2 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687165

actualizacion de firmware de asus oplay

buenos dias a todos los foreros

tengo un asus oplay, y estoy intentando actualizar el firmware, pero no hay manera, pongo el usb con el archivo .img en el raiz, y cuando le doy a actualizar firmware a traves de su menu, me dice que "no hay archivo de imagen"... estoy desesperado, alguien puede echarme un cable?

gracias anticipadas

saludos

• Favorito #2114149

Yo no tengo ese reproductor en concreto, pero se me ocurren…

Yo no tengo ese reproductor en concreto, pero se me ocurren dos causas: que el pendrive deba estar en FAT32, o que el fichero deba tener un determinado nombre exacto.

• Favorito #2114152

No se como va eso pero ¿te ha aparecido para seleccionar el…

No se como va eso pero ¿te ha aparecido para seleccionar el archivo y lo has seleccionado y entonces te ha dicho eso, o te ha aparecido para seleccionar y no aparece nada a seleccionar o directamente busca uno archivo con un nombre concreto que no encuentra?

• Favorito #2114182

Pero a veces el aparato intenta encontrar un nombre…

Pero a veces el aparato intenta encontrar un nombre específico, que puede no coincidir con el del archivo. Lo he visto en varios modelos con chipset Sigma similares al de Asus. ¿No dice nada el manual, de tener que renombrarlo?

Por cierto, veo en la web de Asus, que bajo la familia de O!Play, existen ya 6 modelos diferentes de aparatos. ¿Cuál es el tuyo?