139 respuestas
135 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1331277

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.0.6056)

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una auto-actualiación de BASpeed al site oficial. Esta nueva actualización, el único cambio que tiene, es la inclusión del ISP Telecable dentro de los ISP's seleccionables dentro de BAMeter ;-)

Como bien sabreis, si seguís con asiduidad el foro, ayer se produjo un cambio drástico en la rutinas de actualización de BASpeed, por lo que la versión que tengais instalada, debereis desinstalarla (si es anterior a la 4.0.0.6032), e instalar la nueva versión.
    Ello es debido a los cambios producidos en las rutinas de actualización, que ahora pueden actualizar tanto BASpeed, como BALineEstimator, como cualquier otro módulo independiente que se desarrolle en el futuro.

Un saludo a tod@s :-), y que la disfruteis ;-)

• Favorito #1331297

Cerrado

Es que la vida del estudiante ahora es un poco agónica y no…

Es que la vida del estudiante ahora es un poco agónica y no hay mucho tiempo libre :-P

Por cierto, estaba haciendo test de velocidad ahora y cuando le he dado a cancelar mira lo que me ha aparecido:

Había hecho ya algunos y sin problemas.

Saludos :-)

• Favorito #1331305

Cerrado

Como me gustaría a mi volver a la vida de estudiante :-P:-D…

Como me gustaría a mi volver a la vida de estudiante :-P:-D
            Respecto del mensaje que te sale... te digo lo mismo que a heffeque. Quizás cancelais y probais los tests demasiado rápido. Por eso, al intentar conectar al servidor, te aparece el mensaje diciendo que es imposible la conexión (todavía no ha desconectado la anterior).

Un saludo :-)

• Favorito #1331319

Cerrado

La verdad es que esta vida no está nada mal, pero ahora con…

La verdad es que esta vida no está nada mal, pero ahora con los exámenes y el calor, a veces uno quiere que se lo trague la tierra :-P pero quitando eso... :-D

Respecto a lo del error, llevas razón en lo que dices. Ahora me he puesto a hacer test y cancelarlos rápidamente y me ha vuelto a saltar el mismo error.

Saludos :-)

• Favorito #1331326

Cerrado

:-P:-D. Aprovecha cuento puedas la vida de estudiante... te…

:-P:-D. Aprovecha cuento puedas la vida de estudiante... te lo digo por experiencia ;-)

Lo del error, como has visto, no es fallo del progama, sino que hay que dar tiempo a los servidores a desconectar las conexiones, ya que de otra forma, el servidor pensará que aún estamos conectados y no nos dejará conectar ;-)

• Favorito #1331628

Cerrado

En efecto ;-). Lo que quería que vieseis era que en esta…

En efecto ;-). Lo que quería que vieseis era que en esta actualización, sólo se actualiza BASpeed. BALineEstimator, no se actualiza, ya que no hay nueva versión de momento ;-).

• Favorito #1333949

Cerrado

Ya ví que según aconsejas (desinstalando la versión anterior…

Ya ví que según aconsejas (desinstalando la versión anterior y metiendo la nueva por instalador en vez de por copy->paste) ahora ya actualiza el BALineEstimator bien :-)

• Favorito #1331620

Cerrado

La funcion de actualizacion cuando el programa esta en…

La funcion de actualizacion cuando el programa esta en funcinamiento funciona bien valga la redundancia. Deje el progama en marcha cuando sali esta tarde y ahora al volver estaba el aviso de actualizacion.

• Favorito #1331624

Cerrado

OK Yomimmo :-) :-) :-). Esa era una de las cosas que también…

OK Yomimmo :-) :-) :-). Esa era una de las cosas que también quería saber. Si la rutina de actualización automática, funcionaba cada 60 minutos, como está programado que lo haga ;-)

• Favorito #1333954

Cerrado

Lo único... mmm... al arrancar el BASpeed, cuando…

Lo único... mmm... al arrancar el BASpeed, cuando bandaancha.st está caída (que menos mal que suele ser en escasas y puntuales ocasiones) el BASpeed actúa de manera muy rara, supongo que por lo de que intenta conectarse a la comprobación de autoactualizado y al no haber contestación del servidor pues medio casca en algún lado.

