18 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1484733

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.895)

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar en el site oficial, una auto-actualización de BASpeed 2008. Contiene una única mejora, y es la sugerencia hecha por el usuario one_more en este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1466565#1483299

El cambio realizado es el siguiente:

• Se ha añadido un botón al módulo BADnsAnalyser, para poder pasar la lista de resultados de BADnsAnalyser, a un archivo de texto.

Espero que os gusten los cambios ;-)
    Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1488195

Cerrado

Quizás sería interesante implementar el envío de errores. No…

Quizás sería interesante implementar el envío de errores. No solo cuando ocurriera algún error, sino que el usuario también pudiera especificar lo que le ocurre. En el envío, habría que añadir datos automáticamente que pueden ser de gran ayuda a la hora de seguir el "error", como tipo de S.O., etc. Indicándole "enseñando" al usuario lo que se va a enviar y solo bajo su permiso.

En este caso, habría que empezar a saber que "cosa" tienen en común los foreros a nivel de Soft para que les ocurra lo mismo y así poder llegar a la resolución del "posible problema" más rápidamente.

:-)

• Favorito #1488261

Cerrado

Pues mira, no es ni mucho menos, una mala idea. Además, sería…

Pues mira, no es ni mucho menos, una mala idea. Además, sería un método bastante bueno para que podáis comunicarme cualquier tipo de fallo que podáis observar en BASpeed de forma directa :-)

Lo tomo muy en cuenta para una próxima actualización de BASpeed ;-). Gracias por la sugerencia :-)

Un saludo :-)

• Favorito #1488537

Cerrado

Enhorabuena por el programa. Es muy útil y práctico, aunque…

Enhorabuena por el programa. Es muy útil y práctico, aunque no lo había probado hasta estos días, primero con la versión final 2007 y luego con la 2008, que, como ya te he dicho, no se actualiza.

Un saludo.

• Favorito #1488570

Cerrado

;-). Gracias BILBO :-) Ahora mismo, y como sabrás por badec,…

;-). Gracias BILBO :-)
            Ahora mismo, y como sabrás por badec, estoy probando Ubuntu Linux 7.10 en el portátil, y aprendiendo un poco del tema de Linux, para ir manejándolo con un poco de soltura.
            A ver si mañana, puedo empezar a mirar lo del tema de la auto-actualización, ya que creo que voy a hacer un cambio radical, para que deje de dar problemas, de una vez por todas.

Un saludo :-), y gracias de nuevo por el aviso :-)

• Favorito #1488600

Cerrado

Que le vamos a hacer :-P:-D. Que no llore mucho Bill, que…

Que le vamos a hacer :-P:-D. Que no llore mucho Bill, que BASpeed seguirá desarrollándose de momento en Windows (aunque iré viendo como hago programitas en Linux, ya que he instalado unos cuantos entornos de programación, para ir programando alguna cosilla en Linux).

La versión Linux de BASpeed, la está haciendo (al menos eso creo), el usuario Filiprino. Así que hasta que el no diga nada al respecto, la versión en Linux, es toda suya ;-)

• Favorito #1495303

Cerrado

Hola BILBO :-). Soy djnacho (no estoy logueado, ya que estoy…

Hola BILBO :-). Soy djnacho (no estoy logueado, ya que estoy instalando un montón de cosas en el ordenador de la novia de mi hermano), y ya casi tengo listo el nuevo actualizador de BASpeed.

He quitado todas las funciones de actualización automática de BASpeed, y he delegado todas esas funciones al programa actualizador.
                  Va a ser mucho más potente que el actual (es un programa independiente de BASpeed), y el cambio con el anterior, es que el actualizador se quedará residente en memoria todo el tiempo que dure la ejecución de BASpeed (o sea, que hasta que no cierres BASpeed, no se cerrará el actualizador, aunque podrás cerrarlo de manera independiente).
                  Lo más probable es que para la semana que viene, ya saque la nueva versión beta de BASpeed, con el nuevo actualizador incorporado.

Siento tardar tanto, pero entre Linux y el arreglo de este ordenador, y alguna otra cosilla inesperada, no he tenido casi tiempo de poder postearos los avances ;-). Espero que cuando saque la nueva versión, te guste tanto como la actual ;-)

• Favorito #1495370

Cerrado

Por favor. No tienes que disculparte de nada. Tu trabajo…

Por favor. No tienes que disculparte de nada. Tu trabajo callado y constante ha creado un programa muy útil y práctico y espero que, poco a poco, sea más conocido por la gente.

Espero con serenidad los cambios que anuncias. Pero tranquilo, sin prisas. Cuando puedas.

Un saludo y te agradezco, personalmente, tu esfuerzo y tu sacrificio.

Un saludo. ;-)

• Favorito #1495984

Cerrado

Tranquilos los dos ;-). Ya casi está hecho :-). Falta pulirlo…

Tranquilos los dos ;-). Ya casi está hecho :-).
                      Falta pulirlo un poco, pero el trabajo duro, ya casi lo he acabado.

Para que no os sorprendáis cuando lance la beta, os diré, que va a haber un lanzador (un launcher en inglés), que será el encargado de iniciar tanto BASpeed, como el actualizador. Ese lanzador, en la versión beta, será el que tengáis que ejecutar cuando querais iniciar BASpeed. Ese programa, lanzará los dos programas (BASpeed y el actualizador, que se llama Update, a secas :-P), quedando el actualizador residente en memoria, al igual que BASpeed.

El actualizador, mirará en el site oficial cada 30 minutos, para ver si hay alguna actualización disponible. Si la hay la descarga y actualiza el programa correspondiente. El usuario que no quiera actualizaciones automáticas (que dudo que haya alguien que quiera eso), tendrá que cerrar manualmente el actualizador, para que no se actualice BASpeed.

Y..., bueno..., creo que la semana que viene ya podré daros una sorpresa, y publicar esta nueva versión, que será la que por fin actualice BASpeed correctamente, de una vez por todas :-)

• Favorito #1495989

Cerrado

Gracias por la explicacion. Tranquilo, cuando esté hecha…

Gracias por la explicacion. Tranquilo, cuando esté hecha tendremos un agradable regalo de Navidad ;-)

Un saludo