21 respuestas
20 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1380052

Actualizado BALineEstimator (v2.0.0.6)

Nueva actualización subida al server.

Cambios :

• Se ha añadido un aviso visual intermitente que después de hacer los cálculos, indica que se pueden ver mediante las gráfica.
    • Corregido un bug en el color de fondo que a veces aparecía de otro color.

Que tengáis buenas mediciones. ;-)

Slds. :-)

• Favorito #1380057

Cerrado

Gracias Nacho. Es un placer. :-) Llevo ya muchos días…

Gracias Nacho. Es un placer. :-)

Llevo ya muchos días pensando y creo haber dado con la solución para hacer que los users de MAC y de Linux lo puedan usar. Va a ser muy costoso de realizar, pero voy al menos a intentarlo.

Slds. ;-)

• Favorito #1380065

Cerrado

Lo malo de BASpeed, es que tiene tantas lineas de código en…

Lo malo de BASpeed, es que tiene tantas lineas de código en su versión 2007, que me asusta sólo la idea de portarlo. De todas formas, llevo un tiempo pensando en crear una versión desde cero para Linux, con la limitación de que la primera versión, únicamente traería el test de velocidad, para con el tiempo, ir integrando cada uno de los módulos de BASpeed).

Un saludo :-)
          PD: Novedades para la siguiente actualización de BASpeed: Licencia Creative Commons, límite de velocidad aumentado en el velocímetro de BASpeed y BAMeter, hasta llegar a medir 50 Mb/s en Descarga y 5 Mb/s en subida. Tengo que añadir alguna cosilla más, antes de lanzar la actualización ;-)

• Favorito #1380077

Cerrado

Muy buenas ideas las de BASpeed. Incluso ya lo podrías dejar…

Muy buenas ideas las de BASpeed. Incluso ya lo podrías dejar preparado para los 100Mb. Igual algún Asturiano quiera probar su flamante linea. :-)

Slds. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1380254

Cerrado

Si, correcto. Por ejemplo, necesito hacer 2 clics para ir a…

Si, correcto. Por ejemplo, necesito hacer 2 clics para ir a los Link de la página que salga. Ya sea la de BA como la del router. Me tiene perdido porque no encuentro ningún Bug y el sistema está para que actue con un solo clic y así funciona con Iexplorer. :-? :-?

:-)

• Favorito #1380262

Cerrado

Si necesitas que haya dos clicks para que el navegador vaya…

Si necesitas que haya dos clicks para que el navegador vaya al link, eso quiere decir que el primer click, se pierde por algún sitio en el código, o que tienes activado o desactivado algo en el control webbrowser, que hace que eso pase ;-). Revisa el control, lo primero, y después el código..., el fallo sólo puede estar ahí ;-)

Un saludo :-)

Edito: Pues... no veo el fallo por ningún lado... me accede a todos los links con un único click :-o:-o;-)

• Favorito #1380271

Cerrado

Estas meigas me tienen absorbido los bits del buffer. Algo…

Estas meigas me tienen absorbido los bits del buffer. Algo hay y puede ser el efecto de aparecer o desaparecer la barra superior. Pero si solo me pasa a mi, de momento no me caliento la cabeza. :-) ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                    Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 12/08/07 21:36]
                  • Favorito #1380437

Cerrado

Efectivamente había un clic que se perdía, eso era evidente.…

Efectivamente había un clic que se perdía, eso era evidente. O lo más correcto sería decir que un clic se originaba al hacer foco del control Web cuando el panel superior estaba bajado. (por el tema del efecto de la subida del panel).

Por eso necesitaba hacer 2 clics, uno para el foco y otro para el link. Lo más extraño que es que a vosotros no os sucediera. :-?

Después de estar machacando los sesos lo he corregido cambiando la forma en la que debe subir el panel hacia arriba.

Te paso la actualización ahora y mañana o cuando quieras la subes al server.

;-)