• Favorito #1333969

Cerrado

No es que medio casque, es que quereis ser muy rápidos, y eso…

No es que medio casque, es que quereis ser muy rápidos, y eso no puede ser :-P. También el fallo es mío, todo hay que decirlo. En la rutina de actualización, tengo prefijado un tiempo de time-out para buscar actualizaciones, de 10 segundos. Es decir, el programa espera respuesta del site oficial durante 10 segundos. Si el site oficial no responde pasado ese tiempo, el programa muestra el famoso mensajito de "Error al intentar buscar actualizaciones...".

Si pulsais antes el botón derecho, para comenzar a realizar los tests, resulta que los alpha controls, no se han cargado completamente, y de ahí las cosas raras que hace el programa.

Para otra versión, voy a bajar el tiempo time-out a unos 3 segundos (3000 milisegundos), ya que superado ese tiempo, es más que probable que el servidor de BandaAncha tenga algún tipo de problema ;-)

Un saludo :-), y gracias por la puntualización ;-). Para la siguiente versión, cambio el tiempo de time-out a 3 segundos, para que no esteis esperando hasta que salga el mensajito de error ;-)

• Favorito #1332561

Cerrado

Ummm. Es normal tanta diferencia en la velocidad entre los…

Ummm. Es normal tanta diferencia en la velocidad entre los dos módulos?. ¿O es algún concepto que se me escapa? :-?

Si hago la prueba solo con el test de velocidad, esta la muestra igual que en la captura.

En XP, es raro, el sonido se reproduce por el altavoz interno. Solo he podido testearlo en el de un compañero. Lo que no me he fijado es si está desactivado los sonidos del sistema ya que he caido ahora. :-P

Por cierto, tal y como te comenté por eMail. Ya no hace falta ejecutarlo como administrador para que se actualice. Al instalarlo se deben asignar los permisos necesarios que antes no se hacía si se ejecutaba el archivo sin instalar.

Así que si quieres quitar el aviso, ya sabes ;-)

Slds. :-)

• Favorito #1332579

Cerrado

Al usar los predeterminado por el sistema, puede ser que al…

Al usar los predeterminado por el sistema, puede ser que al poner "sin sonidos", se reproduzca a través del altavoz interno. Hasta mañana no podré verlo.

Zi hezke estaz cozas zon asin. :-D

Slds. :-) :-D

• Favorito #1332591

Cerrado

Podriha zar ;) Esta noche lo intentare probar Un saludo :)

Podriha zar

Esta noche lo intentare probar

Un saludo

• Favorito #1332745

Cerrado

Hola Donovan :-). En primer lugar, antes de nada, decirte que…

Hola Donovan :-). En primer lugar, antes de nada, decirte que voy a subir ahora mismo la nueva versión de BALineEstimator al site oficial, para que la gente pueda actualizar el módulo automáticamente :-) :-).

En segundo lugar, si es normal esa diferencia. BASpeed tiene una forma de calcular la velocidad, un poco distinta de BAMeter. Como bien sabrás, en archivos grandes, la velocidad de descarga puede variar bastante dependiendo de la conexión al ISP, de la saturación del servidor desde donde descargas, etc. BASpeed calcula todas esas variaciones, haciendo una media constantemente de toda la velocidad de descarga, por lo que la velocidad que muestra es la velocidad promedio durante todo el proceso de descarga.
        Esto lo hice en su día de esta forma, para que la gente tuviera una visión lo más exacta posible, de la velocidad real de descarga, ya que como te dije antes, calcula un promedio, que es la manera más fiable de calcular la velocidad de descarga en archivos grandes.
        BAMeter, calcula la velocidad instantánea (no un promedio), accediendo al IP Helper API de Microsoft.
        BAMeter es mucho más fiable, si queremos saber la velocidad en un determinado momento, pero..., no es fiable 100% en una descarga grande, ya que las fluctuaciones de velocidad no son recogidas por el módulo, mientras que BASpeed si recoge esas fluctuaciones.

Y en tercer lugar... Ni idea acerca del sonido. Debería reproducirse por los altavoces, no por el altavoz interno. Evidentemente, si tu amigo tiene desconectados los sonidos estándar de Windows, entonces Windows buscará la forma de reproducir el sonido (supongo que a través del altavoz del PC).

• Favorito #1332753

Cerrado

Ok. Lo entiendo. ;-) Acabo de instalar un XP y voy a probar…

Ok. Lo entiendo. ;-)

Acabo de instalar un XP y voy a probar lo del sonido, sino, esta noche no duermo tranquilo por la duda.:-D

Te he enviado una idea, a ver que te parece.

