25 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1433581

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.5.94)

Hola a tod@s :-). Atendiendo a la petición de badec, BASpeed ha sido modificado para permitir la actualización automática de la base de datos de la OIR. A partir de ahora, cuando se encuentre una nueva versión de la base de datos en el site oficial, la descargará para actualizar la base de datos existente.

Espero que os guste este nuevo cambio ;-)
    Un saludo a tod@s :-)

• Favorito #1433607

Cerrado

¿Me puedes hacer un favor? Comprueba que en la carpeta…

¿Me puedes hacer un favor? Comprueba que en la carpeta DataBases, que está dentro de la carpeta de instalación de BASpeed, sólo aparece una base de datos OIR. Es simplemente por seguridad, para ver si el programa funciona perfectamente ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1433623

Cerrado

He subido al site oficial la base de datos, pero con el…

He subido al site oficial la base de datos, pero con el nombre cambiado, de forma, que el programa siempre pueda acceder al fichero, con el mismo nombre.
            La base de datos del site oficial se llama oir.zip (si zip, está en el mismo formato que en el site de la CMT). Cuando se detecta una actualización (fichero oirversion.txt y comprobación con otro fichero txt en el site oficial), el programa se descarga del site oficial, se borra la anterior base de datos, y se descomprime la base de datos en la carpeta DataBases, actualizando el archivo oirversion.txt, para que tenga el valor de la nueva versión del site oficial.

Un poco enrevesado, pero..., funciona ¿No? ;-):-P

• Favorito #1433638

Cerrado

OK ;-). Programarlo, es un poco complicado, pero..., una vez…

OK ;-). Programarlo, es un poco complicado, pero..., una vez en ello, no tiene misterios ;-):-P. Cuando sepas programar un poco más, verás que no es tan difícil hacer cosas como esta :-)

• Favorito #1434978

Cerrado

Creo que ha sido por unos cambios que he hecho en el servidor…

Creo que ha sido por unos cambios que he hecho en el servidor donde se mandan los datos para el test de subida. Ahora mismo lo miro, y si es así, lo soluciono, y publico una actualización con el test de subida corregido ;-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso :-)

• Favorito #1434981

Cerrado

Bueno, pues al final, no ha hecho falta sacar una…

Bueno, pues al final, no ha hecho falta sacar una actualización del programa. Borré sin darme cuenta una carpeta en el servidor, que es a donde se mandan los datos del test de subida, y por eso fallaba el test de subida. La he creado de nuevo, y voila..., test funcionando de nuevo :-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso, de nuevo :-). Ya está solucionado el tema del test de subida :-)

• Favorito #1451193

Cerrado

Entonces según Mappy, como tengo la central en mi calle a una…

Entonces según Mappy, como tengo la central en mi calle a una distancia de 870 metros que supongo la correcta por ser lineal, con adsl2 y adsl2+ haciendo caso a gráficas que he visto por ahí me pueden ofrecer más de 10 Mb con la primera y los 20 Mb aproximadamente con el adsl2+ no? Suponiendo que la centralita sea capaz de dar esos tipos de adsl, cosa que no sé, como podría averiguarlo??

Gracias badec por tu respuesta a todo esto que se me pasaba ponerlo.

• Favorito #1451231

Cerrado

Actualmente mi ISP es ONO (4000/300), por lo que no creo que…

Actualmente mi ISP es ONO (4000/300), por lo que no creo que os pueda pasar ningún dato válido,no?Si puedo, puedes pasarme un enlace donde ver que tengo que poneros.... porque lo he visto en BASpeed lo de los SNR pero me pide unos dB y no sé que tengo que poner.

Como mucho una vecina y amiga de mi madre se está cambiando a telefónica y vive cruzando la acera así que si puedo algún día, podría conseguir los datos de su conexión,una vez se lo instalen, que serán similares a los que tendría mi conexión supongo.

Gracias de todas formas era por informarme ya que hay ofertas de ADSL actualmente que son mejores en precio y velocidad aparentemente a las de ONO.

Muchas gracias!!

• Favorito #1451254

Cerrado

No es para nada fiable el fijarse en una conexión ajena, ni…

No es para nada fiable el fijarse en una conexión ajena, ni que sea del vecino de arriba. Cada par es un mundo diferente y afecta una serie de factores incontrolables en la práctica, y lo que a tu vecino le pueden dar unos valores, a ti te pueden variar significativamente y no parecerse en nada. :-)

En tu caso, lo mejor es que llames y miren en scraba la distancia de par, y aún así se pueden equivocar y mucho.

Sin pillarme los dedos... si la distancia es la que dices, probablemente superes los 10 Mb. en condiciones de par óptimos. Y sin darte demasiada alegría... incluso llegaras entre 16-17Mb. ;-)

Nota
                No me hago responsable de lo dicho si no llegas ni a 2Mb. :-D

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 30/10/07 00:37]
            • Favorito #1452210

Cerrado

Es un buen consejo, yo decía lo de los 10 Mb al menos porque…

Es un buen consejo, yo decía lo de los 10 Mb al menos porque consultando la web de telefónica metiendo mis datos me dan cobertura de los 10 Mb nuevos que ofrecen así que creo, aunque puedo equivocarme, que al menos por este hecho me pueda sincronizar al menos a esa velocidad sin problemas y a partir de ahí bienvenidos sean más....cogiendo si eso la oferta de orange de internet, tlf, tv ... de 34,95 € más IVA.

Es que para pagar más me quedo como estoy la cosa está en arriesgarse o no y para hacerlo lo menos posible trato de informarme y de ver como puedo estar más o menos seguro de que no me van a dar como comentaba en el post anterior 2 mb de mierda jejeje

Saludos!!