y datos. Apaga PC cuando desinstales, vuelve a inicarlo y baja NUEVO instalador actualizado a última versión desde web de adobe e instala como administrador. Y si no resulta, tendrás que consultar en adobe.

🗨️ 1
viajero1

Si es correcto lo que dices " puedo ver todos los pdf…" De acuerdo pero donde vuelvo a descargar el adobe gratuito que tengo ? saludos

viajero1

muchas gracias por la ayuda, saludos