Slds. ;-)

• Favorito #1332771

Cerrado

Soy Donovan sin logear y desde XP. Efectivamente es eso. Al…

Soy Donovan sin logear y desde XP.

Efectivamente es eso. Al poner la combinación en "Sin sonidos" en las propiedades de Dispositivo de sonido y audio, suena por el altavoz. :-D

Al volver a poner como "predeterminado", vuelve a sonar por donde debe.

Es normal, por algún sitio debe sonar y no será por el ratón. :-D :-D

Vuelvo al Vista y me leo la respuesta.

Slds. ;-)

• Favorito #1332778

Cerrado

Lo que me imaginaba :-P. Es listo el Windows. Como le he…

Lo que me imaginaba :-P. Es listo el Windows. Como le he dicho que reproduzca uno de los sonidos estándar de Windows, sino encuentra ningún dispositivo de audio, utilizará el dispositivo de audio por defecto, es decir, el altavoz del PC.

Un saludo Donovan ;-), y gracias por la info ;-)

• Favorito #1332767

Cerrado

Subida la actualización de BALineEstimator v1.8.8.0 al site…

Subida la actualización de BALineEstimator v1.8.8.0 al site oficial. Debería actualizarse automáticamente al reiniciar el programa, o cuando pase una hora desde el inicio de ejecución de BASpeed ;-)

Cambios en BALineEstimator:
            Correcciones en las velocidades de los ISP. Se muestran por orden de Bajada. Solucionado un problema que se mezclaban las velocidades en el combo Sincronismo al seleccionar diferentes ISP. Pequeños cambios visuales. Bug que no mostraba correctamente la estimación en ciertas atenuaciones y SNR.

• Favorito #1332777

Cerrado

Se ha hecho perfectamente la actualización. ;-)

Se ha hecho perfectamente la actualización. ;-)

• Favorito #1333068

Cerrado

Perfecto, entonces :-) :-). Por cierto, le podía haber puesto…

Perfecto, entonces :-) :-). Por cierto, le podía haber puesto más tiempo entre busqueda y busqueda de actualización, pero... he tomado como ejemplo el NOD32, que tiene como tiempo por defecto de actualización, una hora.

El próximo paso, va a ser la actualización completamente automática. Esto es... que se actualice sin mensaje de confirmación al usuario, el solito ;-).

• Favorito #1332772

Cerrado

Acabo de probar 2 cosas: 1/ Sin sonido (silenciado): no se…

Acabo de probar 2 cosas:

1/ Sin sonido (silenciado): no se oye nada
            2/ Deshabilitando la tarjeta de sonido: no se oyen nada

Ni por los altavoces internos ni con el externo.

En Vista (como a veces se la va la pinza y no me reconoce los drivers de la tarjeta) si que se oye el sonido por el altavoz interno

Un saludo

• Favorito #1333984

Cerrado

Ya te contare, tengo que instalar un Vista Bussines para…

Ya te contare, tengo que instalar un Vista Bussines para ahcer pruebas de integracion con ciertos programas.
                        Menos mal que si tienes un Bussines o un Ultimate puedes hacer un downgrade a XP PRO (legalmente)

• Favorito #1333991

Cerrado

Normal, no tengo grafica, no tengo sonido (bueno segun el…

Normal, no tengo grafica, no tengo sonido (bueno segun el Vista) imaginate lo que me gusta (solo lo utilizo para probar alguna cosa, como BASpeed) :-P

• Favorito #1332788

Cerrado

1) Evidentemente, si pones a cero el volumen de salida de la…

1) Evidentemente, si pones a cero el volumen de salida de la tarjeta de sonido, no oirás nada ;-). Encuentra la tarjeta de sonido, pero al tener volumen 0 no se escucha nada.

2) Ahí me he perdido. Se supone que cambiando la combinación de sonidos de windows a 'Sin sonidos por defecto', debería reproducirse el sonido por el altavoz del pc. Pero no sabía que ocurriría cuando se deshabilitase la tarjeta de sonido. Esta bien saberlo.

