84 respuestas
79 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1335114

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.0.6087)

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed y BALineEstimator al site oficial.

El cambio realizado en BASpeed, afecta a la rutina de cierre del programa, y a partir de ahora, el módulo BALineEstimator, si se está ejecutando al cerrar BASpeed, el mismo BASpeed se encargará de cerrar el módulo BALineEstimator automáticamente sin que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

BALineEstimator, llega a la v1.9.1.0, y en esta versión los cambios son: Corregido la entrada de Ip en el apartado de "router". Añadido un botón de captura de pantalla.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1335157

Cerrado

¿Que tal el tema del cierre de BALineEstimator cuando se…

¿Que tal el tema del cierre de BALineEstimator cuando se cierra BASpeed? Yo lo he probado en Vista, y funciona. Se supone que en XP debería hacerlo igual (en Windows 95/98/Me, ya no estoy nada seguro de que lo haga :-().

Un saludo :-)

• Favorito #1335259

Cerrado

Ejem, ejem (que tos más tonta, ¿no? :-P:-D), ejem, ejem. Es…

Ejem, ejem (que tos más tonta, ¿no? :-P:-D), ejem, ejem. Es que heffeque me dió la idea, y me pareció que era muy buena ;-).

Un saludo :-).
            PD: Para que lo sepas (ya que eres programador, como yo), lo he hecho por el camino fácil, usando la rutina que ya tenía para comprobar si BASpeed estaba en memoria, y utilizando la linea de comandos taskkill.exe /IM BALineEstimator.exe (la ventana de comandos no aparece, ya que la presento como oculta ;-))

• Favorito #1335277

Cerrado

Ni un solo problema, es más, si me lo hubieras dicho hubiera…

Ni un solo problema, es más, si me lo hubieras dicho hubiera podido implementar el cierre automático al cerrar BasPeed, Leñes!. Eso lo tengo que hacer!. Solo hace la comprobación de ejecución al principio. :-o No había caido!.

O directamente lo haces en el BASPeed.

Pues nada, una idea más. :-D

Slds. :-)

EDITO

Shtttt. No digas nada. Eso ya lo tienes implantado. No lo había probado hasta ahora porque siempre lo he cerrado por orden. :-) Que risa más tonta me sale ahora. :-(

• Favorito #1335312

Cerrado

Joer... Lo siento heffeque, se me ha pasado poner el link a…

Joer... Lo siento heffeque, se me ha pasado poner el link a la wiki de BASpeed. Es lo que pasa por ver solo la idea del final y no las demás. Voy a ver si logro ponerlo en un momento, y subo la actuaización ¿Ok?

Un saludo :-), y muchas gracias por el aviso ;-)

• Favorito #1335321

Cerrado

Subida la actualización a la versión 4.0.0.6091 con el link…

Subida la actualización a la versión 4.0.0.6091 con el link al manual en linea de BASpeed, en la wiki de BandaAncha.st ( http://wiki.bandaancha.st/BASpeed ).

• Favorito #1335334

Cerrado

Cuando está abierto el BALineEstimator y a su vez la opcion…

Cuando está abierto el BALineEstimator y a su vez la opcion del Router... Al cerrar el BASpeed, el BALineEstimator queda en ejecución.

;-)

• Favorito #1335343

Cerrado

Tendré que mirarlo, pero eso va a ser más dificil de…

Tendré que mirarlo, pero eso va a ser más dificil de controlar. Si inicias el administrador de tareas, te darás cuenta que en Aplicaciones está abierto BALineEstimator y BALineRouter, mientras que en procesos, sólo está abierto BALineRouter.exe.

He comprobado que al cerrar BASpeed, se cierra BALineRouter, pero BALineEstimator sigue ahí.

¿Podrías mirar a ver si se puede hacer que BALineEstimator y BALineRouter no se mostrasen como Aplicaciones independientes, sino como la misma aplicación, sólo que con dos ventanas distintas del mismo programa?

Es que lo veo complicado cerrar BALineEstimator en esa situación, pero... lo miraré mañana, a ver que se puede hacer ;-)

• Favorito #1335348

Cerrado

Es que son 2 ventanas del mismo programa. No está por…

Es que son 2 ventanas del mismo programa. No está por separado.

