Pues supongo que alguno se habrá dado cuenta durante este último par de semanas que desde que han actualizado a la versión 0.10.003 (May 28 2008 15:20:35) han eliminado la caja de texto para introducir el Proxy Server de VOIP que uno desee. Ahora solo puedes elegir entre dos: proxy.voip.ya.com o proxy.sip.orange.es. Se acabó el poder configurar el ATA con otra cuenta SIP distinta para ahorrarse dinero en las llamadas a móviles.
Editado por Moderador: Al parecer según comentan en este mensaje, es posible acceder a la antigua página de configuración desde 192.168.2.1/voip_account.stm

Creo que esta versión corrige un error de seguridad que permitía acceder desde fuera de la LAN al asistente de configuración del router, además añade soporte funcional para dispositivos usb (como ftp, web server, etc)que antes se podía acceder por "Level2" pero no se podía hacer gran cosa, ahora ya rula. La idea de utilizar greasemonkey o compañía para modificar los datos parece interesante. Tengo por aquí el firmware que enviaban los de ya.com para solucionar el problema de led de power en rojo pero esperaré a que hagan la portabilidad y la cuenta de voip para pasar a esa versión. El caso es que al cambiar de firmware seguramente pierda los datos de configuración de la cuenta voip (el password) y acabaré llamando para que me den los datos, eso sí, como bien dices el TR69 es mejor desactivarlo.