BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo entra en el móvil con 1 GB y llamadas a 0 ct/min por 5 €

Josh
0

La compañía especializada en conexiones FTTH con hasta 1 GB entra en el mercado de la telefonía móvil como OMV. Su primera oferta consiste en una tarifa que reune llamadas a 0 cent./min. durante los primeros 5 minutos de cada llamada (minutos posteriores es de 3,63 cent.), con establecimiento de 18,15cts., junto con 1 GB de datos por 5 € al mes con IVA incluido.

La promoción para los clientes actuales de fibra consiste en 3 meses gratuitos a cambio de 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Corregir el titular, son 0ct/min que es muy diferente que 0 ct.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Corregid*

iCrono

¿Qué operador pone la cobertura para este OMV?

Gracias! ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que consiguieran un acuerdo con Movistar o Vodafone, así que apuesto todo a que es con Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Por los precios que ofrecen ... casi seguro que es Orange, si os fijáis los OMV que usan la red de Orange (masmovil, simyo, etc), ofrecen todos mas o menos las mismas tarifas.

De hecho, esta tarifa es réplica exacta de la tarifa de 5€ de MasMóvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual que los que ofrecen 10 minutos gratis entre móviles del mismo operador, marca de la casa Orange.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho hoy directamente que la empresa que lleva el móvil es masmovil, es decir que es en colaboración con ellos, que digo yo que podría tener alguna ventaja respecto al precio

el-brujo

Cobertura Orange

guorker

En la web de Adamo no viene nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Está el webmaster currandose un iframe :lol:

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han enviado hoy. Ya de chiste son los bonos por minutos, el más barato son 100 min por 9,99€, un robo

BocaDePez
BocaDePez

a los 5 min te cobran ya por minuto y encima te cobran el establecimiento? pero si las hay que te cuesta 0€ hasta los 60 min, me parece un robo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O 0€ hables lo que hables. Yo en Yoigo tengo 0 centimos el minuto, solo me cobran el establecimiento y puedo estar hablando el tiempo que me dé la gana que me van a cobrar solo el establecimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero pagas más al mes...

BocaDePez
BocaDePez

Menuda estafa Adamo. Lo que no te cobran los 5 primeros minutos en tiempo te lo cobran en establecimiento. Que se vayan a robar a Rita.