BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A los clientes de Combo con 300 Mb ¿les actualizan a 500 Mb en R?

JustFlash

Revisando la web de R, he visto que han actualizado todas sus tarifas de fibra + móvil. Antes eran 300 Mb de velocidad base y ahora son 500 Mb.

¿Alguien sabe si a los que ya son clientes les actualizan el combo a 500 de forma gratuita?

Vicape92
2

Hola @JustFlash, en atención al cliente me han dicho que en Abril se actualizaría automáticamente la tarifa a todos los clientes. El mío todavía figura como 300Mbps en el área de clientes de R. LLamaré a mediodía a ver que me dicen

🗨️ 1
JustFlash

Estupendo!

Quedo a la espera a ver que te dicen.

Muchas gracias!

Leonés R
2

Esta gente vive en el pasado.

En todas sus tarifas meten una basura a lo rastrero, cutre y "ladrón" que te la encuentras fuera del precio promocional:

"Nuevo Servicio de Mantenimiento

TODO 1 MES GRATIS. Después a 5 €/mes."

Servicio de mantenimiento Telecable/R/Euskaltel Cloud ofrecido por Fractalia Ciberalarma Systems. S.L

Patético en 2024 recurrir a estas basuras del pasado. Así les irá.

mundo-r.com/docs_prod/r-front/pdf/condic…ion_R_ES.pdf

🗨️ 4
BierzoTEC

Es cosa mía o han subido los precios??

🗨️ 3
Leonés R

No lo sé. Sí sé que nunca han tenido un precio en sus tarifas interesante o con un precio adecuado para lo que vi que ofrecieron y ofrecen.

Y no sé por qué tienen tres páginas web cada una con un nombre por cada cablera, si venden los mismos truños.

🗨️ 1
Jav9i

Yo soy de los que piensa que el mismo producto, en condiciones similares, ha de tener el mismo precio para todos, el operador que no lo garantiza, tiene 0 seriedad. En el grupo Euskaltel hay de las mayores diferencias entre un cliente y otro.

Ketere

no se, yo sigo con 20,40€ por internet

Ketere

estoy igual que tu en Euskaltel. tengo 300Mb

aunque mejor que subir velocidad, si diesen la opcion de mantenerse a precio mas bajo mejor para mi.

Vicape92

Estos días he intentado de todos los modos posibles que me actualicen a nueva velocidad e imposible, me dicen que es para nuevos clientes solamente… Que ganas de que se me cumpla la permanencia e irme a Yoigo, que cobran lo mismo y al menos me parecen mas serios

🗨️ 2
JustFlash

Que en 2024 haya compañías que traten mejor a los nuevos clientes que a los de siempre, me parece tan poco razonable. A mi me pasa igual, 300mb y alegan que es 500 solo para altas nuevas.

Y yo me pregunto: ¿qué coste tiene para ellos actualizarnos a 500mb? Porque el router con WiFi 6 es el mismo, la instalación es la misma y probablemente el 80% de los usuarios no van a utilizar esos 500mb en su día a día, con lo que su red no creo que se vaya a congestionar.

Igual que tú, deseando que se acabe la permanencia para cambiar de compañía. Aunque no se si Yoigo hará lo mismo, al estar dentro del mismo grupo.

🗨️ 1
Vicape92
1

Yoigo doy fe que no hace igual, era cliente de ellos con 300mbps y me pasaron a 500mbps. Me cambié a R básicamente por que si es cierto que en cuanto a servicio tecnico me parecen mejores. Es mas, tuve una avería que se me desconectó el cable de fibra de la CTO y en 2 horas y media vino el técnico y me dejó conectado de nuevo. Pero me parece fatal como tratan a nivel comercial (y que tampoco tengan VoLTE todavía)