Un saludo :-), y gracias por la info, badec ;-)

• Favorito #1332827

Cerrado

OK, cuando quieras ;-). Debes saber que yo tengo ONO (creo…

OK, cuando quieras ;-). Debes saber que yo tengo ONO (creo que eso lo sabe hasta el apuntador :-D), y que tengo un router neutro (por si te sirve de algo).
                  Si quieres la dirección de entrada al router es 192.168.2.1

• Favorito #1332840

Cerrado

Perfecto, porque ya he introducido 3 IP´s que son por defecto…

Perfecto, porque ya he introducido 3 IP´s que son por defecto y esa me viene que ni pintado y como más sean mejor. Gracias.

AHora está muy chapucero, en 10 minutos se puede esperar poca cosa, pero sigo con ello.

Slds.

• Favorito #1332854

Cerrado

Tu tranquilo, y no te obsesiones demasiado, que te veo venir…

Tu tranquilo, y no te obsesiones demasiado, que te veo venir :-P:-D. Despacito, y con calma, ¿Ok? ;-).

• Favorito #1332829

Cerrado

Te gano por un minuto :-P:-D Un saludo :-) PD: Estariamos…

Te gano por un minuto :-P:-D
                      PD: Estariamos dando la respuesta a la vez, pero al ser mi respuesta más corta, ha salido antes ;-)

• Favorito #1332830

Cerrado

Pos de eso no me parece nada. Es igual, tampoco tiene tanta…

Pos de eso no me parece nada.

Es igual, tampoco tiene tanta importancia

Un saludo

• Favorito #1332824

Cerrado

De esos, ninguno. Pensé que estabas en Vista. Clic en…

De esos, ninguno. Pensé que estabas en Vista.

Clic en Opciones- propiedades, seleccionas las de reproducción y grabación, las seleccionas y a ver si te sale.

Es posible que no lo tengas. Depende de algunas cosas.

• Favorito #1332847

Cerrado

Ummm, podrías activarlo o desactivarlo, si no recuerdo mal…

Ummm, podrías activarlo o desactivarlo, si no recuerdo mal así:

Desde el registro:
                      HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound

Y allí creas o modificas el valor de tipo alfanumérico Beep a Yes ó No.

• Favorito #1332855

Cerrado

Si está a YES, entonces el altavoz del PC tiene que aparecer…

Si está a YES, entonces el altavoz del PC tiene que aparecer en las propiedades de reproducción. Quizás no aparezca con ese nombre, sino con otro, parecido ;-) (o eso creo recordar, de mis experimentos con tarjetas de sonido).

• Favorito #1332867

Cerrado

Ya tá :-D He dejado que la primera por defecto sea la tuya…

Ya tá :-D

He dejado que la primera por defecto sea la tuya :-P

Lo que no se es si tu router puede entrar a través de Web!. Imagino que si.

Estooo, no lo subas como actualización, eh! :-D

• Favorito #1332874

Cerrado

Pequeño fallo ;-). Mi IP de entrada al router es 192.168.2.1…

Pequeño fallo ;-). Mi IP de entrada al router es 192.168.2.1 no 192.168.1.2 :-P (esos cambios de números... :-P).
                                  Tranquilo, he cambiado la dirección en el combo, y funciona perfectamente ;-) (aunque si puedes poner la dirección mía de entrada bien, estaría perfecto :-))

Un saludo :-), y muy buen trabajo ;-).
                                  PD: Ideas: Asociar a cada dirección de entrada al router, la marca y modelo de router, que utiliza esa dirección de entrada ;-) (una pequeña sugerencia ;-))

• Favorito #1332877

Cerrado

Las prisas, las prisas. las prisasssssss. Que malas son!. Es…

Las prisas, las prisas. las prisasssssss. Que malas son!.

Es una buena idea, al menos dejar por defecto los que se envían en los ISP. actuales. Necesitaré una mano y sé quien puede ayudar... a ver si se presta. ;-)

No seas bicho y no pongas en el combo htttp://www.chicasrubias.com que aún no se verifica ninguna entrada! :-D :-D

Decidido. Sigo adelante con ello.

