BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Adamo 1000 MB router

ivan1000

Hola al final me instalare 1000 mb de adamo , me dijeron que tengo cobertura pero no cuanta tengo que llamar pero bueno..

Me dijeron que el router es : Zhone 2426

Entonces mi pregunta es , ese router cuanta conexion soporta y si me podria a llegar al gb de conexion ( si la obertura me lo permite)

Si no llega que router me recomendais, este esta bien para el gb de conexion? : pccomponentes.com/asus-rt-ac66u-gigabit-…and-wireless

Me dijeron que conectando por cable teoricamente tengo que tener la NAT abierta , aora la tengo abierta con vodafone.

Y para el pc y en xbox tendria que comprar un cable nuevo de ethernet? Para llegar al Gb claro , creo que ahora tengo un cat 5 deberia comprar este? : pccomponentes.com/digitus-cable-de-red-r…3HtAodiH0Agw

Gracias! :)

eThAn

Creo que confundes lo que es un "router" a un router+ONT.

El que te aportan ellos transforma la señal optica, mientras que el que tu indicas solo es "Router".

Si miras en la pagina del fabricante: zhone.com/products/ZNID-GE-24xx/

Indica: - 4x10/100/1000 Base-T ports

Asi que sí, tiene puertos Gigabit.

Otro mundo será que tu PC soporte 10/100/1000. Que si es relativamente nuevo (2-3 años o así) no deberias tener problema

Saludos.

🗨️ 9
ivan1000

Hola gracias!! Pues nose si soporta 1 gb mi pc..es este:

i7-3770k

8gb de ram

2 tb sata 3

y la tarjeta no creo que importe pero es una gtx 650 2gbdr5

Ese pc me aguanta 1 Gb o necesito un ssd?

He mirado este , esta bien? Y el cable cat 6 lo necesitare? pccomponentes.com/kingston-hyperx-ssd-3k-240gb

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo que importa es tener en la placa base una tarjeta de red Gigabit, pero viendo las características del resto de componentes casi seguro que tu tarjeta de red es Gigabit.

Al descargar a 1 Gbps superarás la velocidad de escritura de cualquier HDD, así que sería conveniente que te comprases un SDD para aprovechar al máximo tu conexión.

🗨️ 7
ivan1000

Si mi tarjeta red es esta: Gigabit Ethernet Qualcomm Atheros AR8151 PCI-E (NDIS 6.30)

Con esa voy sobrado?
Repito necesito el cable cat 6? Nadie me a contestado a eso!! Y puedo usar un cat 6 en la xbox 360?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy otro pez que tiene adamo y aun con disco SSD, tarjeta gigabit y cable cat5e y cat6 quedo lejos de los resultados esperados en la conexión 1000/200 de adamo. Además los resultados varían según lo pruebo en windows o linux, pero en ninguno de los dos llega ni a 700. Además en linux la subida no llega ni a 100 mientras que en windows al menos llega a 200.

No se si el problema sera el micro, porque en los tests de velociad la CPU se pone a 100% y quizás mi Pentium Dual Core a 2.7Ghz no puede con tanta transferencia? En ese sentido, el I7 del compañero no debería de dar problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez