19 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1479546

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.887)

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una auto-actualización en el site oficial, de BASpeed 2008. Esta actualización se publica para dar cabida a las dos sugerencias presentadas por el usuario joanquro, en el hilo de las sugerencias para BASpeed 2008.

Los cambios, con respecto a la versión anterior son:

• Añadidos a BAIPMonitor, los tiempos de actualización de estado de la conexión de 15, 20, 30, 45 y 60 minutos.
    • Añadido a BAIPMonitor la creación de un fichero de log, que se actualiza cada vez que se cierra BASpeed. En ese fichero se escriben los datos mostrados por BAIPMonitor, y esos datos siempre se añaden al final del archivo.
      BASpeed, actualizará el archivo si detecta que se ha mostrado al menos una vez durante su ejecución la IP pública, y el estado de la conexión en BAIPMonitor.

Esperamos que los cambios os gusten a tod@s :-)
    Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1479607

Cerrado

Ejem.... ejem.... la última versión es la 887 beta, y tu…

Ejem.... ejem.... la última versión es la 887 beta, y tu tienes la 841.... ejem.... ejem.... normal que no aparezcan en la versión anterior, si sólo aparecen a partir de la nueva ;-):-P

Respecto a tus sugerencias... Ya están aplicadas, las dos ;-):-) (desde la beta 841, ya están aplicadas).

Edito: Y vuelvo a decir... actualiza neng, actualiza ;-) (si te has bajado el RAR desde el site oficial, y es la 841..., entonces se debería actualizar sin ningún problema).

Un saludo :-)

• Favorito #1479622

Cerrado

No hay manera, no me actualiza desde la 841 ni a la 846 ni a…

No hay manera, no me actualiza desde la 841 ni a la 846 ni a la 887, me sale la descarga me cambia la version en el fichro de texto pero sigue estando la 841 :-|

• Favorito #1479641

Cerrado

Para más pistas... Me he descargado el Rar, y se ha…

Para más pistas... Me he descargado el Rar, y se ha actualizado a la 887 sin problemas. Me parece que al final, alguien va a tener que formatear. :-D :-D :-D

Slds. :-)

• Favorito #1479653

Cerrado

Recien formateado. Asi que no van a ir los tiros por ahi…

Recien formateado. Asi que no van a ir los tiros por ahi :P:P:P
            Probare desactivando el antivirus no vayan a ir los tiros por ese lado

Okis en mi caso ha sido el AVIRA, desactivandolo me ha actualizado.
            Lo raro es que en ningun moemnto me ha dado ningun aviso, me aparecia como si se hubiese finalizado bien la actualizacion y no era asi.

• Favorito #1479788

Cerrado

Pues ya sabes... one more and other more :-D :-D :-D :-P :-)

Pues ya sabes... one more and other more :-D :-D :-D :-P :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
              Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 29/11/07 00:50]
      • Favorito #1480366

Cerrado

Vamos a ver... A mi me funciona (mal que lo diga yo, pero…

Vamos a ver... A mi me funciona (mal que lo diga yo, pero como siempre pruebo todo antes, por si las moscas :-P:-D), le funciona a Donovan y le funciona a one_more. A tres usuarios les funciona y a ti no.... evidentemente el problema, no está del lado del programa, sino del lado de tu PC.
        Que no funcione en el trabajo, depende de los filtros o antivirus que tengan funcionando (mira porque no le funcionaba la actualización a one_more, y verás que no era cosa del programa, sino del antivirus).

Formatea el disco duro de tu PC, y déjalo limpio. Reinstala Windows y entonces prueba BASpeed. Debería funcionarte a la primera :-)

• Favorito #1480375

Cerrado

Aqui tengo el PANDA :-D :-D :-D que no puedo ni tocarlo, a…

Aqui tengo el PANDA :-D :-D :-D que no puedo ni tocarlo, a ver si este fin de semana o, como mucho, el puente, hago algo porque esto no es normal

Un saludo

PD: No dudo de vuestra palabra ;-)

• Favorito #1480381

Cerrado

Buuuuuuuuuffffff, madreeeeee, con el panda hemos topado :-P.…

Buuuuuuuuuffffff, madreeeeee, con el panda hemos topado :-P. No te extrañe que no te actualice en el curro con ese antivirus. Yo lo tengo en la lista negra de "programas que tengo en un CD y no se para que coj.... lo he grabado" :-P:-D

Con el NOD32 que tienes en casa, debería ir todo de perlas (es el que tengo instalado yo en casa), pero..., tendrás que formatear primero (creo que tienes demasiada ... basurilla por ahí metida ;-)).

• Favorito #1480477

Cerrado

Tengo que hacer una copia de seguridad de algunas cosas y a…

Tengo que hacer una copia de seguridad de algunas cosas y a reinstalar, por eso aun no he podido

Un saludo

• Favorito #1480441

Cerrado

Como la curiosidad mató al gato y nunca me doy por vencida...…

Como la curiosidad mató al gato y nunca me doy por vencida... lo he probado en 5 ordenadores distintos y... todo bien a la primera, incluso en Vista.

Mira: Panda Sucks, Panda Sucks, Panda Sucks, Panda never, never, never. Panda kill your computer and your brain. :-D :-D :-P

• Favorito #1480476

Cerrado

Ojala pudiera decirle eso al informatico ;-)

Ojala pudiera decirle eso al informatico ;-)