Buenos dias, hoy he llamado a vodafone para pedir que me activaran el Fastpath y sinceramente me han decepcionado bastante. Primero se me ha puesto la "Atencion al cliente" pese a que pedi hablar con el servicio tecnico, la chica muy amablemente me ha pasado con uno del servicio tecnico, el cual ha dicho que ellos ya no activaban eso, que tenia que hablar con el "Gestor de cuentas". LLamo de nuevo.. otra vez me pasan con Atencion al cliente, el cual esta vez era un poco-bastente retrasado, porque ni deletrandole bien FASTPATH ha sido capaz de enterarse, revisa mi conversacion anterior y me lee algo de activar un servicio FAXPATCH y yo diciendole que no que no pedi eso, le pido que me pase con el gestor de cuentas y el sr de AT. al cliente me dice que el gestor de cuentas no se encarga de eso y yo le pido que se lo pregunte, habla con el.. y despues de 20 minutos en espera me insiste en que el gestor de cuentas no se encarga de eso y que llame al servicio tecnico. LLamo al servicio tecnico (22155) y le digo al chaval de turno (alguien que parecia ser mas estupido que el anterior del AT. al cliente) todo lo ocurrido hasta la actual llamada. Lo unico que le saque a este ultimo fue "Fastpath?, eso que es?, no lo habia oido nunca, para que sirve?" total he acabado mandandolo a la mierda despues de mas de 1 hora de periplo para activar el dichoso fast.. Podriais ser tan amables de decirme que tengo que hacer para que me activen el dichoso Fastpath? Tengo ADSL+2 (20mb de bajada y 1 de subida) con un ping medio alrededor de 70 PD.La primera chica y el segundo chico, la mar de majos y bastante raudos, pero los otros 2 lo peor que me he hechado a la cara -.-