32 respuestas
29 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1365134

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.1.386)

Djnacho Acaba de subir una nueva actualización de BASpeed 2007. Los cambios con respecto a la versión anterior son:

* Se ha incluido el módulo BANetInfo, con algún retoque a la anterior versión.

Hay que volver a bajar el Instalador de BASpeed para que los cambios sean visibles ya que con la actualización, no es suficiente.

Slds. a tod@s , y que lo disfrutéis . ;-)

• Favorito #1365218

Cerrado

Hola a tod@s :-). Siento no haber sido yo mismo quien lo…

Hola a tod@s :-). Siento no haber sido yo mismo quien lo anunciara, pero..., tenía una cena familiar y...., tuve que subir la nueva versión a toda prisa, y dar el aviso a Donovan, para que lo anunciara en el foro ;-) (gracias compi :-))

Una cosilla. La nueva versión, no tiene auto-actualización. Es decir, teneis que bajaros el instalador, e instalar el programa otra vez (no hace falta que desinstaleis BASpeed, ya que el instalador sobrescribirá las versiones antiguas, e instalará los nuevos programas el solito).

Como ha dicho Donovan, ya tiene integrado, aparte de BAIPMonitor, el programa BANetInfo (también de Donovan). Una buenísima aportación a BASpeed, y que hará las delicias de muchos de vosotros, por la cantidad de información que puede mostrar el nuevo módulo.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)
      PD: Y de nuevo, perdón por la tardanza, pero..., la familia es la familia ;-)

• Favorito #1365398

Cerrado

Acabo de actualizar BASpeed a la versión 4.0.1.379, ya que el…

Acabo de actualizar BASpeed a la versión 4.0.1.379, ya que el dibujito que aparece en la ventana de auto-actualización, había desaparecido "misteriosamente" :-? :-? :-?, y con esta actualización, lo he arreglado ;-).

Un saludo :-)

• Favorito #1365429

Cerrado

El dibujito lo tengo yo. Iba a pedir un rescate por el y así…

El dibujito lo tengo yo. Iba a pedir un rescate por el y así irme de vacaciones, pero veo que no va a poder ser. :-( :-D :-D :-P ;-)

• Favorito #1365431

Cerrado

:-P:-D Serás cab..... :-D, Claro, ya decía yo que como era…

:-P:-D Serás cab..... :-D, Claro, ya decía yo que como era posible que de un día para otro hubiera desaparecido el dibujito :-P.
          Lo de las vacaciones, pues... con resignación... como todo el mundo ;-):-P

• Favorito #1365439

Cerrado

Jo!. ¿Que hago ahora con él? A ver si lo puedo colar en algún…

Jo!. ¿Que hago ahora con él? A ver si lo puedo colar en algún otro módulo y no lo tengo que mantener con lo que me come!. :-D :-D :-D

Las vacaciones... ummm, me parece que más allá de Australia no voy a poder ir. Solo me queda una semanita, hayyy, que ganas tengo!!. :-D :-P

Slds. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1365527

Cerrado

Pues no me va :-( Por mas que le doy a BaNetInfo no me…

Pues no me va :-( Por mas que le doy a BaNetInfo no me aparece ese modulo. Los demas, si pero eso no :-(

Un saludo

EDITO: No habia leido que tenia uqe volver a bajar el instalador :-P Ahora si que funciona :-D

• Favorito #1366999

Cerrado

Estamos... ¿De descanso? :-o :-o :-P:-D Tranquilo... lo que…

Estamos... ¿De descanso? :-o :-o :-P:-D
        Tranquilo... lo que pasa es que tengo un resfriado de aupa, y como que no tengo muchas ganas de crear nuevos módulos ahora (tengo la cabeza, como si estuviesen dando martillazos :-o:-D).

Ideas hay, como siempre, pero... unas cuantas ya las estará haciendo Donovan, y yo... supongo que para el fin de semana, comenzaré con alguna (si el resfriado me da un respiro, claro ;-))

• Favorito #1367001

Cerrado

Sorry, ahora mis ideas están metidas en un saco. Apuro mis…

Sorry, ahora mis ideas están metidas en un saco. Apuro mis últimos días haciendo más trabajo del habitual y no tengo tiempo ni para respirar.
          ¿ideas?. Eso, eso, que den ideas!.

Slds. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
          Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1367015

Cerrado

Va a ser que la cama, sólo para dormir ;-). Hay que trabajar,…

Va a ser que la cama, sólo para dormir ;-). Hay que trabajar, compañero, que hay que pagar bastantes cosas, y las pago de mi curre, así que... no queda otra que aguantarse, y tirar del carro como sea ;-)