45 respuestas
41 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1519128

Actualización del instalador de BASpeed 2008

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial, un instalador nuevo de BASpeed 2008. Este instalador trae la última versión de BASpeed 2008 (v5.0.0.994), y un nuevo programa: Estimador de Linea ADSL2+, que es el módulo que sustituye a BALineEstimator.

Este nuevo Estimador, es mucho más potente que BALineEstimator, y está programado, por mi compañero, y compañero de fatigas, Donovan_rtnx2 (el mismo que programó BALineEstimator).

Espero que os gusten los cambios en el instalador ;-)
    Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1519152

Cerrado

Eso es porque vosotros mismos sois los que queréis que no…

Eso es porque vosotros mismos sois los que queréis que no haya bugs ;-):-). La verdad es que tenemos una gran suerte con vosotros, ya que siempre estáis al pie del cañón, para informar de cualquier error que veáis en BASpeed, y eso es de agradecer, y mucho ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1520958

Cerrado

Pues, respecto a lo primero, ni idea :-o. Es Donovan quien se…

Pues, respecto a lo primero, ni idea :-o. Es Donovan quien se ocupa de programar el estimador y banetinfo, por lo que quizás el te pueda orientar, pero estoy por asegurar que tiene algo que ver con las .net framework.

Respecto a lo segundo.... menudo perro estás hecho :-P. Eso lo pones para ponerme los dientes largos, peazo cabrito :-P:-D:-D

• Favorito #1521171

Cerrado

Sólo decir que no es la velocidad real. En realidad "sólo"…

Sólo decir que no es la velocidad real. En realidad "sólo" tengo 25 Mbps de descarga y algo más de 3 Mbps de subida en cuanto a conexiones externas a la universidad (que no está nada mal), pero todo lo que sea dentro de las residencias o la universidad... 100 Mbps simétricos. No veas lo bonito que es tener un disco duro compartido para pasarnos todos las series, pelis, apuntes, música, etc en un plis :-D (y ni que decir del Counter :-P)

• Favorito #1521035

Cerrado

Simple. Es una excepción por permisos. Aunque es muy dificil…

Simple. Es una excepción por permisos. Aunque es muy dificil saber exactamente el porque ya que con la captura no da ninguna información relevante. Si antes te salió la excepción con la indicación completa... haz la captura.

Con XP normal o modificado?. Tienes la última versión del .Net Framework?. Tienes permisos de administrador? Lo ejecutas en local o a través de Red? En una unidad de Red?, un directorio virtual?

Lo que no mola nada es lo de 2003, más bien es 2005 y dentro de nada Orcas.

Slds. :-)

• Favorito #1521170

Cerrado

Es el portátil de mi compañero de habitación porque mi…

Es el portátil de mi compañero de habitación porque mi portátil... bueno... corramos un estúpido velo. Este portátil tiene Windows UE v7 y le he intentado meter el SP del .Net 2 y del .Net 3 y ninguno se instala porque da error, no sé porqué, supongo que por algún tweak que tenga el UE v7 que esté interfiriendo. Sí, tengo permisos de admin, lo ejecuto desde el propio ordenador y... lo de 2003 es porque está instalado el Visual Studio 2003 por motivos académicos (entre otros programas del estilo). Como da un error de seguridad sólo decir que este portátil usa NOD32.

:-)

• Favorito #1521346

Cerrado

Solo se me ocurre que sea algo del Ue. o algo del VS2003. Ese…

Solo se me ocurre que sea algo del Ue. o algo del VS2003. Ese algo no lo sé y ya es raro que no puedas instalar el SP del .Net FMW 2. El 3.0, no hace falta de momento, o al menos para las aplicaciones.

El Nod32 no tiene nada que ver con esa excepción de seguridad y ya te digo que hace falta saber el detalle de la excepción, en la que indicaría algún dato más como algún archivo DLL. O quizás no en tu caso.

Si alguien tuviera el W. Ue, podría decirnos si también le falla o no.

