5 respuestas
25 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

¿Como actualizar puertos usb 2.0 en Windows 7 (drivers)?

Me he comprado un disco duro multimedia Iomega 2 TB y me encuentro con el siguiente problema.

Cuando intento pasar un archivo, este empieza el envío pero a los pocos segundos dicho envío queda muerto y la barra estancada.

Lo hemos probado en el pc de un amigo y a él no le ha dado el mismo problema por lo que me ha dicho que lo más probable es que necesite actualizar los drivers de los usb.

Tengo varios usb normales y uno 2.0 en un pc bastante nuevo.

¿Como y desde donde puedo actualizarlo?

He probado lo típico de Mi PC, etc... pero no encuentra nada de esa forma y tampoco encuentro nada desde windows update.

Tengo Windows 7.

Gracias.

Si te digo la verdad no lo sé. He instalado el Everest pero…

Si te digo la verdad no lo sé.

He instalado el Everest pero en nombre de placa base me aparece unknow.

La verdad es que agradecería ayuda porque me he dejado 200 euros en la broma.

Esa placa tiene también dos puertos USB 3.0 que necesitan les…

Esa placa tiene también dos puertos USB 3.0 que necesitan les instales sus drivers específicos ¿lo has hecho? los tienes en el CD que debía venir con la placa y aquí:

www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1 … RO/#download

Los USB 3.0 tienen el plástico interior de color azul ¿tienes algo pinchado en alguno de ellos? Y el disco duro ¿es USB 2.0 o 3.0?

icon2

Dices que has probado tu disco duro en otro pc pero ¿y al revés? ¿has probado algún otro disco en tu pc?

Yo probaría a instalar lo que te digo y quitaría todos los dispositivos USB, dejando sólo el disco duro. A ver qué pasa.

Ya nos contarás lo que haces. Un saludo

A ver: tiene por delante 3 puertos usbs (uno como digo pone…

A ver: tiene por delante 3 puertos usbs (uno como digo pone encima el 2.0), los otros dos no indican nada.

Y 2 por detrás. Uno ratón y el otro libre donde también lo probé y nada.

Me he metido en la web de la placa base y he instalado las 2 actualizaciones que marca de USB.

No me ha pedido reiniciar, así que he vuelto a probar pero nada de nada. Mismo problema.

El disco duro en la caja marca USB 2.0.

Con un pendrive funciona perfectamente.

Con un pendrive funciona perfectamente.

Pero es más, es que en el momento en que se queda trillado el…

Pero es más, es que en el momento en que se queda trillado el traspaso de archivo, no puedo abrir nada, ningún programa. Nada. Hasta que no desconecto el cable del usb.

Tu pc ¿es de marca con SO preinstalado de fábrica? Aunque con…

Tu pc ¿es de marca con SO preinstalado de fábrica? Aunque con esa placa base me da que va a ser que no.

Yo probaría ese disco duro en más pc's, si es posible en alguno con USB 3.0 y SO preinstalado.

Entiendo que lo acabas de comprar, así que también podrías llevarlo a la tienda y explicar lo que pasa.

Mi PC está montado por piezas por un informático padre de un…

Mi PC está montado por piezas por un informático padre de un amigo de mi hermano.

He probado el disco duro en otro pc y paradójicamente funciona, aunque mi amigo me dijo que se calentaba en exceso y que ralentizaba igualmente en demasía todo el pc.

Voy a probar con el disco duro de un amigo y dependiendo de…

Voy a probar con el disco duro de un amigo y dependiendo de lo que pase, pues ya me llegaré mañana a la tienda.

Muchas gracias por todo y ya iré contando lo que sucede.

Windows Update no me muestra actualizaciones del USB.

Windows Update no me muestra actualizaciones del USB.

A mí no me cuadran algunas cosas: ##Tengo varios usb normales…

A mí no me cuadran algunas cosas:

##Tengo varios usb normales y uno 2.0 en un pc bastante nuevo##

Igual te refieres a que tienes varios usb normales (2.0) y uno 3.0 en un pc bastante nuevo.

Puede que tengas que descartar el tema de los drivers usb y que tengas que centrarte en otro problema, ya que tu ordenador nuevecillo ya tendrá instalado de fábrica esos drivers.

Cuéntanos desde cuando tienes el ordenador, que antivirus tienes instalado, si tienes mas de uno instalado, los programas que le has instalado, los que le has borrado etc.. y seguramente por algún lado nos vendrá la idea que solucione tus problemas.

Avast antivirus. Por la parte frontal del PC tiene 3 puertos…

Avast antivirus.

Por la parte frontal del PC tiene 3 puertos USB.

Digo 2 normales porque no indica en si mismo 2.0, uno de ellos sin embargo en la parte superior tiene el 2.0, por eso lo he explicado de ese modo.

Tengo Spybot, Jdownloader, etc...

Pero ninguno funcionando en inicio a excepción de avast antivirus.

He probado a parar el AVAST pero sigue exactamente el mismo…

He probado a parar el AVAST pero sigue exactamente el mismo problema, a los 20 o 30 segundos de estar copiando el archivo se para el envio.

puedes probar entrando en inicio - equipo - administrador de…

puedes probar entrando en inicio - equipo - administrador de dispositivos (en el lateral izquierdo) - controladora de bus serie universal y si esta alguno sin actualizar o sin los driver te saldra un icono amarillo de admiracion ( ! ) ahi te dira si quieres actualizar por medio de un cd o por internet ( si tienes el cd de tu placa base te recomiendo que hagas por este medio) si es portatil haslo por internet ya que los portatil no te vienen ninguna clase de cd.

si necesitas mayor soporte visita mi web www.pekin.mex.tl en la seccion pc soluciones me describes el problema que tengas y buscare una solucion para tu problema esta es una pagina totalmente gratuita en soporte para pc

Pudiera ser un problema del extraible. En mi caso suelo tener…

Pudiera ser un problema del extraible.

En mi caso suelo tener problemas con algunas cajas de Conceptronic y otra duo de Tacens. Cuando quieren van... y cuando dicen de tocar las narices...pues eso

Edu