Hacemos una cosa. No te compliques. Quita el TasKill e implemento la clase Process , en 2 lineas controlo al BasPeed y ya está. No cuesta nada. Ok?

• Favorito #1335441

Cerrado

Subida la actualización a la versión 4.0.0.6095 de BASpeed, y…

Subida la actualización a la versión 4.0.0.6095 de BASpeed, y la actualización a la versión 1.9.2.0 de BALineEstimator, que permiten que BALineEstimator se cierre automáticamente cuando se cierra BASpeed, incluso con la ventana del router abierta.

• Favorito #1335520

Cerrado

Sugerencia para BalineEstimator/Router: Que permita guardar…

Sugerencia para BalineEstimator/Router:

Que permita guardar tu usuario/contraseña para acceder al router. Asi no haria falta escribirla cada vez que quieres accder al router

Un saludo

• Favorito #1335545

Cerrado

Ok. Se intentará implementar tu petición. Pero no creo que se…

Ok. Se intentará implementar tu petición. Pero no creo que se llegue a hacer. Esos datos son gestionados entre el router y el control WebBrowser. Hacer una guardado de esos datos va a ser un poco costoso y no hay que confundir el método.

Una cosa es guardar ese password y contraseña, almacenandola y otra es un autocompletado automático.

Tampoco interesa tanta interacción entre la aplicación y el router por el tema de la privacidad.

Gracias. ;-)

editado

• Favorito #1335607

Cerrado

Eso nunca!. Lo has dicho y es una idea más. Jamás te calles…

Eso nunca!. Lo has dicho y es una idea más.
            Jamás te calles cosas así porque ayudas bastante y ojalá hubieran más users que hicieran lo mismo.

Slds. y muchas gracias por aportar ideas y probarlo. ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1335591

Cerrado

¿Archivo de texto con el user y el password, usando algún…

¿Archivo de texto con el user y el password, usando algún método de encriptación del archivo? Con eso conseguimos que el user y el pass no sean visibles a ojos ajenos. En el programa se podría implementar tanto el encriptado como el desencriptado ;-).

No debería haber mucho problema, si usas un método "sencillo" de encriptado (rotación de bits, rotación de caracteres, etc.).

Es una sugerencia, por supuesto ;-)

• Favorito #1335606

Cerrado

El tema de encriptación está más que superado. A lo que me…

El tema de encriptación está más que superado. A lo que me refiero en la privacidad, es que hay usuarios que no distinguen entre una Wan y una Lan y los hay que lo primero que dicen es que esa "aplicación" usa esos datos "para algo". Ya estoy escarmentado en eso.

En la Wiki ya lo especifico y en el mismo módulo,(Esta utilidad solo realiza una conexión con su modem/router, lo mismo que haría a través de IE, Firefox o similares y no envía, ni recolecta ninguna clase de datos hacia algún servidor exterior) pero aún así habrá gente que siga "desconfiando". Lo raro es que ya no hay saltado alguien.

Como menos cosas hayan referentes a eso, mejor.
            Los datos de User y Password son muy sensibles y no se pueden tratar ni manejar de cualquier manera.

Hacerlo, se puede hacer, pero... lo pensaré.

Y por supuesto... gracias por la sugerencia ;-)

• Favorito #1336452

Cerrado

Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.3.0. Los cambios…

Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.3.0. Los cambios son:

• Pequeños retoques de código. Retoque visual en la presentación Web en el apartado de Router. Optimizado el cierre automático ya que según en que circunstancia se generaba una excepción no controlada.

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1336623

Cerrado

Pregunta. No se si es un error o esta hecho con esa…

Pregunta.
      No se si es un error o esta hecho con esa intencion.
      La secuencia es la siguiente:
      Entras en en modulo de medicion de velocidad.
      Efectuas una medicion de upload.
      Sales del modulo de medicion de velocidad.
      Al cabo de un tiempo vuelves a entrar en el modulo de medicion de velocidad (sin haber cerrado BaSpeed) y el medidor "analogico" conserva el valor de la ultima medicion de upload.