Slds. :-)

• Favorito #1521614

Cerrado

El NOD32 no es porque lo hemos desinstalado y le hemos metido…

El NOD32 no es porque lo hemos desinstalado y le hemos metido el AVG y tampoco va. A mi me da que es cosa del VS2003 Supongo que deshabilitando alguna opción de debuging funcionaría correctamente que creo que pasaba lo mismo en la versión del año pasado. Pero vamos, que sin problemas, sólo lo comentaba para que tuvierais constancia de ello, que supongo que a la mayoría de la gente no le pasará eso :-)

• Favorito #1519574

Cerrado

Hola compañero de fatigas. :-D :-) Todo correcto, e incluso…

Hola compañero de fatigas. :-D :-)

Todo correcto, e incluso veo que el Estimador se actualiza y todo. :-o :-D

Creo que ya lo sabes e imagino que será por falta de tiempo... en el actualizador aún sale el BALineEstimator. :-)

En la Web, si lo deseas y puedes y/o quieres, modifica los Link que envían a la antigua Web, ya que dentro de poco la hago desaparecer del mapa, y si los foreros si hacen clic, se encontraran con una sorpresa de página no encontrada. :-D

Por lo demás, todo perfecto.

Slds. ;-)

• Favorito #1519935

Cerrado

Hola compi :-). Pues si..... es por falta de tiempo ;-).…

Hola compi :-). Pues si..... es por falta de tiempo ;-). Aunque mañana empiezo las vacaciones de invierno, y tendré tiempo de poder ponerlo al día ;-).

Respecto a los enlaces.... acabo de hacerlo ;-), así que por eso no hay problema ;-)

• Favorito #1524442

Cerrado

Hola , actualizado a la ultima version solo queria deciros :…

Hola , actualizado a la ultima version solo queria deciros :

Si está iniciado el actualizado de Baspeed , no hay manera de cerrar la aplicacion baspeed 2008 diciendo :

* X Process is not running

Y Hasta que no cierro el actualizador no hay forma a no ser que mate el proceso logicamente

Edit : BanetInfo No se inicia y Si le hago click me dice Ya en memoria y a los minutos se cierra.

Saludos.

• Favorito #1524454

Cerrado

Sobre el actualizador, es un error que me he dado cuenta en…

Sobre el actualizador, es un error que me he dado cuenta en mi proceso.... de reinstalación ;-):-P. No te preocupes, en la próxima actualización del instalador, ya estará todo en condiciones ;-)

Respecto a lo de BANetInfo.... Donovan puede informarte mejor que yo...., pero...., me resulta raro ¿Problema de las .net framework, quizás? Espera a que Donovan te conteste, y así salimos de dudas ;-)

• Favorito #1524544

Cerrado

A ver si me he perdido (que seria normal :-D :-D :-D ) Si el…

A ver si me he perdido (que seria normal :-D :-D :-D ) Si el actualizador esta funcionando no se puede cerrar BASpeed? A mí no me ha pasado eso :-P y es muy raro que no me pasara eso conmigo :-D :-D :-D

Un saludo

• Favorito #1524560

Cerrado

Puedes hacer la prueba, con el truco que te enseñé para…

Puedes hacer la prueba, con el truco que te enseñé para cambiar el número de versión guardada en el directorio de instalación de BASpeed. Juraría, que después de actualizar BASpeed, si intentas cerrarlo, te da error, por un fallo mío de diseño en el Actualizador (algo que solucionaré en breve).

• Favorito #1524604

Cerrado

He modificado el nuemero de version en el fichero…

He modificado el nuemero de version en el fichero versionbaspeed.txt y se ha actualizado sin dar ningun tipo de error.

• Favorito #1524684

Cerrado

Probado ;) Lo único "raro" que ocurre es que se me quedan dos…

Probado

Lo único "raro" que ocurre es que se me quedan dos iconos de BASpeed al aldo del reloj de windows, pero paso por encima con el ratón (sin hacer click) y uno desaparece. El resto, sin problema :-P

Un saludo

• Favorito #1524819

Cerrado

Ya he visto el error. Como siempre, uno de mis olvidos "de…

Ya he visto el error. Como siempre, uno de mis olvidos "de época". Fíjaos, que para solucionar el error, ha sido necesario tan sólo añadir una sola linea de código fuente...., pero hasta que lo he visto me he dado de cabezazos contra todo, porque no sabía donde estaba exactamente el fallo.

