74 respuestas
68 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1338745

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.1.0)

Hola a tod@s :-). Acabo de subir la actualización de BASpeed a la versión 4.0.1.0 y la actualización de BALineEstimator a la versión 1.9.6.0.

Los cambios en BASpeed son:

• Se ha incluido una rutina en BASpeed, para comprobar si el sistema operativo es Windows Vista, o es un sistema operativo inferior. En caso de que el sistema opertivo sea Windows Vista, se deshabilitará el módulo BAOptimize, ya que Windows Vista, ya dispone de un sistema de ajuste automático para los parámetros de internet.
    • Se ha incluido una rutina en BASpeed, para comprobar si están instaladas las .Net Framework (de vital importancia en BALineEstimator). Si no están instaladas, se da un mensaje de aviso, indicando el enlace de descarga de la v3.0, para que el usuario pueda descargar los .net framework.

Los cambios en BALineEStimator son:

• Corregido para que muestre correctamente los colores de la parte de acceso al modem/router bajo Windows Xp.
    • Pequeños cambios y optimización en el código de la parte de acceso al modem/router.
    • Se ha cambiado para que por defecto el SNR esté en Off

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-).

• Favorito #1338771

Cerrado

Subida la actualización de BALineEstimator a la v1.9.7.0 Los…

Subida la actualización de BALineEstimator a la v1.9.7.0
      Los cambios son:

• Añadidas las lineas que habían desaparecido al mostrar las gráficas.

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1339102

Cerrado

Aqui va una sugerencia, no se que pensareis los demas:…

Aqui va una sugerencia, no se que pensareis los demas:

Mientras no este BAMail, porque no BADownload no se le pone con las 'Utilidades de diagnostico' (segun como se mire, tambien lo es)

Asi no me olvido de que existe

Como lo veis?

Un saludo

• Favorito #1339194

Cerrado

Hhhhmmm, estaría bien, sino fuera por dos cosas: 1)…

Hhhhmmm, estaría bien, sino fuera por dos cosas:

1) BADownload no está enfocado a la tarea de realizar diagnósticos, sino descargas directas, por lo que no puede realizar las mismas tareas que BASpeed ;-)

2) Estoy ya diseñando BAMail, por lo que dentro de un tiempo si estará incluido dentro de BASpeed, y será incluido junto a BADownload ;-)

ESpero que entiendas el por qué BADownload está separado del resto de módulos (al igual que lo estará BAMail ;-))

Un saludo :-)

• Favorito #1339220

Cerrado

. Slds. ;-) edito No he dicho ná. Se nota que estoy dormido?.…

.

Slds. ;-)

edito
          No he dicho ná. Se nota que estoy dormido?. :-D

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
          Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 18/06/07 12:25]
          • Favorito #1339380

Cerrado

En principio, tengo pensado hacer BAMail, para que pueda…

En principio, tengo pensado hacer BAMail, para que pueda funcionar por separado. No tendría sentido abrir BASpeed con el único propósito de leer o mandar emails ;-).

Por lo tanto, si, podrá funcionar por separado ;-)
            Un saludo, chrimasa :-)

• Favorito #1339378

Cerrado

:-P:-D Pillín, que eres un pillin :-D Un saludo :-)

:-P:-D Pillín, que eres un pillin :-D

• Favorito #1340487

Cerrado

Hola a tod@s :-). Actualizado BALineEstimator a la versión…

Hola a tod@s :-). Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.9.0. Los cambios en esta versión son:

• Se han cambiado de posición los botones de la pantalla principal.
      • Se ha añadido la navegación a Bandaancha.st a través de la parte del Router.
      • Cambios mínimos de diseño.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1340539

Cerrado

Pues, ni idea :-o. El que lo sabe es Donovan... a ver si ve…

Pues, ni idea :-o. El que lo sabe es Donovan... a ver si ve tu pregunta y te responde ;-)

• Favorito #1340579

Cerrado

Hmmmmm, voy a esperar la respuesta de badec, por si es eso…

Hmmmmm, voy a esperar la respuesta de badec, por si es eso que dices. Si lo es, sólo tengo que modificar unas lineas en BASpeed, para que muestre los cambios de BALineEstimator dentro de la ventana de actualización ;-)

• Favorito #1340631

Cerrado

Exactamente, es esta actualizacion ha salido el texto, aunque…

Exactamente, es esta actualizacion ha salido el texto, aunque he podido hacer una captura antes de que apareciera el texto

Otra cosa:

Tenia puesto dos programas p2p a al vez haciendo copias de seguridad y ha empezado otra vez el bucle de fin de las actualizaciones (como la otra vez). Al cerrar los programas, ya ha funcionado bien.

Un saludo

• Favorito #1340677

Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1338745#1340631 Esa…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1338745#1340631
                      Esa misma. Es una sugerencia, y además está muy bien (que lo haga de la misma forma que BASpeed ;-))

Edito: Lo que voy a hacer, es que en BALineEstimator, se pongan los cambios, al estilo, de como lo hace la actualización de BASpeed ;-).

• Favorito #1340680

Cerrado

O estoy espeso o me sigo explicando como un libro cerrado :-?…

O estoy espeso o me sigo explicando como un libro cerrado :-? :-o

Por si no lo habiais entendido he puesto la captura y luego un pequeño problema que me ha dado, pero no veo la sugerencia :-o

• Favorito #1340694

Cerrado

y ha empezado otra vez el bucle de fin de las actualizaciones…

y ha empezado otra vez el bucle de fin de las actualizaciones (como la otra vez).

Se le habrá pasado esto ? :-D :-D :-D

Perdónale, está de vacaciones :-D :-D :-P ;-)

• Favorito #1340701

Cerrado

:-D :-D :-D Yo ya no sé lo que es. Si es un bocadillo de…

:-D :-D :-D Yo ya no sé lo que es. Si es un bocadillo de calamares o una tapita de anchoas. :-D :-D

• Favorito #1340714

Cerrado

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.1.15, con la inclusión…

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.1.15, con la inclusión del texto de los cambios efectudos en BALineEstimator en la ventana de actualización, de la misma forma que aparecen los cambios efectuados en BASpeed.

• Favorito #1340704

Cerrado

Como has puesto en otra respuesta, la sugerencia que entendí…

Como has puesto en otra respuesta, la sugerencia que entendí yo, va por otro lado ;-). Respecto al fallo cuando estabas haciendo las copias de seguridad, es evidente que el fallo lo han provocado esos programas. Quizás por tener saturado el canal de subida. Quizás por que han tocado algo de la carpeta de BASpeed. Quizás porque esos programas han puesto la CPU al 100%. No lo se. Lo que es evidente, es que en cuanto has quitado esos programas, la actualización ha funcionado perfectamente, luego el error viene dado por la utilización de esos programas de forma simultánea a la hora de hacer copias de seguridad.

• Favorito #1340565

Cerrado

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.1.7, con la sugerencia…

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.1.7, con la sugerencia de la opción en el menú contextual, de la busqueda manual de actualizaciones sin esperar una hora, ya incluida ;-).

• Favorito #1340873

Cerrado

Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.9.2. Los cambios…

Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.9.2.
      Los cambios son:

• Añadido botón de refresco.
      • Solucionado fallo en altas resoluciones.
      • Añadido menú contextual.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)