BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización del Iphone 3GS a IOS 7

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Iphone 3GS y Apple ha decidido que para este modelo no esté disponible la nueva actualización del sistema operativo al IOS 7. Actualmente tengo instalada la versión 6.1.6 y querría saber si puedo de alguna manera instalar en mi Iphone la versión IOS 7.

JoeDalton

Pues IOS 7 solo tiene soporte hasta iphone 4, así que lo tienes dificil

txuspe

iOS 7 salió hace medio año, así que lo de "nueva actualización"... De hecho, acaba de salir iOS 7.1.

Debes tener en cuenta que el iPhone 3GS tiene casi 5 años, por lo que tuvo actualizaciones durante 4 años y medio. Ya quisieran la grandísima mayoría de teléfonos hoy en día tener 4,5 años de actualizaciones. :)

usuario-eliminado

en caso de poderse convertirias el iphone en un telefono agonizante suplicando que le rematen

BocaDePez
BocaDePez

El hecho no es que no tenga actualización posible tu iPhone, el hecho es que todas las nuevas APPs y actualizaciones de esas APPs tienen que ir firmadas para su uso con ios 7, por lo tanto, te ves en la coyuntura... de que no tienes posibilidades de actualizar las apps, ni el móvil. Lo que lo lleva a una autodestrucción programada, también llamada (obsolescencia programada).
Como ya sabréis, a muchos usuarios con tfno iphone 3g, que formatearon el móvil, cuando fueron a instalar whatsapp se dieron cuenta de que ya no había forma de instalar de nuevo el whatsapp, mas que recuperando una copia de seguridad antigua y demas embrollos.
Posteriormente la compañía que conduce whatsapp, decidió que los usuarios pudiesen volver a dar de alta de nuevo el whatsapp.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para instalar aplicaciones no tengo ningún problema, ya que todas están preparadas para IOS 6 o posterior.

BocaDePez
BocaDePez

en i tunes para pc puedes descargar cualquier app