Slds. ;-)

• Favorito #1332895

Cerrado

el hilo se esta ensuciando Pues yo me he duchado hace poco !.…

el hilo se esta ensuciando

Pues yo me he duchado hace poco !. :-D

Buenas noches. ;-D

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                              Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1333966

Cerrado

Yo sigo con mis ocurrencias. Casi siempre sobre cosas de la…

Yo sigo con mis ocurrencias. Casi siempre sobre cosas de la interfaz, cómo no :-P Se me ocurre que podría estar bien que, si el estás en el menú del programa y haces click en un módulo, por ejemplo el BAMeter... si ya estaba abierto ese módulo pero estaba en segundo plano respecto al menú, pues que lo pase a primer plano :-) Vamos, que si haces click en algo que ya está abierto, que lo pase a primer plano. Suena bien, ¿no? :-)

• Favorito #1333976

Cerrado

Hombre..., pues mira, es buena idea ;-). Voy a ver si…

Hombre..., pues mira, es buena idea ;-). Voy a ver si implemento lo que te dije antes del time-out, y también esa idea nueva, y saco una nueva actualización, que también ya hay en camino una actualización de BALineEstimator que se os actualizará en breves momentos ;-)

• Favorito #1334001

Cerrado

No hay de que ;-). Para eso estamos ;-) Un saludo :-)

No hay de que ;-). Para eso estamos ;-)

• Favorito #1334015

Cerrado

Actualizado automáticamente correctamente :-) En cuanto a lo…

Actualizado automáticamente correctamente :-)

En cuanto a lo del router... sé que soy un poco especialito por tenerlo así pero... la puerta de enlace de mi router lo tengo puesto en 3.4.xxx.xxx por motivos sentimentales, jeje. ¿Podrías poner un modo avanzado o algo así en el que deje meter la IP que quieras? Gracias :-P

• Favorito #1334035

Cerrado

Para la próxima actualización ya tengo en cuenta que las IP…

Para la próxima actualización ya tengo en cuenta que las IP privadas puedan ser puestas. Es que el Firewall lo he cerrado "demasiado" en la aplicación.

Dime si lo puedes probar o te envio una versión abierta para que la pruebes.

EDITO: Salirme de IANA, no me gusta, pero...

• Favorito #1334052

Cerrado

No es repetida. La primera la detecta automáticamente, y debe…

No es repetida. La primera la detecta automáticamente, y debe ser la tuya. En caso de tener más de un adaptador de red, o será la primera y las siguientes. Tantas como adaptadores haya.

Despues, el resto, haya detectado o no Ip, las pone igualmente. Es por si no detectara nada en algun caso. ;-)

• Favorito #1334055

Cerrado

No es repetida: la primera es la que detecta, el resto son…

No es repetida: la primera es la que detecta, el resto son las "normales". O bueno, es repetida, pero a propósito supongo :-)

Entra sin problemas :-)

Edit: Wups, estoy lento :-P

• Favorito #1334083

Cerrado

Guay. He probado con el router (que es el que le tengo el…

Guay. He probado con el router (que es el que le tengo el 3.4...) en vez del cablemodem (que es el que probé para el 192.168...) y por funcionar funciona hasta el AJAX con todas las animaciones. ¿Qué es lo que usas? ¿Una miniventana del IE pero limitando lo que se puede hacer con ella? Simple curiosidad :-)

• Favorito #1334084

Cerrado

:-D :-D No tiene misterio ninguno. Es el WebControl. Típico…

:-D :-D

No tiene misterio ninguno. Es el WebControl. Típico del FrameWork. En palabras de calle, si, viene a ser una ventana del IE pero con sus propiedades, métodos y eventos.
                        En este caso puedes controlar lo que no se puede directamente, por ejemplo desde IE6 o IE7, para entendernos.

Lo raro es que me digas que funciona con AJAX... Acaso con tu IE no se ve igual?.

A ver si te tendré que pasar un navegador exclusivo que me hice para mi!.

• Favorito #1334090

Cerrado

Es que en realidad lo del modem/router es un NAVEGADOR de…

Es que en realidad lo del modem/router es un NAVEGADOR de Internet!!!. Ya te lo comenté. Por eso te dije que no había control y que podías navegar tranquilamente si introducias alguna dirección.

