2 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1657252

administrador de particiones para windows 7

hola necesito redimensionar el disco duro y el administrador que trae windows no me es de ayuda

ya que quiero crear 1 particion primaria(en caso de windows 7 te crea dos), una particion extendida y dentro de esta dos unidades logicas. y con el admisnitrador de discos de windows 7 no consigo hacerlo. y el que tengo de windows xp no hace nada(partition magic)

• Favorito #1839419

Cerrado

si eos ya lo sabia gracias, pero quieor crear mas particiones…

si eos ya lo sabia gracias, pero quieor crear mas particiones ya que tengo un disco de 1tb y no quiero darle todo al sistema quiero crear una extendida de 950gb y dentro de esa extendida crear dos unidades logicas.

• Favorito #1839443

Cerrado

:-O :-O :-O ¿Cómo? Veamos ¿Windows 7 no utiliza sistema de…

¿Cómo? Veamos ¿Windows 7 no utiliza sistema de archivos NTFS? ¿Partition Magic no se gestiona previo a, e independientemente del sistema operativo instalado?

No me cuadra nada de lo que dices.

Saludos

• Favorito #1839451

Cerrado

Como me gusta comprobar las cosas por mí mismo, acabo de…

Como me gusta comprobar las cosas por mí mismo, acabo de iniciar mi Windows 7 Ultimate bucanero para hacer pruebas. Como era de suponer, me ha dejado redimensionar particiones y crear unidades lógicas, así que aún entiendo menos lo que quieres decir.

Saludos

• Favorito #1903966

Cerrado

windows 7 en su administrador solo permite crear unidades…

windows 7 en su administrador solo permite crear unidades primarias pero no extendidas, ya hice las pruebas busque y rebusque las maneras la unica opcion que encontre para crear particion extendida en windows7 es en modo consola ejecutandolo como adminitrador y utilizando el comando diskpart

• Favorito #1992183

Cerrado

si ya tenes dos unidades una tendra que ser primaria y todas…

si ya tenes dos unidades una tendra que ser primaria y todas las demas secundarias, a si que si tienes dos unidades ya esta hecho.

• Favorito #2143171

Cerrado

Excelente, el DISKPART es una buena herramienta, con eso pude…

Excelente, el DISKPART es una buena herramienta, con eso pude crear la partición extendida y crear unidades lógicas, aqui te dejo la ruta del manual: support.microsoft.com/kb/300415/es

Saludos

Mao Lenin