PD: Tras otra comprobacion he visto que tambien sucede con las pruebas de download. Quizas haga falta poner a 0 los valores al entrar en el modulo si no esta hecho con la intencion de que sea ese su funcionamiento.

• Favorito #1336632

Cerrado

Fallo mío, de no volver a poner a cero el velocímetro cuando…

Fallo mío, de no volver a poner a cero el velocímetro cuando pulsas el botón de salir de BASpeed. Ahora lo miro, y actualizo BASpeed ;-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso, yomimmo ;-)

• Favorito #1336646

Cerrado

:-o :-D ;-)

:-o :-D ;-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 15/06/07 11:25]
          • Favorito #1336649

Cerrado

Jurl :-o:-o. A mi si me gustaría tener todos los…

Jurl :-o:-o. A mi si me gustaría tener todos los conocimientos sobre redes que tu tienes. Tu si que eres un monstruo con tus conocimientos sobre redes. Yo sólo aplico una pequeña parte de esos conocimientos en BASpeed ;-)

Un saludo :-), y gracias :-)

• Favorito #1336660

Cerrado

No hombre :-P, no hace falta que te pongas colorao :-D Es la…

No hombre :-P, no hace falta que te pongas colorao :-D
                Es la simple realidad. Mis conocimientos de redes, siendo amplios, no llegan ni a las suelas de los zapatos de tus conocimientos. Me acuerdo de un post (no se exáctamente cual) en el foro de ONO, que dabas una explicación magnífica de como era la red de ONO, de arriba a abajo.
                Y como ese post, muchos otros, en los que muchos hemos aprendido una barbaridad ;-)

• Favorito #1338026

Cerrado

Hola a tod@s :-). Se ha actualizado BALineEstimator a la…

Hola a tod@s :-). Se ha actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.4.0. Los cambios son:

Corregido visualización en la Sincronización de bajada de ADSL.
      Añadido el panel de Status en la parte de Router.
      Corregido el Link de acceso al Foro de Modems/routers.
      Modificado el método de apertura de la página de ayuda.
      Cambios menores en el código.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

• Favorito #1338085

Cerrado

Acabo de llegar estaba el aviso de actualizacion (siempre…

Acabo de llegar estaba el aviso de actualizacion (siempre tengo el programa en funcionamiento) y he actualizado correctament depue slo pruebo.

Por cierto vengo quemao, quemao con alguna que otra compañia de adsl, mañana cuando me tranquilice lo cuento. Desde las 5 de la tarde hasta hace media hora con el telefono pegao a la oreja y mi amiga sin inet y por lo que he podido aclarar se tirara asi entre 15 y 20 dias.

• Favorito #1338183

Cerrado

Sugerencia: En Vista el BAOptimize no hace nada realmente. Se…

Sugerencia:

En Vista el BAOptimize no hace nada realmente. Se podría detectar el S.O. y si es Vista, en vez de ejecutarse el módulo saliera una ventana informando de que no hace falta la optimización?

Más que nada, para que no escriba en el registro y la gente sepa que en Vista no hará efecto alguno.

Y... creo, no estoy ahora seguro, pero puede ser que una vez lo probé y la velocidad de descarga bajó de 400 a 15 Kbps. Ya te digo que no estoy seguro si fué por esto, pero... por si las moscas lo digo.

• Favorito #1338186

Cerrado

Algo había oido acerca de que Vista tenía un RWIN dinámico.…

Algo había oido acerca de que Vista tenía un RWIN dinámico. Intentaré mirar información por internet, a ver si puedo confirmarlo. Si lo confirmo, cambio la rutina de BAOptimize, para que detecte si el S.O. es Vista, y en ese caso que no se ejecute el módulo ;-)

Un saludo :-), y gracias por el aviso ;-)

• Favorito #1338202

Cerrado

En efecto, hay que cambiar BAOptimize, en Vista, porque el…

En efecto, hay que cambiar BAOptimize, en Vista, porque el RWIN es dinámico (de ajuste automático):

http://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad
              http://help.lockergnome.com/vista/Unable-set-RWIN-internet-settings-ftopict20606.html

Me pongo a ello, para ver si en un ratito, puedo sacar la actualización de BASpeed, con este tema solucionado :-)