Ummmm. te estas quedando conmigo? :-D :-D

Edito
                            Pudiera ser que ahora... se tenga conexión con el exterior :-P Creo que ahora está demasiado permisivo :-D

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
                            Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

[Editado 13/06/07 02:07]
                          • Favorito #1334094

Cerrado

:-D :-D Premio!. pon www.bandaancha.st :-D :-D :-D Diosss,…

:-D :-D

Premio!. pon www.bandaancha.st :-D :-D :-D

Diosss, otra actualización.... para mañana, hoy lo difrutáis así. :-)

• Favorito #1334089

Cerrado

Es que mis nociones de programación por ahora se limitan en…

Es que mis nociones de programación por ahora se limitan en gran medida a programas en línea de comandos. Lo poco que he visto gráfico ha sido Visual Basic y no he visto lo suficiente como para saber cómo van esas cosillas como los WebControls y demás. Tiempo al tiempo :-)

• Favorito #1334091

Cerrado

Sip, yo empecé con tarjetas perforadas, así que.... ha…

Sip, yo empecé con tarjetas perforadas, así que.... ha llovido mucho desde entonces, si.

Si te gusta, ya llegarás y antes de lo que piensas.

Anímate y descarga el Orcas B€ta... Es el nuevo Visual Studio

• Favorito #1334099

Cerrado

Exajeraoooooooooo!! Tarjetas perforadas? yo las he visto pero…

Exajeraoooooooooo!! Tarjetas perforadas? yo las he visto pero no las he llegado a usar, teniamos un IBM S32 diketera de 8" hard sector. Y una consola de grabacion (sin pantalla, solo teclado y disketera). Despues llevabamos los diskettes al S32 para compilar.
                              O eres un poco mas viejo que yo

• Favorito #1334104

Cerrado

No, a ver... que soy viejo pero no tanto :-D No las llegué a…

No, a ver... que soy viejo pero no tanto :-D

No las llegué a usar, sino que antes de Basic, logo, algol y cobol, de aquellos tiempos... era lo primero que me enseñaron. Cosa realmente inútil y desfasado, pero... es lo que había. Hablo de hace solo 23 años y empecé muy jovencito.

• Favorito #1334106

Cerrado

27 llevo yo, Rpg y Cobol. Despues salieron los basic,…

27 llevo yo, Rpg y Cobol. Despues salieron los basic, fortran, logo, C, Pascal etc etc sin olvidar el ensamblador. Aunque abandone la programacion alla por los 90 para pasarme al hard y a las redes, aun soy capaz de seguir un codigo fuente con facilidad.
                                  Lo que ha llovido desde entonces

• Favorito #1334112

Cerrado

Con lo divertido que era Logo para dibujar líneas :-D Y lo…

Con lo divertido que era Logo para dibujar líneas :-D

Y lo lioso que estaba con Cobol... aún no sé como aprobaba los exámenes porque no me enteraba mucho la verdad.

Entonces, si... eres más viejo que yo! :-P Pero ya mismo te pillo ;-) :-D

• Favorito #1334114

Cerrado

http://www.softronix.com/logo.html Logo pa Windows. Aun me…

http://www.softronix.com/logo.html Logo pa Windows. Aun me acuerdo de mi primer reloj con logo en un C64, era navidad y aquel año en casa las uvas nos las tomamos con las campanadas del ordenador

Saludos

• Favorito #1334108

Cerrado

Mi madre usaba tarjetas perforadas en Penn State :-P

Mi madre usaba tarjetas perforadas en Penn State :-P

• Favorito #1334064

Cerrado

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.0.6072, con las…

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.0.6072, con las sugerencias de heffeque ya incluidas (tiempo antes de time-out 3 segundos, y las ventanas de los módulos pasan a primer plano, si se pulsa el botón de ese módulo en la ventana principal).

• Favorito #1334061

Cerrado

Hablando de añadir en la wiki... Discusión:Modificando RWIN…

Hablando de añadir en la wiki...

Discusión:Modificando RWIN para mejorar la velocidad

Otra cosa: se podría añadir también un botón en el programa en general que se llamara Ayuda o lo que sea y que te llevase a http://wiki.bandaancha.st/BASpeed

Y vuelta con lo de pasar a primer plano al hacer click en un módulo que ya está abierto... que pase eso tanto con haciendo click en botones del menú principal como haciendo click en donde el menú desplegable del icono del área de notificación ese de al lado del reloj de windows :-P

• Favorito #1334066

Cerrado

Joer... :-P:-D, ahora que había sacado la actualización,…

Joer... :-P:-D, ahora que había sacado la actualización, dices que también en pase eso en el icono del area de notificación :-P:-D:-D. Espera un momento, que vuelvo a abrir Delphi, y modifico lo necesario para que se pueda hacer en los dos sitios (con la última actualización sólo lo hace en la ventana principal ;-))