2 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2109942

pues bueno: -timeshift -grabacion de series completa -el…

pues bueno:

-timeshift

-grabacion de series completa

-el servicio mayordomo

-Filtro por género en EPG

Y más adelante nos meteran Interfaz SPDIF óptico y eléctrico ( no esta en esta actu )

Lo que hecho de menos es un buscador para buscar las seria y no tener que ir pasando una a una hasta encontrarla

• Favorito #2109943

a mi el timeshift ya me funcionaba, eso sí no aparecia en el…

a mi el timeshift ya me funcionaba, eso sí no aparecia en el menu.

Lo del buscador de series que te la graba todas las semanas o solo el siguiente capitulo?

De paso podían poner que el USB reprodujera AVI, vamos lo básico como dije ayer

• Favorito #2109948

Y lo que si me estoy dando cuenta es que telecable, o bien…

Y lo que si me estoy dando cuenta es que telecable, o bien las productoras, van a tener que hacer un mayor esfuerzo en mejorar la guia, indicando el episodio que es de cada temporada, para que no te grabe las repeticios de dicho episodio

• Favorito #2109952

yo no estoy en casa a ver cuando llegue le hecho un vistazo…

yo no estoy en casa a ver cuando llegue le hecho un vistazo de lo que actualizo aunque el timeshift si que lo había probado el Viernes y ya iba.. lo que no aparecia era en el menu , tampoco iba el Mayordomo

• Favorito #2109991

que trae de nuevo la actualización esque ami me instalaron…

que trae de nuevo la actualización esque ami me instalaron hoy el pvr y vi que ponia el decodificador se esta actualizandio espera a que acabe o algo asi