12 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1370424

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.1.398)

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una auto-actualización al site oficial de BASpeed. Los cambios en esta nueva versión son:

• Se ha corregido un bug en el programa, que hacía que el icono que aparece en la bandeja del sistema, no desapareciese instantaneamente, una vez que el usuario cierra el programa. A partir de esta versión ya está corregido.
    • Se ha cambiado la barra de progreso de BASpeed. Ahora es la misma barra de progreso, que aparece en la ventana de actualización del programa (es que me gusta esa barra ;-):-P).
    • Se ha incluido tanto en BAPing como en BATrace, una rutina que detiene el test de ping o tracert, si se detecta que el servidor está filtrado contra pings. Esto se ha hecho así, ya que si un servidor esta filtrado contra pings, es evidente que no va a responder los pings, y al no poder acceder a la IP del servidor final, tampoco se podrá hacer un tracert, ya que no se podrá acceder a la dirección final de la ruta (la IP del servidor).

Espero que os gusten los cambios ;-).
    Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1370442

Cerrado

Esa siesta me la he echado yo hoy por la noche (unas 12 horas…

Esa siesta me la he echado yo hoy por la noche (unas 12 horas de sueño, que falta me hacían :-P). OK, entonces ;-)
        Un saludo :-)
        PD: Por si acaso, tu también eres uno de los MVB ;-):-P

• Favorito #1370452

Cerrado

:-D :-D :-D :-D :-D No pasa nada, hombre ;-). Y..., bueno,…

:-D :-D :-D :-D :-D
            No pasa nada, hombre ;-). Y..., bueno, puedo dormir este fin de semana bien (descanso mañana también). Me hacía falta una cura de sueño, ya que el cuerpo creo que no se ha adaptado muy bien a empezar a trabajar después de las vacaciones ;-):-P

• Favorito #1370457

Cerrado

es dificil volverse a acostumbrar al curro despues de las…

es dificil volverse a acostumbrar al curro despues de las vacaciones ;-)

• Favorito #1370627

Cerrado

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización, a…

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización, a la versión 4.0.1.430. Esta nueva actualización, afecta únicamente al módulo BAIPMonitor, dentro del cual, ya podeis copiar los datos que va guardando el programa, en el portapapeles de Windows, o en un fichero de texto.

Espero que os gusten los cambios ;-). Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)