BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como adjuntar varios ficheros al mismo tiempo en GMAIL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Como bien sabréis han cambiado el gestor de correo GMAIL hace poco tiempo. Antes era muy sencillo adjuntar varios ficheros de una misma tacada en un correo. pero ahora solo me permite adjuntar de uno a uno por la via normal...con su correspondiente tardanza. La otra opción es usar el Google Drives que no quiero utilizarlo.

Alguien sabe como puedo volver a adjuntar varios ficheros a la vez en un mismo correo sin tener que ir uno a uno adjuntando??

Gracias

Ari

No entiendo bien lo que quieres decir :-/ Acabo de adjuntar seis archivos de una vez a un correo desde gmail :-/

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Estas usando la nueva versión de GMAIL?? o de alguna manera dejaste la versión antigua?? Antes era sencillisimo, ahora lo típico de SHIFT + flechitas para seleccionar varios o el típico Ctrl + click ratón para seleccionar ficheros...a mi no me deja, pero ni en mi ordenador ni en ningun otro...

🗨️ 17
Ari

Sí, es la nueva: no hay forma de librarse aunque puedes retrasarlo, pero por poco tiempo:P

Le doy al clip (icono) de adjuntar archivos, selecciono la carpeta donde están, como dices seleccionar ficheros de la forma habitual y ya está. Como siempre, vamos :-/

Saludos

Edit. ¿Usas Chrome como navegador?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

La solución es usar un cliente de correo como Thunderbird en vez del farragoso interface web de Gmail.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo hago yo Ari..y no hay manera macho...seguro que estas en la nueva versión ? jaja :P. Si es una pregunta de tontos...pero que te juro que no logro conseguirlo desde que cambió a la nueva versión.

Estoy utilizando IE para GMAIL. Voy a probar en Crome y te cuento :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
campi
🗨️ 6
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo hacerlo, igual que antes, con el método de arrastrar y soltar. Tan solo una precaución cuando uses este método: si estás arrastrando imágenes, si las sueltas dentro del área punteada discontinua, se insertan en el correo como imágenes visibles. Si quieres que se adjunten como cualquier otro fichero, tienes que soltarlos fuera del área punteada discontinua, por debajo, donde los iconos.