3 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1678287

Actualizar Firmware Samsung Galaxy S

Buenas tod@s ,

Tengo un Samsung Galaxy S recien llegado de Mundo-R y lo actualice a Froyo 2.2 , por lo que busque en la web parece ser que ya salió la acualizacion a 2.2.1 . ¿Alguien tiene este telefono con R ? ¿sabeis para cuando la actualizacion ?.

Un salud@ a tod@s

• Favorito #2033369

Cerrado

He actualizado dos SGS a la 2.2 hace 2 días (cuanto 2 :-)).…

He actualizado dos SGS a la 2.2 hace 2 días (cuanto 2 :-)).

También tienes que actualizar el KIES a la versión 2. Hazlo desde una sesión de administrador.

• Favorito #2031797

Cerrado

la actualizacion a 2.2.1 depende del operador, asi q lo mejor…

la actualizacion a 2.2.1 depende del operador, asi q lo mejor q puedes hacer es meterte en foros oficiales de R a ver si saben algo.

por ejemplo, aunque para nuestro querido galaxy S la 2.2.1 salio hara ya unas 3 semanas o un mes, en vodafone no ha estado disponible hasta el viernes de la semana pasada.

y com dice vukits, se actualiza mediante Kies (a aprtir de 2.2.1 es via OTA, bye bye kies :))

• Favorito #2031982

Cerrado

cierto, me referia mas bien a que lleva el firm de samsung…

cierto, me referia mas bien a que lleva el firm de samsung directamente (nunca tube con R un smartphone, pero el nokia que tube no me incluia nada referente a R)

• Favorito #2032139

Cerrado

R en los móviles no toca nada, no tiene ningún software ni…

R en los móviles no toca nada, no tiene ningún software ni firmware. Si Samsung o el fabricante que sea decide actualizarlo, pues será cuando el fabricante lo diga. No es como otros operadores que sí tienen un firmware específico para que salga su logo, capar o poner alguna función disitinta, etc...