El fallo lo contenía el actualizador de BASpeed (Update.exe). No me di cuenta, de que después de cualquier tipo de actualización, se cerraba BASpeed, con lo que, por decirlo de alguna manera, BASpeed perdía el rastro de su compañero Update.exe (por eso el mensaje de "Process is not running", ya que aunque se estuviera ejecutando, BASpeed una vez actualizado, no lo veía).

¿Solución? Tan facil como añadir Application.Terminate para cerrar el actualizador. BASpeed lo vuelve a ejecutar cuando se inicia y .... ¡Bingo!, ya no le pierde la pista. Parece una tontería, pero os juro que cuando uno está convencido de que algo debería funcionar de una determinada manera, no se da cuenta de determinadas cosas, hasta que para un momento, y busca otras formas de resolver el problema ;-):-P

Un saludo :-), y a ver si encuentro un momento, para poder subir el nuevo instalador, con todo ya arreglado, para que no de problemas (la versión de BASpeed seguirá siendo la misma, la 994, lo único que cambia es el actualizador).

• Favorito #1524572

Cerrado

Vale gracias, Pongo foto al error al me referia : Por cierto…

Vale gracias,

Pongo foto al error al me referia :

Por cierto ahora he descubierto el actualizador tiene otro bug que si ejecutas el update las veces que quieras se ejecuta las veces que quisieras infinitas.

Y Sobre el net no puede ser si con las anteriores versiones funcionaba ¿con la ultima version no huvo cambios al respecto con el .net?

Y aun así como dato extraido del everest.

Contexto .NET 3.0.6920.0 (vista_rtm_wcp.061020-1904)

Ya contestando a ambos

Saludos

• Favorito #1524617

Cerrado

BANetInfo debe ser ejecutado como administrador si usas el…

BANetInfo debe ser ejecutado como administrador si usas el Vista como veo. :-P ;-)

Ve al directorio y en las propiedades le señalas que ejecute como Administrador y ya está.

• Favorito #1524632

Cerrado

Tengo el UAC desactivado , con lo que, los recursos están…

Tengo el UAC desactivado , con lo que, los recursos están como si usara windows XP habitual , en una cuenta de administrador logicamente.

Mañana lo pruebo en windows XP , pero ya te digo que por acceso de administrador no es.

• Favorito #1524627

Cerrado

Y si no tienes el .Net Framework 2, instala.

Y si no tienes el .Net Framework 2, instala.

• Favorito #1524823

Cerrado

Acabo de ver el fallo del actualizador y lo he solucionado…

Acabo de ver el fallo del actualizador y lo he solucionado ;-). Tenías toda la razón en ese aspecto. Era un fallo del Actualizador, que ya está solucionado, como comento un poco más arriba.

En cuanto tenga un momento, subo el nuevo instalador, con todo solucionado ;-). Muchísimas gracias por avisarme de ese error, que aunque no era grave, ni mucho menos, si era molesto, cuando se actualiza BASpeed ;-)

PD: No ejecutes el actualizador por tu cuenta. El actualizador se llama desde BASpeed, y el mismo actualizador se cierra el sólo cuando se actualiza BASpeed (en la versión que voy a lanzar dentro de unos momentos). Pero el actualizador, no es un programa que vosotros tengais que ejecutar. Lo ejecuta BASpeed ;-)

PD2: Tendreis que esperar un poco, ya que con la reinstalación de los Windows, se me perdieron las claves de acceso al servidor de BASpeed. Acabo de mandarle a Josh un mail, para que me las de nuevo, y en cuanto las tenga, subo el nuevo instalador.

• Favorito #1524895

Cerrado

No hay de que , mejor dicho gracias a ti por darnos este…

No hay de que , mejor dicho gracias a ti por darnos este programa bastante útil , yo siempre aviso de cualquier error dé siempre por la estabilidad del programa aunque sea grande o leve mejor saberlo

• Favorito #1524974

Cerrado

Ya he subido el nuevo instalador de BASpeed 2008, al site…

Ya he subido el nuevo instalador de BASpeed 2008, al site oficial, con el fallo en el actualizador ya corregido ;-)